[DUDA] Precio sobre antiguedad

nerkaid

#30 No vayas, imagínate que te lo quitan.

1 respuesta
Garuke

#31 Ahora que lo dices... Iré con la navaja !

No creo que me lo quiten, pero por si acaso, iré con alguien.

1 respuesta
B

#32 hombre lo suyo es que lleves varias fotos con buena calidad y si te dicen que necesitan ver el documento para confirmar su valor o cualquier movida, vayas con el documento en un maletín o cualquier tipo de recipiente en el que no se dañe, y obviamente ve con alguien en este último caso.
#34 Supongo que en cualquier universidad de historia o alguna escuela de restauración si tienes por tu zona, si eres de Madrid tienes una en gran vía. La verdad que ahí ya no tengo ni idea, sería cosa de ir mirándolo.

1 1 respuesta
Garuke

#33 Y en que universidad o museo creeis que podría alguien decirme algo sobre el documento ? Vale que mi antiguo profe de historia tiene contactos y asi, pero, imaginemos que falla, cual uni podría ir ?

edit: ok, ya cuando averigue algo, lo pongo aqui, que el tema parece interesante ^^

1 respuesta
DeFiNiTioN

#28 Busca un foro de coleccionistas o algo similar, o llévalo a un historiador. Lo mismo tienes algo bastante valioso y no lo sabes ¿Es posible saber cómo lo conseguiste?

#36 De acuerdo ;)

1 respuesta
Garuke

#35 Mañana se lo preguntaré a mi padre y te lo respondo por MP si me lo dice, de acuerdo ?

1 respuesta
B

Dentro de unos días un newfag se hará millonario.

anksk8

Si vale más de 20 pavos me sorprenderá bastante. No habrán firmado documentos ni nada los de las SS... Si estuviera firmado a mano por algún alto cargo todavía se podría empezar a pensar que puedes pagar el alquiler de un mes con él.

Yo desde luego me lo quedaría.

1 respuesta
iAtlas

Subastalo en ebay a ver cuanto ofrecen. Luego cancela la puja en el ultimo minuto y gg.

B

#1 Como dice #38 todo depende de la firma y del contenido xD si no,no valdrá mucho , después de todo hay miles de documentos como ese y en archivos ya ni me lo imagino .

Yo me lo quedaría , puede ser una buena reliquia familiar.

2 respuestas
E

#40 A simple logica estoy seguro que en alemania te pagarian mejor.

Garuke

#40 Ten en cuenta de que un documento de un medico aleman de la ss que tiene una patente de un avance medico, creo yo que no hay miles como este.

#40 Si pudiera ir a alemania y venderlo caro, lo haria, pero ni de coña xD.

PD: El documento es del 17 de Diciembre ( igual que el dia de mi cumpleaños lol ) del 1939

Y al parecer es un titulo universitario o algo asi, ya que pone universitat rostock : http://www.uni-rostock.de/

1 respuesta
E

#42 Tienes internet. Traductor.

Busca museos de alli. Les envias un correo electronico con tu foto y una breve explicacion. Aunque la traduccion no sea buena. Te entenderan.

Si tu producto es bueno y lo vendes aqui te arriesgas a que luego ellos lo vendan a Alemania.

Imaginate 10.000 euros por eso que tienes

Los españoles somos de engañar ya deberias de saberlo.

1 respuesta
T-1000

#43 tienes mucha razón. Aunque cabrones hay en todas partes.

1 respuesta
E

#44 Cierto xd. Por eso #1 tampoco tienes que adoptar una medida de desconocimiento. Y cuanto vale esto? Esto es bueno? Cuanto me dariais? Que no te vean asi.

Tienes que ser mas inteligente y pensar que tu producto es una reliquia. Aunque a mejor no lo fuera. Pero y si lo es que?

Muestrate como un jugador de poker.

1 respuesta
LOc0

Salu2 ;)

PocketAces

Te doy 400€ por él.

Tienes 12 horas lara decidirte. Si tardas más, puedes ahorrarte privados diciéndome que aceptas los 400€.

A las 16:31 se acaba mi oferta.

Un saludo.

1 respuesta
iAtlas

No hay huevos!

-nazgul-

Es un certificado de graduación universitaria. Vamos, los papeles que ponen los médicos enmarcados en los despachos. No creo que valga mucho.

1 respuesta
Garuke

#47 Me lo pensaré, pero tardaré mas de 12 horas xD
#49 Ten en cuenta que es un certificado de graduación universitaria con el sello de la SS, la universidad aun existe, no podria eso crearles mal prestigio ? Quizas si les interesaria xD
#45 Que tipo de museo podría contactar ?

2 respuestas
anksk8

#50 ¿Mal prestigio por qué? Todo en Alemania era nazi en el 39, no es cuestión de prestigio.

1 respuesta
B

#50 Mal prestigio xDDDD hombre quizás si estudiases en la universidad te mandaran un trabajo sobre su pasado y resulta que nunca trataron esa época y tu lo presentas.. quizás te ganas popularidad o algo xD

1 respuesta
Garuke

#51 #52 Hombre, nunca se sabe, la gente hoy en dia te juzga por nada, por eso lo he dicho x)

1 respuesta
anksk8

#53 Si juzgasen algo nazi en Alemania no existirían el 90% de las empresas alemanas.

#55 http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2009/1/24/-los-norteamericanos-ayudaron-durante-guerra-los-aliados (Esto son las grandes empresas americanas, imagínate las alemanas xD)

En cualquier caso busca información sobre su precio, pero vamos que un Mein Kampz firmado a mano por Heydrich se está vendiendo a 7.000 € (he hecho una pequeña búsqueda de documentos nazis) así que un sólo folio con el simple sello de las SS no creo que valga apenas nada. Me parece algo curioso para conservar más que para vender por una miseria.

1 respuesta
Garuke

#54 Creo que ahi exajeras un poco xD

EDIT: LOL

1 respuesta

Usuarios habituales