Duda con pensamientos y sueños a la hora de dormir

N

#1 Es lo mas comun del mundo, el poder controlar los sueños o elegir con que sueñas.
Si al acostarte, o antes de, tienes un tema recurrente, y sigues pensando en el, el cerebro, cuando duermes, sigue con ellos.

A muchos os habra pasado el estar viciando a un juego como un atrapped y soñar con el juego, es lo mas normal.

Y si ha sido un suceso que te ha marcado, o a supuesto un gran cambio (como cuando dejas una relacion, un accidente, muerte de un ser querido...), eso se queda en el subconsciente, asi que tranquilo, no eres esquizofrenico ni estas loco ni na

LimPollbrow

#1 A mi me pasó hace unos años,algo parecido.Fue cuando llevaba unos años en España,soñaba todas las noche con que volvía a Rumanía y no quería.Simplemente resultó ser un miedo horrible de volver a perder mi nueva vida,después de haberlo hecho una vez anteriormente. Puede que sea algún miedo oculto, alguna cosa pendiente que tengas ahí y que tu subconsciente te está dando pistas para que te enfrentes a ello.

B

A mi me ha pasado varias veces soñar que estoy discutiendo con alguien acaloradamente y no soy capaz de conseguir que las palabras salgan de mi boca, una sensacion muy angustiosa.

Tambien soñar que le estoy pegando una paliza a alguien y no soy capaz de pegar fuerte, es como si pegase en camara lenta, tambien muy angustioso.

1
CerdoVerde

Tu subconsciente te esta diciendo que salgas del armario, lo que como eres tan tan tan bujarra el armario se le queda corto y por eso te muestra una habitacion entera.

CASO CERRADO.

Aidanciyo

Juegate 3 loles antes de dormir, solo puedo soñarme a garen dando vueltas y vueltas y vueltas

goyetus

Las gracias están cojonudas, pero veo pocos que le deis ánimos y/o intentéis aplicar algo de ayuda.....

No soy psicólogo ni nada parecido, pero si te diré que tengo un sueño recurrente muy parecido, donde me encuentro atrapado en otra ciudad donde viví, y de la que quiero salir desesperadamente, pero siempre pasa algo....... se rompe el coche, pierdo el tren, etc. En mi caso se perfectamente que es un trauma no superado.

Ahora te cuento mis impresiones, ya que estos sueños llevo sufriendolos unos 8-10 años.

En el estado de vigilia que se produce antes de dormir, es algo bastante "delicado" para el cerebro, ya que estamos entre las sensaciones del mundo físico, y el propio inicio de estar dormido.

Te puedo dar algunas ideas........

1º - Simplemente, el cerebro continua siendo un gran desconocido para el ser humano. Son procesos normales que en cada persona se manifiestan de formas diferentes. Mas de uno habrá sentido lo típico de estar casi durmiendo y soñar como te caes por un precipicio para despertarte de golpe.........

2º - Un trauma no tratado y recurrente, que además, se refuerza con el pensamiento antes de ir a dormir y se le da mayor importancia cada vez que ocurre, pero no le das la misma importancia cada vez que no ocurre. EJ: Si te pasa los 7 días de la semana es una cosa, pero si te pasa 3 días SI y 3 días NO, y te preocupas mas por los 3 días que SI, también generas ansiedad y predisposición para la próxima vez.

3º - Viaje Astral, donde realmente SI te mueves a tu anterior casa y habitación, pq es realmente donde quiere estar tu subconsciente por algún motivo, aunque tu "yo" consciente quiera salir de allí.

4º - No haber superado el cambio de domicilio, y el cuerpo te lo expresa de esa manera. (si ha sido duro pero al final lo has conseguido, solo tu sabes realmente el motivo).

Un abrazo

DocTornikete

#4 Gracias, hacía mucho tiempo que no lo leía xDDD

#1 Seguramente lo que te pasa tiene que ver con los "viajes astrales" donde te quedas entre el sueño y la vigilia, y entras en un estado mental extraño, lee algo sobre ello.

YokeseS

eso es porque aun sigues atrapado en los recuerdos del pasado. pasa pagina anda

goliat17

#1 piensa en tetas, eso lo solucionara

SuguuuS

No se pero yo tambien me como la cabeza con esas cosas, hace una semana me quede "dormido" pero estaba despierto osea una cosa rara como si mi cuerpo se hubiese quedado ahi descansando y mi mente siguiera recibiendo estimulos rarisimo todo. Y hoy soñe con el mismo demonio asi tal cual estaba con una persona en una casa no se con quien y despues me quede solo y aparecio este ser y estaba acojonado me intentaba tentar y yo decia que no no se que.. pero bueno..XD

Usuarios habituales