Duda protocolos en el sexo

Ronso

Estoy seguro de que no existe mayor placer que follar sin condón y correrse dentro

A tí no te la han chupao no? :psyduck:

AS7UR

El condon usado hay que quitarlo y quemarlo con lanzallamas, o te pueden hacer una Boris Becker.

2
M

#57 Las tias no tienen xq saber la cantidad de tias que me he tirado, pero obviamente, a mis 29 años, virgen no soy, y desde luego procuro no perder el tiempo, pero unas 20 tampoco es tanto, tengo amigos que seguramente esten por las 40/50 y no son ningun sex symbol, siemplemente tienen mucho descaro o pinta de asesino a sueldo.

Por mi experiencia diria que las que toman pastilla estando solteras es xq se tiran a bastantes tios diferentes (no tienen xq ser desconocidos, pueden ser follamigos) y no quieren problemas de embarazo.

PD2: Creo q a todas les he comido el toto, cosa q ellas a mi no todas, aunk es algo q sinceramente no me apasiona, xq puedo decir que solo 3 me la han chupado bien, en plan babeando, movimiento rotatorio y ahogandose

2 respuestas
solitaria

Yo me parto con vuestros comentarios, lo peor es que en algunos casos es en serio. Ser una persona limpia no la exime de estar contagiada e incluso la portadora no saberlo,

#33 contra quién o qué te has embestido??

1 respuesta
loser2

#64 contra mi mano, señora curiosa.

1 respuesta
solitaria

#65 Perdone usted por mi indiscreción ante tal grado de curiosidad malsana.

Word-isBond

¿Cuando ya os corréis en el condón os lo quitáis delante de ella? ¿os vais al servicio a quitároslo y os limpiáis?
Normalmente sí, te lo quitas y le haces un nudo y lo dejas donde sea xD

Cuando os lleváis a la cama a una chica nueva, ¿cuándo es el momento de arriesgaros a comerle toa la hamburguesa?
Solo lo hice un par de veces, pero supongo que ahora solo lo haría cuando tuviese muy buena pinta y 'notase' que es muy aseadita la niña.

A la tercera pregunta, solo lo he hecho sin goma con mis parejas, usando la píldora.

varuk

Madre mía, como os va la marcha y el riesgo a los que decís alegremente que lo hacéis a pelo sin ser una pareja estable y haciendo marcha atrás... Bueno, marcha atrás ni con pareja estable... o píldora o preservativo y a dormir tranquilito.

SikorZ

1ª Pues me lo quito, hago un nudo y vuelvo a meterlo en el envoltorio, asi no quedan pruebas

2º Si es a pelo a sobar, si es condon depende de lo cansao q este me doy un aguilla o me sobo igual

3º Todas mis novias a pelo con pastilla anticonceptiva, los rollos con gomita

Que facil.

B

Intenta siempre mirar el radar para saber donde esta el enemigo y no hagas manguerazo para disparar a lo lejos

B

#53

Vaya paranoico, condón y palante, fin.

hda

#1 para proponer tres dudas, haces catorce preguntas.

  • 1) ¿cuando ya os correis en el condón os lo quitáis delante de ella? Sí, si no me lo quita ella

  • 2) ¿os vais al servicio a quitároslo y os limpiáis? No. Toallitas de bebé, son lo mejor

  • 3) ¿no? Sí, pero no hay tal explosión macho

  • 4) ¿Y qué hacéis con el condón? Sacarlo, atarlo y meterlo en el propio envase

  • 5) ¿lo envolvéis en un papel y lo tiráis a la papelera como dicen las instrucciones? No. Lee la respuesta anterior

  • 6) ¿qué os parece a vosotras que sería lo menos desagradable que deberían hacer los chicos después de eyacular? No aplica

  • 7) ¿cuándo es el momento de arriesgaros a comerle toa la haburguesa? Cuando apetece, cuando el momento lo pide, cuando quieres jugar, cuando quieres calentar. Hay muchos momentos, no uno

  • 8) ¿Cómo os aseguráis de que la chica no tiene ninguna mierda contagiosa? Lo normal es usar preservativo en los casos que indicas (primera vez y tal). Si obra la confianza por repetición, se pregunta

  • 9) ¿La lleváis al centro de análisis más cercano y le obligáis a que se los haga cual prostituta esperando el resultado? No. Se pregunta; ante su duda se le puede instar a hacerlos

  • 10) ¿Os arriesgáis así directamente porque el calentamiento interno es la fuerza mayor del universo conocido? No

  • 11) ¿Qué metodos anticonceptivos usáis? En mi caso, mi señora el anillo anticonceptivo

  • 12) ¿Cómo os aseguráisteis de que vuestra pareja no iba a pegaros nada por usar el cimbrel como dios lo trajo al mundo? Lee la respuesta número 8

  • 13) ¿Cómo podéis dormir por las noches sabiendo que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo? Del mismo modo que salgo a la calle todos los días, pese a que haya riesgo de mil maneras de morir

  • 14) ¿Vivís siempre con el badajo contraído por tener siempre la duda de si mañana será el día en que vuestra novia os de la amarga noticia? No. Además de que no es el fin del mundo, y consensuadamente existen alternativas legales en este país

1 1 respuesta
B

Gracias, #72

spoiler
but wait, there's more

#40 best coment

Chico_Zombye

#63 En realidad la mayor parte de las solteras que toman pastillas las toman porque las pastillas anticonceptivas tienen una función médica (una de cada tres mujeres tiene regla irregular), otra cosa es que su "daño colateral" sea el que nos concierne a nosotros.

raijinz

Me sorprende que nadie haya puesto aun lo de quitarse el condón antes de correrse y lefarte en la cara, boca, etc... me parece que en MV mucho pene de 20 cm pero lo controláis poco jeje

Cruzer

1ª: Yo me voy a casa con él puesto y ya me lo quito después de ponerme el pijama y lavarme los dientes.
2ª: Pues primero le como el culo y ya viendo como lo tiene de limpio sigo con el chochete o no.
3ª: Yo siempre le méto una píldora anticonceptiva en el coño, me pongo otra dentro del condón y le meto otra por el culo, a mi ninguna tia me va a joder la vida, sabes?

1
Cruzer

Y ya que estoy hago otra pregunta:

4ª pregunta: Los que lo hacéis sin condón y acabais dentro, la tía como hace para no mancharlo todo cuando tiene todo el actimel dentro y vais a sacar la verga?

Yahia

#63 La pildora regula muchisimos temas hormonales de las mujeres y muchas veces se las manda el medico de cabecera, tu comentario sobre ellas es bastante de no tener ni puta idea.

B

El protocolo es mas o menos este:

Usuarios habituales

  • Yahia
  • Cruzer
  • loser2
  • morenodefton
  • Theta
  • HardNight
  • Kernel0Panic

Tags