Duda para canis

M

¿Que es rOnear?
¿Que es kamelaHr?

Ferrari500cc

i Ser reshuliko o reshulika?

_CheTe_

Cortejar a las feminas. Currarse a 1 ti@, pico y pala...

EipoX

camelar es ...sedurcir a una o uno en su defecto de cani, y ronear me suena...creo que los abia pero no caigo...no soy un cani en cuestion...pero eso de camelar se dice vulgarmente...por lo menos por los barrios extremeños

R

shu_shulaka_giTAnAka_VaShil0nA_flAm3nkAh@hotmail

It3m

ronear es ir a las discotecas a ligar/tontear. ayer mismo en el parque vi uan pintada que me llamo la atencio luego voi y le echo una foto, ponia... shas morenikahs algo asi mas o menos

Kaiserlau

rONEAr/Ronearte = Es casi igual q Kamelarteh pero con la varaiante q tu aunke rones a una tia no tiene xq ella kamelarse por ti.. es el intento de kamelar..

*te rOneo y te Kameloh

[te doy la brasa y te follo..]

chusty

y karsah?

B

¿Y eso para qué se quiere saber si no sirve de nada? Es como la palabra esa gitana "ayotobeeeeeee", qué significa? o_0 A mi me suda un rato, pero vaya, puestos a preguntar.

Camerlar y ronear mas o menos suele significar lo mismo, solo que ronear es más moderno ahora entre la fauna, pero vamos, casi es lo mismo.

#8

Que está "to fashion", ya sabes, "to nikelao", en definitiva, que esta tela de bien.

It3m

y beseles? xD

PD: los gitanos se inventan las palabras y la forma de conjugaar los verbos yo me meo

M

O sea, rOnehaR es tirar la caña, y KameLaHr es follar

soy_betiko

mira como te cameloh ke por ti vivo y suspirooo ai ai ai me tiene loko perdiooooo

como roneah como roneahh delanter novio pa ke la veaaa

Kaiserlau

#11 no exactamete cuando te dicen me kamelas ya sabes q vas a empujarla salvajemente..

nose si me he explicao?

B

#11

No! Camelar es como "enamorar".

Me estoy camelando a esa niña.

Y ronear es ir por ella a saco a tontear.

Noveah ke roneo le metio ala ninia abeeEehH!

Fácil.

PD: Camelar sale en el diccionario, ostiaputa.

Kaiserlau

#14 lo a dejao mas claro

Pa los del norte.. ronear seria rucar..

R

No sabia yo que habia tantos canis por estos lares.Que asquito me dais

LG4

Ronear es como ratonear, meterse en la madriguera.
Y camelar es engatusar, enamorar

sa ninia wapetona lirondaa!! xdd

E

ronear = ronronear?

J

Ronear es pues lo comunmente llamado "tirar caña" o "tirar los trastos" y camelar pues basicamente lo mismo, aunque también puede signficar "querer", te camelo = te quiero.

Kaiserlau

#18 ronear = rucar = bonus ---> q es lo q se usaba antes de la invasion Xudamediana

La e tirao tantos bonus q cuando la pille de tantoempujarla la voy a hacer crema..
La e roneao tanto q...

B

¿Cuántas veces lo vamos a explicar?

Kaiserlau

300mil veces.. hay q introducir socialmente a esta gente q se a kedao anticuada.. por el bien de su vida sexual..

LG4

#21 las veces q sea necesario ¬¬

#24 Tú quédate conq ronear y kamelar es buscar el fistro sexuar del duodenor

M

Con una basta, pero esque cada uno dice la suya :/

M

Valiente léxico para subnormales y menguados.

Lastima de estar convirtiendo un país una vez glorioso en la vergüenza social de Europa, lastima de estar corrompiendo un lenguaje de los mas ricos y variados del mundo con una amalgama de vocablos absurdos y sin sentido, lastima de sociedad que acepta gustosa esta degradación de nuestra identidad, nuestra cultura y nuestra memoria en pro de una modernidad basada en la incultura y en la premisa de "Antes de parecer inadaptado prefiero parecer imbécil"

El día menos pensado emigro a Francia, o a Alemania, o a Italia, países cultos en donde aun se mantiene el respeto por la identidad propia y por la cultura obtenida a través de siglos de pensamiento y razón.

Jastro

#25 que esperabas del pais donde mas se consume cocaina xDDDDDDDDDD

PD: YONKIS DROGATAS!!!!! :P

Kaiserlau

#24 pos ya van como 24 veces .. je

Y ya depende las zonas.. aqui alos "canis" se les llama "Kies" asi q todo depnde d ela zon

M

#25 eR diah men0h penshao biene unA reShuloNaH Y te KamelaH

E

entonces ke coño hacen los gatos? tirarnos la caña?

Jastro

#29

los gatos RONRONEAN no ronean xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • Jastro
  • EMM
  • It3m
  • Kaiserlau
  • Minimelon
  • Mila