Duda muscular

P

Perdonad...hace tiempo me lo dijeron, pero ahora estoy confuso, para sacar musculo, pocas repeticiones con bastante peso , o muchas repeticiones con menos peso ? plz, q alguien me explique, es q recuerdo q uno t daba musculo y el otro tambien (menos) y mas resistencia o algo asi, plz decidme xD

josepginer

Pocas con mucho.

eL_aiRMax

depende de la piramide y los dias en k tengas dividida la tabla , pero si no me ekivoko x lo normal para ganar musculo (volumen no?) son menos repeticiones y mas peso
yo aora tengo una tabla de volumen y tengo la mayoria de ejercicios a 3 repeticiones de 10 series menos en algunos k tengo 12/12/10/10 aparte de las superseries

Spachu_4Ever
  • Entre 8 y 12 al fallo para coger masa.
  • Menos de 8 para coger fuerza.
  • Mas de 12 para coger resistencia.

En todas se coge algo de las 3 cosas pero esa es la forma para que predomine lo que quieras coger.

P

ok thx...menos al #2 xD

Yo es q hago pesas con unas q son 9kg por mancuerna...pero me parece q tengo q pillar placas mayores por q...hago 20 o 30 repeticiones trankilamente...y lo que kiero es adquirir volumen xD

Spachu_4Ever

#6 Vigila tambien la tecnica del ejercicio, si haces "trampa" podras coger muchos mas kilos pero la efectividad sera menor.

Si haces 30 repeticiones si que necesitas de mas peso xD.

Yo hacia piramides invertidas a 3 series 12-10-8. Si son a 4 series hazlas a 12-10-10-8.

P

ya bueno, la tecnica es importante, paso de pillar lesiones de espalda o movidas, siempre me aseguro de hacerlo bien xD. Enga gracias :P

P

perdonad...soy algo noob, q es eso de el "fallo" q se t cae la mancuerna? o q? xD

P

cierto, el pavo ese esta majara ( el de las pajas xD )
Ok thx, es q ya me estaba moskeando con eso del fallo xDDDD

Spachu_4Ever

#9 Yo en volumen llegaba cuando podia (entraba acompañado sino no me arriesgo) sino al semi-fallo.

Lo de la fuerza me he colado, no iba a ponerlo, ahora lo cambio.

#15 Sin cuidar dieta no vale de nada y cuidandola no se nota tanto como puedas pensar, no se hacen maravillas con los batidos...

_-DyN4MiC-_

Haz muchas sesiones con mucho peso y resuelto.

ANDREz

muchas repeticiones + menos peso = tonificación
menos repeticiones + más peso = + masa muscular

si dices maquina y tal.. pues se te puede indicar mas o menos
yo suelo hacer 4 series de 15 repeticiones. Cada serie subo el peso. Empiezo por un término medio y acabo con casi el máximo que puedo. Debería hacer algo menos para solo tonificar pero estoy acostumbrado ya a esto.

M

No digais tonterias madre de dios que no teneis ni putisima idea.

Entrena a diario, fuerte; no como una maricona. Come mucho, muchos hidratos. Comer cada 3-4 horas está bien. Mete proteína en todas las comidas.

Cogerás mucho músculo. Haz 1-2 horas de cardio al dia y empezaras a ser algo.

PD: Sin comer no haces nada, de calle, lo mmas importante.
PD2: Mete peso, si hace que te ayuden, si tienes que llorar lloras. O lo tomas o lo dejas.

Podrías distribuir la comida de la siguiente manera.

07.00: proteina + hidratos
10.30: proteina + hidratos
14.00: proteina
17.00: proteina + hidratos
20.00: proteina + hidratos
22.30: proteina

Hidratos, cuida que sean hidratos de absorción lenta o rápida.

Hidratos:

  • Tortitas de arroz inflado
  • Arroz
  • Pasta (no tan recomendable)
  • Avena...

Proteína:

  • Pechugas
  • Tortillas
  • Todo tipo de carne en general

PD8: Mejor grasa que hidratos. No nos equivoquemos, no bollos, sino, por ejemplo, salmon.

Si no estás dispuesto a esto olvidalo. No haras nada. La enfermedad, al igual que el musculo, esta en ti.

RaVeN7

#18 como cojones vas a meter cardio en volumen?

si quieres volumen come mucho, cada 2-3 horas, mucha proteína y carbo hidratos, si quieres te pongo mi dieta (ahora estoy cogiendo masa, he subido 6.5kg en 2 meses)

esque no me da tiempo a explicarte porque voy al gimnasio, tu que quieres sacar masa o definir? yo ahora saco masa y luego defino :), para volumen 0 de cardio, definir mucho cardio...
luego te pongo la dieta, q tengo prisa xd

Thanat0s

¿Y de verdad podeis hacer tantas comidas al día?

O

Pa marcarte poco peso y muchas repeticiones

Pa muscularte pocas repeticiones a saco de peso

Y sobre lo de la comida pues si, lo que te han dicho #18 y #19... que viene a ser lo mismo

It3m

#18 toda la razon el novio de mi hermana es "musculitos de esos" sin tono despectivo esque no se me ocurre otra cosa, y come huevos batidos con noseke, las tortitas esas que estan askerosas y no saben a nada el muesly ese askeroso y raras veces le e visto comiendo grasas... la dura vida del cachas xDD

M

Muy sencillo #19, para no ponerte gordo. Estamos hablando de comer mucho, si no haces cardio, engordas. Eso es así. Con cardio coges peso BIEN COGIDO. Es la diferencia entre uno que esta fuerte (gordo) y uno que esta mazau. La calidad del músculo es infinitamente mayor y despues (tu tendras que bajar de peso porque habras cogido mucha grasa ademas de volumen) perderas musculo cuando bajes peso. De esta forma, haciendo cardio estaras "mas o menos" fino, pero el aumento de musculo sera evidente.

PD: He competido, algo tendre que saber.
PD2: Se puede comer de varias formas. O porque te entra o por:
a) legalon 150 (bien para empezar)
b) mosegor (algo mas fuerte -> da sueño).

Nos vemos :)

A

tampoco es necesario tanto cardio al día

KingFish

Después de hacer la rutina que tengas, un rato de aeróbico ayuda a quemar grasas, no perjudica al volumen. Tanto para tonificar como para ganar volumen es recomendable siempre :p

Scerin

una duda ya que estamos, que tengo que hacer para tener un brazo mas grueso, con lo de mas grueso no me refiero a musculo.

RaVeN7

moix, yo ahora estoy en volumen, en febrero empiezo a definidir... aumentas mas el musculo de esta forma;septiembre-marzo volumen a sako, marzo-junio megacuerpodefinido para hacerle el horror a las nenas, te lo digo yo. :)

pd: sk vas con una cuenta fake :(

_MoNxO_

Como os rayais con el puto tema de las repeticiones, que eso tiene algo que ver, pero casi nada ostia. Con hacer 3x12 para todo sobra colega

ManOwaR

#21 pero tu eres una mole d nacimiento xd

Scerin

como coger volumen, que alguien me lo explique.

Usuarios habituales