Duda operación fimosis

W

#330 la orina es inocua si estás sano, limpiate bien y revisa la higiene en general gustavo

B

#330 Yo dejé de usar crema unos 7 meses después, desde entonces sólo la he usado un par de veces o tres (ahora hace 1 año de mi operación)
Me curaba casi cada vez que meaba pero es que yo soy un tiquismiquis xD

B

Pues yo nunca he usado esa crema.

1 respuesta
B

#333 Yo llegué a ir al urólogo unos meses después por la irritación que tenía pero me dijo que era normal.

O

Bueno, sexto día, se me está despellejando todo.

2 respuestas
Nacho1993

#335 ummmmmmmmm

#337 esty peleandome con la foto y ha ganado . :(

1 respuesta
Neyko

#335 Y no subes foto?

2 respuestas
O

#336 (?)
-

#337
Que morbos@s sois algun@s

Pac0waR

Como va el temario xd

M

jajaja, llego tarde a este hilo, solo decir que yo también estoy operado de ello, a mi el medico me hizo completo, prepucio y frenillo, solo decir que hoy en día los médicos ya saben que nos levantamos con la tienda de campaña levantada, los puntos aguantaran tranquilamente, otra cosa es que le deis cual mono, al ser gestos agresivos los puntos se romperán.

Por cierto que el pene te va a crecer unos buenos centímetros es true story, felicidades!!!

B

¡Cut vs Uncut thread YA!

PD: Vas a ser judío.

felizukooo

yo me operé de fimosis y frenillo en la misma operación, podríamos decir que si ser un mediavidero es operarte de fimosis yo debería ser el puto amo aquí...

no obstante no te rayes, fliparás cuando llegues a tu casa y se te pase la anestesia la verdad... yo me he partido el codo, la clavicula y la rodilla, pero nada que ver al dolor cuando se te va la anestesia en esta operación, pasarás una hora mala y después ya se acabó... a disfrutar de tu descapotable...

nohaylitros

Si te operan de fimosis, te van a quitar por norma general prepucio y frenillo. No son operaciones separadas a no ser que exclusivamente se haga una de las dos.

Vamos, que decir que te han operado de fimosis y frenillo tiene el mismo sentido que dejar el frenillo cuando te han operado de fimosis, ninguno.

1
O

Bueno voy bien, ants de ayer me cambié la cristalmina por betadine., y ufff-. elq ue se vaya a operar que e eche cristalmina, que el postoperatorio duele tanto por el betadine, con la cristalmina es gloria.

Hoy tengo que ir al urologo llevo 11 dias!

Iphone

De trompa de elefante a casco Alemán.

1
O

Hola a todos se me han caido ya dos puntos y mi pregunta.. la piel ya no baja? osea ahora es como si la piel y la carne fuesen uno.

Es eso normal?

1 respuesta
kakarikez

a mi las curas y demás no me dolieron en absoluto. en 3 semanas como nuevo. salvo lo de andar notando el roce, pero es acostumbrarse

1 respuesta
deckone

#346 Tiene su lado bueno y su lado malo, el bueno es que cuando te la coman fliparas x10, porque a muchas tías el tema de la piel del capullo les da cosa y no hacen el trabajo bien hecho.
Lo malo es que cuando te hagas pajas, ya no mueves piel, ahora la frotas, se acabaron las pajas de manos secas.

1 respuesta
O

#347 #348 ahaha gracias y tengo otra duda, aún sigo teniendo frenillo pero no la piel del frenillo, es normal? yo pense que me iban a quitar el frenillo, también me han salido unos granitos donde tenia los puntos que se me han caido.

1 respuesta
kakarikez

#349 el frenillo no lo quitan, queda feisimo sin el de hecho. solo que no te tirara como antes.

lo de los granos ni zorra, a mi no me salieron

1 respuesta
O

#350 uhmm llevo 2 emanas y se me han caido dos puntos uno el primer dia y otro ayer, y tnego un puntito ahi..

1 respuesta
1 comentario moderado
kakarikez

la sensibilidad la empiezas a notar cuando el dolor de los puntos es menor que el del roce. a mi me pasó a partir de la tercera semana y fue cosa de 3 o 4 días.

al principio todo roza, luego ya sólo algunos momentos.

en la estética diré que. la única que la catao, cosas de la estabilidad, al principio estaba como un niño el dia de reyes.

1 respuesta
1 comentario moderado
kakarikez

#354 si que podía desenfundar, yo tenía sobre todo el frenillo corto y me tiraba. pero nunca me dolió.

el pitologo me dijo que aveces al cortar freno se estrecha la piel. y tampoco desenfundaba muy sobrao así quehice el completo y de paso ganaba en estética

1 respuesta
1 comentario moderado
nohaylitros

#356

Aun que en ereccion tengas el prepucio bajado, puede moverse hacia arriba y hacia abajo algo, tiene elasticidad. Sin prepucio no hay nada que mover, es todo una pieza.

Es como un Galaxy con tapa trasera intercambiable y un lumia echo en unibody, del rollo.

1 comentario moderado
nohaylitros

#358 Pruebalo, no te quedes con la duda

SioN_cS

#358 Eso es, a todas luces, una pésima idea. Así que adelante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales