Duda para canis

LG4

#30 eso es lo q tú te piensas xDD les gusta ser dominados, son pasivos precoces, como inclinan el culito, dame, dame másss xDD

Kaiserlau

#25 Te veo escocido..

MegalomaniaC

#22 <3 tu avatar.

M

#32 asqueado mas bien, de tanto anormal que podría haber sido alguien de provecho en unas circunstancias diferentes.

Kaiserlau

#34 no staras insinuando.. q con franco esto no pasaba no¿?

#33 es chupa-tapon rindele pleitesia..

Jastro

#34 amonos pa japon y abaandonemos esta mierda de pais xD

B

#25

¿Pero a que tu dices Chaval, Currar, Molar, Piltra, etc? Palabras originarias del Caló, jerga Gitana. Venga venga, vete con el rollo pseudo intelectual a otra parte.

M

#35 no insinuo nada, digo lo que digo claramente. Evidentemente esto con Franco no pasaba, pero eso no es una opinion subjetiva sino una verdad objetiva, pero no estoy diciendo en absoluto que quiero que vuelvan esos tiempos. Lo que si digo es que hace unos años a los niños se nos educaba, se nos daba un sopapo si lo mereciamos y se nos inculcaban valores.

Hoy los padres dejan que la tele eduque a los niños, que la consola les distraiga y que el messenger sea su amigo.

Y asi nos luce el pelo. Generación de gilipollas.

#37 ¿Chaval, currar, molar, piltra?

Chaval y piltra eran términos usados en el siglo XV en España, puedes encontrar textos de aquellas épocas en los que se recogen.

Y currar y molar no se de donde vienen, así que si no me demuestras que son vocablos provenientes de etnia gitana no te daré la razón.

Ah, y no faltes al respeto, estúpido. Estamos en paz.

Kaiserlau

#38 no se q edad tienes.. pero mi generacion habia autenticos atrapeds por la master systen y la nes q no bajan a la calle ni a base de ostias..las ninias follaban kiza uno o dos años mas tarde q ahora pero tambian las habia q con 15 años la chupaban como los angeles.. habia kies/canis de los de entonces[se insultaba tanto como ahora y habia mas ostias y menos marikoandas de navajita..] habia tanta o mas droga q ahora.. no le veo al diferencia.. alguna a estos tiempos..

LO q pasa q yo con la edad de algunod e aqui estaba mas tiempo en la calle[mi barrio] q durmiendo en mi cama.. osea mas de 12h en la calle

B

#38

http://es.wikipedia.org/wiki/Cal%C3%B3

A pesar de su uso secreto, varias palabras del caló se han incorporado al español a través del flamenco, del español andaluz o de las jergas del hampa y la delincuencia. Algunos ejemplos son: gachó (de gadjó, "hombre"), chaval (de chavó, "chico", originalmente "hijo"), parné ("dinero"), chorar ("robar"), currelar o currar ("trabajar"), fetén ("excelente"), molar ("gustar"), pinrel (de pinré, "pie"), biruji ("frío"), piltra ("cama"), churumbel ("niño, bebé"), etc.

No creo que lo digan por decir.

It3m

#38 por parte tienes razon pero por otra yo creo que no. Tiesnes razon en eso de que antes habia mas respeto, yo me acuerdo cuando era pequeño y en mi colegio estabamos en el patio con mas mayores los respetabas y decias cuidao que vienen los mayores... ahora los niños te vacilan y si les das una hostia se chivan y tal.
Muchos padres pasan de dar esa educacion, pero siempre ha habido de esta gente que no aprovecha su posibilidades y se quedan como un currela mas, lo peor esque al cabo de los años se dan cuenta de lo que han hecho y eso es lo mas triste xD.

Me parece que el hecho de que tengas una familia no te da derecho a decir que esta es una generacion de gilipollas, habra de todo

E

#38 -> "Generación de gilipollas."

Son varias generaciones.

B

Yo creo que estáis degenerando el tema por completo, aquí se hablaba de unos términos y se ha acabado diciendo de irse a Japón a vivir. Wtf? :?

bleedingstar

#8

karsah?

No será arsah?

Jastro

#43 no seas celosa tu tb te puedes venir a japon si quieres xD

WaLaS

Yo Me ROnEaOh a LA FlamEnkita_KIe RsHulONah 100% MoreNIka y RoNeANTah COn SUs OreLEh y suS ARandelah 100x100 GorFiLLa PerO sIN HaCer DAŽÑoooo OleEE Cmarooon! tu ere er mejoh.

pd: Es La Jenny del barrio la conoces?

Jastro

#46 jesus que has dicho ahi? xD

WaLaS

JAJAJJAJAJAJJAJAJAjJ

he pintado a una CANI AndaLusSaa ILLo OLEH JAJOAJOAJOAJO

SoyLoPeor

Yo te dire que es...es MIERDA como todo lo que rodea a canis, regueton y su puta madre, MIERDA PURA.

-nazgul-

A mi me gustaría saber porque se llenan de baratijas de oro del que cagó el moro

A

#49 amen

Takhisis

Los extremos sea de lo que sea, siempre han dado puta pena.

eL_aiRMax

MUERTE a los GiTaNiKoHs ReShuLoNeS y a las JeNnYs_VaSiloNhaHs!

PD: HIJOS DE PUTA; que asco os tengo

M

Estoy absolutamente de acuerdo con #25.

Allons enfants de la Patrie,
Le jour de gloire est arrivé!
...

bleedingstar

#2

reshuliko es: re chulo xD

se creen todos rechulones y todos muy flamenkitohs

ViNyArD_N

Ronear es tontear con una pava sin la intencion de yegar a masturbaciones copulaciones etc y kamelar es ir cn la itnentcion de esperrekar con eya , eso si k t la ligas o no eso ya es kosa tuya , No podemos conducir x ti ;)

Polkuand

#38, lo flipo con cada uno de tus posts, jaejae

CARCELERO

Ronear = Vacilar xD

_CheTe_

mmmmm yo creo que debeis de diferenciar a los gitanos de los kanis. Para nada son lo mismo, es verdad que ambos llevan oros, pero los gitanos no dicen reshulonah y nada por el estilo. Las jennys son jennys y los gitanos son gitanos, los gitanos no se juntan con las jennys.

Algunos ejemplos son: gachó (de gadjó, "hombre"), chaval (de chavó, "chico", originalmente "hijo"), parné ("dinero"), chorar ("robar"), currelar o currar ("trabajar"), fetén ("excelente"), molar ("gustar"), pinrel (de pinré, "pie"), biruji ("frío"), piltra ("cama"), churumbel ("niño, bebé"), etc.

¿¿Hay alguien fuera de andalucia que diga gacho, chorar, biruji, churumbel (o churrumbele en su defecto)??

PD: yo soy de Sevilla y jamas escuche parné, fetén, pinrel y piltra.

B

#59

Yo soy de una ciudad del sur también y te puedo decir que los gitanos, o mejor dicho, los gitanos adolescentes, si que se juntan con los SuPrimos y las SuPrimas. Hay pocas comunidades de gitanos que sean como antes, ahora se están modernizando. Tienen una Chrysler Voyager aparcada en la puerta, cadenas de oro de 5cm de grosor, y sólo venden ropita en los mercadillos, eso si, los hijos van descalzos a comprar al supermercado y suelen tener trapos de cocina a modo de taparrabos... ¿qué clase eh?.

Cierto es que hay que diferenciarlos, porque unos son una raza y otros una tribu urbana, más claro... como era eso... bueno, me entendéis. Lo de las palabras ya quedó claro, digo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • Jastro
  • EMM
  • It3m
  • Kaiserlau
  • Minimelon
  • Mila