Duda: quedar con una madura

Deckard_29

#116 Nada. Pasa de la tía. Ni le contestes más. Si a una warrona de esas no te la has follado en su casa ya, ¿para que quedar otra vez? Pa follar por follar con una tía que te da asco (no lo has dicho, pero, repito, si no te la follaste ayer es que te da asco) mejor te haces una buena paja.

pakoamd

al final fuiste? le diste planton? te la follaste? era fea? puta? keremos respuestas

Deckard_29

#152 Si las quieres léete el hilo al menos Xddd.

-LoStBoY-

mas vale raja que paja

xxxVaDeRxxx

Tomate un par de copas antes de quedar con ella para que te parezca mas atractiva y zumbatela .

_RUGBY_

sino te pone nada pues ya sabes lo que tienes que hacer , no folles a disgusto XD

pd: habria que hacer un estudio de las luces en las discotecas porque cuando te viene una tia parece que estan buenas y cuando se las ve fuera nada de nada XD

DiSKuN

si no t gusta, recomiendale a la susodicha cualkier usuario de MV

Ninja-Killer

En mi caso, si no me gusta no me la follaría, que despues me arrepiento mazo...

tokeh

Pon una foto y su dirección y offtópic hará el resto

SJerusalem

¡Que leen mis ojos! Se duda entre follar y abstinencia/matarse a pajas.... Eso es que hay un serío problema de orientacion sexual.

PD: Dejale las cosas claras, que si solo quiere sexo tu se lo puedes dar. Pero nada más.

Pansman

Hombre todo es cuestión de matices...hay una diferencia entre que una muje no te ponga o que sea follable. Es decir si más que no ponerte te da reparo follártela la respuesta está clara. Si por contra no es muy atractiva pero no te importa follártela hazlo, aprende como un campeón y luego usa tus nuevos conocimientos con las jovencitas.

Fr34k3r

#154 y punto.

F

QUIERO SABER COMO HA ACABADO TODO!!!

Se supone que quedaron ayer... y los vídeos? Y las fotos?
Y la historia con detalles??¿?¿!?!¿!?!¿11

nauthiz

es mas q obvio q la madurita SOLO te quiere para follar,follar,follar y follar asi q dejad de decir sandeces q si quiere algo mas o patatin patatan pq no, te lo he dejado claro en la primera cita solo te quiere pa folleteo marrano y punto!

El problema es el siguiente.
Esta en tu mente la moralidad de follarse o no a una madurita, en follar o hacerse pajas, en adentrarse a la aventura o ser un cagao, en aprender sexualmente con una pro o seguir "follando" como un poseido con las teens.
La decision es tuya pero siendo inteligentes y mirando hacia el futuro, creo q la eleccion es sumamente obvia.

Asi que aparca los prejuicios y moja un buen chocho coño q de chochetes teens hay muchos pero q se te plante un SUPERCHOCHO hecho y derecho hay pocos.

Fr34k3r

#163 ->>> #93 buscar un poquiyo :$$$

p0seid0n

está muy mal la madurita (ORCO),o a lo más simple es tirartela como un campeón,una madura sabe mucho,puede que le apetezca repetir de vez en cuando si quedas bien y le haces una buena pasada.
Como dicen por ahí arriba un polvo gratis no se rechaza nunca salvo con una que sea un adesefio humano que no se salva ni con una bolsa en al cabeza!!

Ninja-Killer

Seguro que si hubiera puesto foto y se la hubiera follado, le cae mierda hasta el 2014..

PLeaSuReMaN

visto que físicamente no es agradable.. tiene dinero? si es así follatela

ZoRy

#15 aparte de fake.. esto no es como un juego de rol, las maduras tienen lvl 50 y tu lvl 5, y al atacar en grupo (follar) no se reparte la experiencia...

#1 ve, y haz foto, luego la posteas ya que EPSFNVN, y depende de como sea, quedarás como uno uno de los personajes mas famososo de MV o quedarás al nivel del pagafantas

michi

si no te motiva, no te la tires y si lo haces dile que te da horror hacerlo sin condon...

que pena que no estuviera ni petable, seria un chollazo

Oni

cagondios con que si la madura sabrá mucho... no os creais que todas las pibas cuarentonas son unas máquinas follando, la mayoria no habrán echado un buen polvo en su vida, ostia ya.

y si con 22 años todavia le quedan cosas por aprender, me compadezco bastante.

LmrZ

pues vaya putada ke sea un ORCO..

Ferrari500cc

follatela una experiencia mas que se lleva tu amigo PENE cuando tengas 50 años i estes tirado en el sofa te arrepentiras de no a ver follado cualquier cosa que tuiese ojos. :) 1 saludo ^^

overking

joder tío que fácil, te la tiras un par de viajes, y si te gusta sigues, si no a casa, es fácil..

Naks

Pero joder, encima que te entrenarán gratis para ser 1 "máquina de follar" lo rechazas... Y aquí los demas gastandonos la pasta con putas...

J

Yo para follar con una fea pues no follo, la verdad...

Pero claro, yo al contrario de #1 soy bastante guapete.

sheva7

no se a ke esperas para estar follando dia y noxe asta ke te canses con la susodixa "madurita"
pon fotos!!

HIMOTEN

puerta, me han dado arcadas con el desenlace.

RePuWoMaN

Hombre, si no te atrae, pues te diría que pasaras... pero oiga, por probar un día no pierdes nada xD

eL_aiRMax

mejor raja que paja xDDDDDDDDd
esa me ha matao xD

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • _-DyN4MiC-_
  • Minimelon
  • RiderBCN
  • overking
  • olablair
  • J0er