Duda protocolos en el sexo

Sheyk

#1 1. Para el suelo y ya lo recogeré a la mañana siguiente, no voy a levantarme a tirar a la papelera o al baño el condón cada vez que lo hagamos, la lefa queda dentro y no sale, no se esparce por el suelo. Quitarlo pues cuando la saco me lo quito al momento para que cuando encoja no se pringue demasiado porque al final lo que está manchado es lo de arriba. Si me veo incómodo voy al bidé a lavarla con agua.

  1. Supongo que seré un gañán pero no me lo planteo nunca si tendrá alguna ets en y lo como sin ninguna preocupación y aunque a algunos le parezca sacrilegio disfruto más comiéndolo y viendo como se retuerce la pava a que me la chupen.

  2. Condón siempre, a no ser que lo lleve ella cosa que nunca me ha pasado, la novia con la q estuve tomaba la píldora y con las follamigas que he tenido al principio con y gradualmente pasar a sin

#23 no sale por abajo, la polla está a presión en el condón. La píldora la pillas en la farmacia por 21 pavos, no te piden nada, creo que hace que te venga la regla y altera el ciclo hormonal

2 respuestas
wolpek

#1 #3 Hazle caso. No he leído todas las respuestas, pero no creo que te vayan a dar alguna respuesta más correcta (a mi punto de vista) o por lo menos que no sea troll xD

loser2

#31 Yo es que sólo me he puesto condones por probar manualmente, y he notado que lo de dejar la punta libre es tontería porque glande llega hasta la punta en las envestidas y que no queda a tanta presión como para que no se salga, porque si aprietas sí que se sale.

Quizá será que mi pene no es mediavidero y no es tan gordo como el vuestro y los condones me quedan grandes o algo.

PD: ¿a alguno os pasa que el glande se os baja un poco y se hace más pequeño (deja de estar brillante) en cuanto empezáis a cascárosla? ¿puede ser que tenga un gatillazo permanente?

Perdón por lo escatológicas de mi preguntas.

2 respuestas
HardNight

#31 What.

Lenix

Madre mía, menudo parguela.

Sheyk

#33 no te rayes, si te lo pones bien por abajo no sale.

w4lk3r

yo seguiria subiendo de level que para rankeds estas muy verde aun.

2
B

#1

  1. No suelo usar pero cuando me han obligado se le hace un nudo y se deja en el suelo.
  2. "Antes de bajar, tantear": la toco, luego le agarro un seno y le como un pezón, en ese momento tengo la mano que ha estado dentro de su vagina a 1cm de mi nariz así que es fácil averiguar lo que te vas a encontrar si tienes buen olfato. Hasta la fecha sólo en una ocasión he decidido no bajar.
  3. Algo de incertidumbre siempre hay, sólo me corro dentro si se toma la píldora y aún así no siempre.
E

Que te de asco tu propio semen es una expresion del rechazo subconsciente que sientes por tu propia sexualidad
Si fuese tia me darias grima, con todas esas gilipolleces que tienes en la cabeza no me extraña que las espantes y seas virgen

MoLSpA

Usa siempre TCP. Las confirmaciones te harán dormir más tranquilo.

6 3 respuestas
T

Haz caso a #40. No uses UDP disparando a lo loco.

Pon un buen Firewall en el cliente y abre los puertos en el server primero!

1 1 respuesta
B

#1 Por si te sirve el otro día folle con un orco cuando me iba a correr me quite el condón se lo tire en las tetas y le tire la lefa por toda la barriga fui a por papel y me limpie lo poco que me llene y el condón lo recogió ella y no se ni lo que hizo con el, me vestí y me fui.

PD: el comerle el chocho a una desconocida? yo no creo que eso sea lo correcto,,lo hice una vez pero la tía era muy limpia ,,si le ves el potorro limpio y se te antoja pues adelante hay por ahí chochos que te entran ganas de comértelo solo de bonitos que son xD

yo solo se lo haría a una desconocida si ella se baja al pilón primero

E

Unas iptables to buenas ahí xD #40 #41

1
ovarious

#19 Post infravalorado

N3mex

Me imagino al pavo leyendo lo que ha escrito en #1 a la tia en cuestión, en plan, "uso y condiciones de servicio" xDDD

RastAfar1

El condón, lo quitas delante de ella, y si está pringoso cómo tu dices, se lo pasas por la cara y le dices "Eso nose hace".

Ahora enserio, ¿tienes dudas sobre eso? te comes la cabeza de una manera que es brutal, pasará cómo tenga que pasar.

Lo de las enfermedades..pues nosé, yo puse pocas veces gomita y nunca pregunté, hemos venido a jugar.

Y lo del latex para comérselo, mejor no opino.

LimPollbrow

#1
1: Se te ha ocurrido atar el condón cual cordón ,antes de envolverlo en un papel y tirarlo a la papelera?Puedes incluso meterlo en su sobrecito inicial,pero átalo antes si no quieres lefa por doquier. Desde cuando tiene eso alguna importancia de todas maneras?

3: Preferible sin condón.Sabes que hay más probabilidad de tener un accidente de coche a tener un hijo por accidente tomando anticonceptivos?

T

Por lo que ha dicho que ha practicado y que tiene miedo de llenarlo todo de semen, no me extrañaría que en los simulacros se haya quitado el condón cogiéndolo solo de la punta y boca abajo y haya empezado a caer todo lo de dentro.

Slade_Wilson

Te preocupas por quitarte el condon?
Para mi lo importante es aprender a ponerselo, y que no se rompa luego durante el acto o se te salga.
Si se mancha algo con la retirada, pues ya se limpiará.

A

Que gustazo dejarle to el grumo dentro y ver lo perra que se pone cuando lo haces.

Culebrazo

#1 solo tengo una cosa que opinar al respecto, y mas que opinar es contar una vieja historia

unos colegas mios vivian con un notas que se fue de la casa y dejo condones dentro de la CACEROLA (que la tenian en la habitacion para eso por lo visto)

con que NO hagas eso, ni le metas un dedo en el ojal a la susodicha sin previo aviso todo bien

pd: disfruta de los fluidos joder....

JordanS

#1
1.Yo siempre me lo quitó delante suya, lo ato y papel para limpiarme, a mi más que asco del semen me da ascazo en olor del condón... Que encima se queda y no te quitas el olor hasta que te duchas. Lo odio.

  1. Si confías en la chica... No veo problema en comérselo :D

  2. Con mi ex lo hacíamos a pelo (se tomaba la píldora)...y 0 problemas y corriéndome dentro; confie en ella porque eramos jovenes y ella era virgen (y yo). Luego he dado con un par de putones que sin conocerme de nada querían que las empotrara sin condón porque tomaban la píldora ..obviamente me dejaba tranquilo porque sabía que era muuy difícil dejar descendencia por ahí pero ni de coña voy a metérsela a una desconocida a pelo... A saber si hacen eso contigo..con cuantos más :S

1 respuesta
loser2

#52 ¿Nunca os ha quitao el sueño que os digan que toman la pildora y sea mentira?
No me extrañaría que hubiera pasado más de una vez.

2 respuestas
JordanS

#53
Hombre...era mi novia en aquel entonces..debería de fiarme..además que iba yo muchas veces a comprar las pastillas,jaja.

De las otras zorras claro que no me fiaría ni me fié.. Pero en caso de fallo de condón pues ya puedes dormir tranquilo, jaja.
A mi las palabras que me dan pavor son "no me viene la regla" cuando empiezan con los retrasos.. Puff,eso si acojona.

M

Follar con condón es de parguela.
Me habré follado más de 20 sin condón y ni 1 sola ETS ni embarazo ni nada, siempre marcha atrás .
Lo que tienes que hacer es follarte sólo a chicas que conozcas y que tengas confianza en que no es una fresca que se ha cepillado a todo lo que se le ha puesto a tiro.

1 respuesta
M

PD: Jamás me follaría a pelo a una tía que toma la pastilla estando soltera. Eso huele a putita

1 respuesta
AikonCWD

#55 Cualquier tía que decida acostarte con un tio que va alardean de follarse a 20 sin condón es una fresca, así que tu argumento de no pillar ETS se cae por su propio peso.

#56 Las tías que no tienen pareja estable y toman la pildora lo suelen hacer, entre otras cosas, por sus efectos secundarios. Como por ejemplo la desaparición del acné o tener una menstruación ligera, no dolorosa y regulada.

3 1 respuesta
Fit1

Condón dice, a pelo y marcha atrás, para 2 veces al año que follo no nos vamos a poner exquisitos.

NigthWolf

Señores moderadores, aqui si.

Pa ke kieres saber eso jaja saludos

s0ny

Próximo tema de #1: "Tengo un sarpullido raro en el cipote, ideas???" o "Cadena perpetua: test de embarazo positivo"

Usuarios habituales

  • Yahia
  • Cruzer
  • loser2
  • morenodefton
  • Theta
  • HardNight
  • Kernel0Panic

Tags