Duda (otra) sobre la ley antitabaco.

Onanymous

Y yo mañana mismo me fabrico un alambique. Si no voy a poder comprar alcohol, me voy a inflar a licores caseros.

PD: y tanto que nos podemos preparar, algún usuario de este foro malinterpretará la ley y renunciará a beber agua a favor del progreso nacional.

M

Yo me pregunto, ¿y todas estas personas que estan quejandose porque en el bar no pueden fumar, cuanto tiempo se tiran en el bar, y cuanto tiempo pasa entre cigarillo y cigarrillo que se llevan a la boca?
No creo que sea tan dificil aguantar 30 minutos, 1 hora, a salir del bar para fumarte un cigarro cuando te vas a otro o a casa.

Y ahora otra pregunta, ¿si os hubiesen dicho que no se puede fumar en este bar y punto, sin haberos enterado tan salvajemente y siendo manipulados por los medios de comunicacion, como os lo habriais tomado? ¿hubieseis dicho, vale no pasa nada, apagariais el cigarro y en ese bar no fumariais, o quizas montariais ese escandalo diario de los anti ley anti tabaco?

Ak3larr3

Recuerdo que esta ley fue aprobada con el consenso de todos los grupos parlamentarios.

M

A parte de todo esto.... no han ido al cine nunca? ahi no se permite fumar y muchas veces estan mas de dos horas sin fumar, y lo mejor del caso, nadie se queja. Porque con los bares si? inconcluencias d ela vida humana, y sobretodo, estupideces de la vida española.

frantxu

#64 Totalmente de acuerdo, y es mas yo no se por que en los restaurantes no se ha prohibido antes que en el cine.
Que molesta mas, un poco de humo mientras ves una peli, o un poco de humo cuando estas comiendo.
La gente se queja por quejarse, nosotros los fumadores somos los que perjudicamos a los demas, pues somos nosotros los que debemos hacer un pequeño esfuerzo (salir a la calle, ya ves tu) e intentar que los no fumadores no se sientan mal.
Si te echan de un bar en el que no se puede fumar, por estar fumando un cigarro de lo que sea, te jodes y no habertelo encendido, me da exactamente igual lo que diga la ley, no seais tan meticulosos joder.
Lo digo por furypapas, que me parece que la ley le importa una mierda, lo que le interesa es criticar al gobierno.

F

#65 A ver, frantxu, si esta ley la ha apoyado el PP ¿estoy criticando al gobierno? Si es que los peperos somos la leche, ¿eh?

Y dice que no seamos tan meticulosos... pues por no ser meticulosos es por lo que luego salen asesinos a los dos días: porque no hubo ensañamiento en las 74 puñaladas, porque la enajenación mental le permitió desarrollar toda la trama necesaria para el asesinato y ocultación del cadáver, y cosas así. Ahí sí que duele no ser meticuloso, ¿verdad?

A ver si os enteráis de que son dos casos distintos:
1º No fumas hierbas aromáticas porque no quiero. <-- que están en su derecho
2º No fumas hierbas aromáticas porque lo dice la ley. <-- falso.

Usuarios habituales