duda pasar de curso

JMBaDBoY

#55 Qué exagerado... en una ingeniería si te quedan 2 no es ningún fracaso, de hecho es lo más normal del mundo, a no ser que te hayas estado matando cada día estudiando 5 horas mínimo.

No sé que carrera haces.

Estudia ahora y sácate la ESO, ya tendrás tiempo para suspender. Si ahora estás así, mal futuro te veo.

DarK-Over

Arquitectura Técnica.

En primero aprobe los 81 créditos, y teniendo 3 convocatorias (parciales, junio y sept), tener que rematricularme de mas de dos, sigo diciendo que me parece una decepción, mas que nada porque no quiero estar 8 años sacandome una carrera de 4.

pabloeloco

yo en 3º suspendi la primera evaluacion 10 asignaturas y 2 que tenia del año anterior y no era de esto que suspendes con un cuatro ni na y habia varios como yo.

Netcore

con 3 repites

Starp

Sólo una persona que suspende (y arrastra) 2 asignaturas de 2º y que suspende 10 de 3º puede tener un nick tan bastardo

ninjaedit: si hablamos de la ESO, claro

izverg

para todos aquellos que dicen si suspendes en tercero eres un fracasado:
1) no sabeis las circustancias que ha podido tener
2) luego añadis comentarios tipo: mate-ingles (1 no importante). O_O claro, las mates no las volvereis a usar en vuestra vida.

#62 en una ingeneria SUPERIOR suspender dos no es ningun fracaso. la media aqui de de ing indus es de 7 años. asiq se suspende mas de 2 por año. pero eso si, nada de 3 convocatorias, con parciales y chorradas.

werty

#62 pues sí de cada curso suspendes 2 no vas a estar el doble de años.

Si tienes 10 asignaturas. apruebas 8 y suspendes 2. Tras 3 años habrás aprobado todas menos 6.

En total una carrera de 3 años en 4. NADA de fracaso.

Fracaso es suspender la mitad o más. (en primero curso, claro)

En mi clase, de 45, 4 han aprobado todo; 2 hemos suspendido una y 3 han suspendido dos. Haz cuenta de los 36 restantes. (1º de ingeniería superior)

En el primer cuatrimestre de 2º curso solo uno aprobó todo.

DarK-Over

#66 Una "SUPERIOR" (recalcado como tu haces, no sé por que) es exactamente igual que una técnica, solo que con mas temario. Y encima, normalmente, al estar distribuida en 5 años, suelen tener menos carga lectiva por cada año. Mi carrera también está en 7 años de media ¿y?. yo estoy hablando de MI caso, los demas como si se quieren tirar veinte años.

Ademas yo tengo todas las asignaturas anuales (menos una optativa) (7+1 asignaturas tengo este año), asi que las famosas "dos asignaturas" son como si fueran cuatro de cualquier plan con asignaturas cuatrimestrales.

iPoded

Pues en algunos sitios suelo escuchar "osttia tia y cuanto son 32 entre 8?"

asi nos va q se les olvida lo más basico.

Usuarios habituales