Duda: Pimientos de Padrón

sid3

1ª duda: Cómo es pimientos de Padrón o pimientos del Padrón?

2ªduda: Por qué hay algunos que pican y otros q no?

Saludos.

44

duda existencial por excelencia xDDD

B
  1. Pimientos de padrón (origen, procedencia)
B

Pimientos del Piquillo de Lodosa > all

T

Alguien sabe diferenciar los que pican i los k no?

kakarikez

pimiento de guernica >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pimiento de padrón

sin duda.

por algo un kilo de pimientos de padron cuesta como una docena de guernica... xd

Shinji01

unos pican i otros non

PD: lo tenia que decir xd

Rmnv

#7 se m ha adelantao xD
1.- Yo siempre los he llamao de Padrón
2.- Los pequeños suelen picar más, vaya usted a saber xq

-

los pequeños son unos hijos de puta pero estan cojonudos

k0l3kup

A mi se me salen las lagrimas de picor, k hdp

Lo mejor es cuando luego vas al aseo a cagar, te acuerdas de Dios y de los pimientos y acabas con el culo super rojo xD

sid3

a ver si alguien sabe pq algunos pican y otros no...argg...aún me pica la bocaa xdd

P

Pementos de Padrón, ou pican ou non.

Los grandes no suelen picar... porke como pike uno, ya puedes tener litros de agua.

#10 no sé, no suelo mirarme el culo después de cagar pa ver de ke color lo tengo.

Takhisis

Son de Padron y como dice el dicho unos pican y otros no, y no, no se puede distinguir, es cuestion de suerte.
Lo mejor, morder primero la puntita y si no pica para dentro.

-Luffy-

pementos de padron, uns pican e outros non PALETOS

-rabocop-

Son DE padron y joder, de toda la vida fue al reves, cuanto mas grande mas probable que pique.

Le pegas un mordisquillo a la punta, como si de falo enhiesto se tratase, y si no pica, adelante.

kakarikez

no se con los de padron, pq nunca los hacemos....

pero los de guernica se ven al freirlos..... solo por el olor se sabe si pica o no.

cuanto mas les da el sol, mas facil es que piquen... xd

HarpeR

piCan pero ni lo notas :/

kYp

#1 Vivo como a 5 km de padron . Son pimientos de Padron y Si ai gente que sabe diferenciarlos , incluso ai sitios que los vas a comprar y ya te dicen si quieres que piquen algunos , todos o ninguno.

PD: como bien sabreis MVideros ai mucho Fakero por ai suelto.

N0rth_

yo me la juego, me lo como y si pica aguanto como un hombre mientras se me caen las lagrimas, y si no como leonidas, esto es padron y patada a la mesa.

SJerusalem

Pican para joderte la comida. Si no os gusta el picante pues compraros un helado.

sid3

Parece ser que nadie ha entendido mi pregunta, clara señal de que me he expresado mal...a ver, yo quería saber si ese componente picante es natural o se coloca en una fábrica.

Graciasss...

SJerusalem

Agentes maliciososo inyectan procutos quimicos altamente cancerigenos que pican levemente en la boca para que la siguiente generación salga deforme y sin inteligencia.

aLeoLo

#22 & #23
no se si sera el vino de la comida, pero ...
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

evilsol

#4

C

Son muchos los que han intentado encontrar una constante que explique por qué unos pican y otros no. Y nadie ha conseguido hallarla. Aproximadamente un 10% de la producción son picantes, pero es muy difícil adivinar cuál será el que nos haga arder la boca: ni por el tamaño, la forma o el color... Desde luego no será por teorías al respecto. Y es que precisamente es en esa incertidumbre donde encontramos la originalidad y diversión a la hora de consumirlos.

copy and past 4ever..xD

a mi mencantan, cuando voy de comida contoa mi familia siempre pedimos pimientos de padron, y ni puntita ni na, to a la boca..si pica te jodes..xD

Samaeel

Los gordos pican. Si no comes las semillas no pica ninguno.

BaRtoZ

#28 es mentira.

elfito

Generalmente suelen picar si los dejas madurar mas como pasa con las guindillas... pero lo curioso es ke plantados y recogidos al mismo tiempo y unos pican y otros no xDDD

P.D: no se si es leyenda urbana pero ami me lo han contado asi xDDD( tanto para guindillas como para pimientos)

Usuarios habituales

  • SJerusalem
  • sid3
  • N0rth_
  • kakarikez
  • -kNoX-
  • Rmnv
  • 44