Duda piercings

LynxWTF

Bueno lo primero es que la duda es un poco estupida, aviso para que vayais cerrando ya xDDDD.

Actualmente tengo un piercing en la lengua, y me gustaria ponerme un aro en el labio, mi paranoya viene que cuando se lo digo a algun amigos me pone cara rara y me dice: ¿y el de la lengua :O?

Y yo me emparanoyo y pienso, ¿que pasa? ¿es que es excesivo piercing en el labio y la lengua?

Y esa es la pregunta gilipollas, pero por si os habeis kedado con ganas... OTRAAA!!

Dicen ke el pircing en la lengua, como en otro lados, puede producir cancer, ¿el del labio tambien?, ¿los dos puestos son peores?, ¿alguien entiende como es que da cancer, y ke consecuencias hay?

PD: no quiero presumir de que tengo piercing
PD2: no zoi un kani oalaita de la vien der carmen

Gracias de antemano MVideros!!

fNtS

http://www.google.es

F

Si te pones un piercing de aleación de mercurio igual si que te da cáncer, dile al que te ha dicho eso que se pegue un tiro ya.

Yo tengo piercing en el labio, en la ceja y con intenciones de hacerme otros dos en el labio también.

Tira pa'lante sin miedo.

son1kIN

yo tengo uno en el labio inferior, no tiene ningun tipo de problema, lo mejor q puedes hacer es ponerte uno de calidad (vease bioplástico para empezar, y luego ya si quieres un aro de titanio). no comprar mierdas en los chinos y comprar siempre a poder ser en tiendas piercers. no tiene mas movida, ni curas ni ostias, solo no andar tocandolo y tener la minima higiene que merece tener una persona y no un jodido primate, con eso vas mas k sobrao y a la semana te puedes cambiar y poner ya aro o espiral o un clavo del 8 con 2 tuercas de 3kg

Psik0tr0pic0

No sabia que podian producir cancer :S.

No veo excesivo mas de un piercing, todo depende de si a ti te gusta o no y en el sitio donde te los hagas. Yo tengo uno en la ceja y en un futuro seguramente me haga uno en el labio.

K

En el labio como mucho desgarro (si no te lo cuidas bien -_-).

r_r, vaya tontería.

LuLa

Si a ti te gusta ¿por qué debe importarte que tus amigos crean que es excesivo?

Otro tema aparte es la salud, que yo como no llevo ningún piercing ahí pues no sé mucho sobre eso pero nunca había escuchado nada de cáncer :/

V3noN

A mi se me a desgarrao u_u porque tiré muy fuerte, se me engancho con una puta camiseta su puta madre, tengo una brecha en el labio por dentro que flipas shif

PD: #9 si no te pones la camiseta al reves y te enganchas con la etiqueta u_u no problem

LynxWTF

#8 se me quitan las ganas U.U

xD

Azalea

#2 JAJAJAJJAJA PUTO FUENTES #1 ehr cancer.....si bueno....tambien dicen que beber agua reembotellada por ti lo da y aun no me he muerto - yo en lo unico que creo es en el royo de lo chakras y romper el flujo de la energia con un piercing en cualquier sitio este en el centro del cuerpo y la lengua lo esta XD y no, no veo naruto.

Peep

si en esta vida todo lo bueno da cancer asi que suda.

F

Eso si coleguilla, ten cuidado si te pones un pincho y acabas haciéndole un agujero a alguien eajaejea

-piroS-

chakras lengua? explikame eso #10 km stoy mirando el piercing d la lengua koomo preguntandole, y tu pa k ostias me rompes los chakras ?:S

F

Los chakras son los vortices energéticos de tu cuerpo o "puntos vitales" , y siento decirte Azalea que la lengua no es un chakra.

#15 Me alegro de que sigas conservando tus chakras amigo :D

-piroS-

#14 sientelo x azalea xo alegrate x mi xDDD

Azalea

#15 a ver segun he leido (soy un poco hippy si me gustan estos royos) los piercings que van en los puntos claves por donde pasa un chakra(puntos neurales) que es la perpendicular desde la frente al pubis éstos se ven alterados y pueden cambiar tu sensibilidad y aumentar o disminuir tu sensibilidad en esa zona o tu placer. Vamos que si te lo pones en la punta de...puede que sientas mas o menos fornicando por ejemplo xDDD Pero eso uno se lo cree o no.

Il_Doctore

Yo tengo los dos y ningun problema (y)

N0rth_

Me estoy volviendo loco para ponerme ahora un aro en el labio :@. Es de estos que se encaja una pieza curva, que puto coñazo nunca soy capaz de ponermelo /nulo style

C

lengua y labio, y proximamente ceja y ningun problemilla.

-Lania-

Yo tengo uno en la lengua, en el labio, y me quite uno que tenia en el moflete, y bueno, no me ha dado ningun problema con nada, aunque hay veces que comiendo pego algun bocado a la bola del de la lengua.
Ni se infecta si te lo cuidas bien ni nada.

piraiN

yo tengo uno en el labio, y lo unico q de morderme el palo x dentro, me desgarro un poco la piel, pero ya me ha curado y esta d puta madre, póntelo/pónselo jajaXD

KyOshA

Yo llevo uno en el labio y 0problem y el de la nariz igual...

(los llevo en los lados contrarios por eso que dicen de "equilibrar la energia" y porque esteticament me gusta mas XD

LynxWTF

no si el de la lengua lo tengo de hace ya mucho tiempo, tmb me pego tirones comiendo, pero no me duele... la duda en si es con el del labio (inferior)

Drchurra

yo tengo uno en la ceja otro en el labio uno en la lengua i 2 pendientes uno en cada oreja vease en la foto de mi perfil i no pasa nada tira pa'lante sin problemas.

piraiN

#23 no duele y tampoco te enganchas.

B

.

DraXa

yo tengo uno en la lengua, y tambien me lo quiero hacer en el labio, pero me emparanoio, por si se me joden las encias, que con el de la lengua me decian que se me joderian y lo llevo ya 3 años y nanai de la china.

Pero tambien me da cosa hacerme el del labio por si me queda mal :S

_

yo tengo uno puesto en la ceja y me puse uno de titanio negro nada mas hacermelo.

Ve sin miedo.

C

#27 el del labio no duele, ni te daña las encias, y si quieres ver si te queda bien o mal, pintate en una foto con paint una bola, o ponte el de la lengua en el labio y mirate al espejo, tienes que jugar con la imaginacion un poco.. xd pero bueno, yo me lo hice y me quedaba fatal. Me puse la tipica bola y quedaba horrendo, hasta que me cambie al tipico aro con las 2 bolas blancas, y a juego con el de la lengua, y no hay chica que se me resista cuando le hago un movimiento sexual con la boca/lengua.

La ultima frase es irónica, lo digo para los poco agraciados.

B

yo tengo uno en la lenwa y uno en el labio :S:S:S y no es raro :S:S y he tenido aros y todo no se no pasa nada

Usuarios habituales