Duda: quedar con una madura

RiderBCN

Hola

Hace unos fines de semana en una discoteca, conoci a una tia y estuvimos hablando durante un largo perido de tiempo (no me lie con ella ni nada parecido) , yo iba en fase terminal, super borracho y no tenia ni puta idea de lo que hacia, total que me pidio el movil y yo como caballero que soy se lo di.
Ayer me mando un sms diciendo para quedar HOY, la tia me saca unos cuantos años, por lo que recuerdo tiene mas de 35 y fiscamente no estaba mal, pero ya sabeis el alcohol hace estragos...

Entonces... yo le dije que bien, no habria ningun problema, siempre queda el ultimo recurso de no ir...

Vosotros que harias??? solo quedan unas horas para el encuentro...

es urgente.

J

Acércate por detrás de donde esté ella, mírale el culo, da la vuelta otra vez a la calle, mírale la cara, si es guapa y tienes tetas, ya sabes, a por ella, que las maduras tienen experiencia de cojones y no se andan con tonterías de besitos y mimos.

F

Me quedaría jugando al WoW

Pd. #2

Pd2. ni puto caso a #4

B

Algoritmo de Justerini & Brooks:

...a la puntuación que nos dé el escáner habrá que restarle 0.75 puntos (escala de cero a diez) por copa consumida a partir de la sexta, y medio punto adicional por cada hora que pase de las cuatro de la mañana

Ejemplo:

Una tia, así a bote pronto que le ponemos un seis.
Són las 5:15 am y te has bebido hasta el agua de los floreros, estimemos diez copas. Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini & Brooks, nos queda: 6 -(4 * 0.75) - (1 * 0.5) = 2.5.

El resultado obtenido se refiere a la chica vista a las 17:00 de la tarde, con luz natural, y sin maquillar.

Sé que es escalofriante, pero es así. Aún así los coeficientes 0.75 y 0.5 són ajustables individualmente en función de sus idas de pelota en salidas anteriores.

¿Cómo de buena dices que estaba?

naster

la idea k te da #1 no ta na mal jeje pero cada uno piensa distinto asi que... :D

RiderBCN

#4 pues por lo que recuerdo... algo bajita 1,60 o asi... con curvas (no gorda), pelo castaño, ojos marrones... no se lo normal diria yo.

McNuel

#3 sabios consejos

sanroma

primero preguntale si va a cobrarte algo.

Si dice que no: follatelah.

Deckard_29

#1 ¡Fóllatela!

¿Madura? ¿35? Hijos de puta contestarrrrrr

#10 Cuando se le empiecen a caer las tetas, indistintamente de la edad.

RiderBCN

#8 no creo que sea puta.
Yo paso de pagar para follar.

#9 Si no 35+ ya es madura o a partir de que edad considerarias madura a una mujer?

PGB

Y si es ella la que iba borracha?

RiderBCN

#12 yo que se, estoy en un mar de dudas.
Por que cuando bebo mucho suelo perder el norte en muchas veces xD ( no me mal interpreteis)

El problema es que si me sale un ORCO o TROLL, marcharme...

M

Yo iria pero rapido vamos. Como bien dicen las maduras tienen experiencia y seguramente cuando te comenta de quedar, siendo tu menor que ella, no sea para ir a ver puestas de sol.

Te enfrentas a una de las mejores mamadas de tu vida, tu sabras que haces.

NeRoAnGeLo

yo quede con una chica que me saca 10 años y nos fuimos a cenar y demas y aunque suene un fake me la tire, eso si tenia mucha experiencia en la cama, te da mas experiencia una tia madura que una tia de tu edad y no veas como follan las cabronas

P.D. no es fake que os veo venir ya cabrones xDD

D

Hombre si está wena que mas da que tenga 35...

Yo cuando entraba al colegio, cuando iban las madres a dejar a sus niños de 3 y 4 años...pffff me ponia malo. Hay cada madre por ahi suelta q son autenticas diosas.

Igual cuando vayas la q sale corriendo es ella... pero vamos, yo que tu iría, no me molaría que me dejaran así plantao..
Aunque tampoco es ni medio normal q una tia de 35 quede con un xavalin de... ?? 18/20/22?? no se..

sanroma

#15 tanto decir que no es fake nos hace pensar que es fake.

#19 y tu tambien eres fake.

JoNSuaN

vamos a ver, si te llama es que pretende follar contigo, y teninendo cierta edad tiene que estar de vuelta de todo.

aprovecha estupido, vas a follar con una tia con 10 veces mas experiencia que tu.
te va a dejar nuevo, y gratis

M

#17 es que las maduras no tienen esos prejuicios y esas tonterias que tienen las chicas de nuestra edad, saben que te pueden manejar, y no es nada dificil cepillarse a una madurita, solo tienes que dejarte hacer.

-nazgul-

Ya estás tardando en ir

RiderBCN

Aun me kedan unas horas.
Nunca antes me he visto el tal situacion y ando un poco tenso. Os soy sincero.

overking

NI DE COÑA.

me explico:

Si una tía de 35 años te conoció todo tajado, y te pide quedar unos días más tarde...
Es que esta muy desesperada..

PGB

otra cosa se te pondra tensa...

M

#21 no te va a gritar, no te va a mirar la gente por la calle, no te va a pegar... solo vas a quedar con una amiga, simple, sencillo y para toda la familia

No le hagas pensar que todo tu encanto se basa en el exceso de alcohol, muestrate simpatico, natural, oportuno

Preguntale si quiere ir a tomar algo, o a dar una vuelta y luego las cosas van solas.

EDITADO: Ah si, no hables todo el tiempo de ti, preguntale mas bien por su mundo, lo que le gusta, lo que hace en su dia a dia, sus aficciones, y si ella te pregunta o si coincide en algo contigo pues ahi si, ahi habla un poco de ti. Pero recuerda, ahora ELLA es lo importante.

olablair

El único problema, si es que es un problema, es que cuando la pruebes ya no te conformarás con niñatas.

#22 Te extrañaría los cacho de pibones que hay con 35 años y salen a pillar cacho, debe de ser que ules molan los jovencitos para creerse jóvenes porque sino no lo entiendo, en serio xD

nadions

lo que daría yo por pillar una madura...omhs..

Deckard_29

#25 Te lo explico yo. Pasados los 30, nosotros también vamos buscando jovenes Xddd (sin llegar a los niveles Bluseedianos claro). Ellas hacen igual.

-nazgul-

#25 Suelen ser chicas que han perdido el tiempo con un imbécil y quieren recuperarlo.

NeRoAnGeLo

las maduras ami personalmente me molan mucho es que hay algunas maduras pivones de 30 a 35 años que madremia que estan que revientan de buenas y que cuando las ves pasar delante tuya se te cae la baba de lo buenas que estan

Kaiserlau

fumate un buen peta tio.. y keda con ella.. todo te parecera diferente si vas asi sin mas..

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • _-DyN4MiC-_
  • Minimelon
  • RiderBCN
  • overking
  • olablair
  • J0er