Duda (quiere algo???)

BLZKZ

"Una gran indiferencia imvadió mi cuerpo"

Espero que escribas mejor los sms, sino ya se por qué se espanta

Momopiegirl

#47 Pero a ver,interpretais los mensajes como os da la gana xDDD Por lo que cuentas de como habla y tal una de dos,o es como dice #44 o esque es una tia chicharachera (supongamos k es esto ultimo xD) asik lo de " lo siento cariño" me suena a disculpa,no a lo que estan diciendo por ahi , mas que nada por que una tia no se piensa eso de pedirle a alguien salir por ahi asi porque si y despues decirle que no ( k eso de pedirle salir a algun lado a alguien conlleva pensarlo y decicirlo y eso cuesta eh) Asi que no se lo eches en cara xD

VaCa_

Yo lo veo todo mas facil. En realidad ella no tenía plan, estabas tú y dijo bueno, por lo menos no me quedo en casa esa tarde. Al final le salió un plan y te dejó tirado. FIN.

PD: T_D_S P_T_S nunca te olvides.

1
milgram

Sólo puedo decir que duele leerte.

goloso

Comportate como si tal cosa el lunes y una de dos.

-Se la devuelves
-Te haaces el dolido dando pena y quedandote como un tontolculo

-

Si acaba cada frase con un guapo o similar es que es panchita, ergo tu eres un follapanchitas.

Serás la mofa de mv durante un mes. Lo siento.

Dante_Sparda

Esta claro que pasa de ti. Si quisiera follar contigo, hubiera mandado a al mierda al familiar ese y hubiera ido contigo a la playa.

AKILES_esp

todo se puede solucionar

opción 1: pasas olimpicamente de ella , haciendote el interesante
opción 2: bueno, al final fui solo porque me apetecia desconectar , al final nah estube hablando

con otra chica que tambien estaba sola todo el dia, hasta comimos juntos y es

majisima ( fijate en su reacción )
opción 3: queda con ella otro dia y dejala plantada , no ganas nada, no follas pero quedas agusto

opción 4: alquila una furgoneta comprate el kit básico:
cloroformo
trapo blanco (puede estar decorado de hello kitty pero es lo de menos )
pala: (facilita los planes )
cal viva
guantes de fregar ( cuanto mas gordos mejor )
el resto del plan improvisas sobre la marcha, pero es mejor tener ya los materiales a mano

pd: no te olvides de tapar y-o modificar parte de la matricula

1
Tritio

Seguramente halla encontrado otro rabo más fácil

Malarki

Foto del mensaje o fake

elfito

aver coño... ke ha sido un contra-tiempo! espera un poco mas y ya esta xDDD

H

No te engañes, sólo te quiere para contarte sus aventuras de cama mientras te comes los mocos.

pullmantur22

la verdad ske os pasais conmigo algunos eeeeeee

ZeNiT2

pon una foto de ella y una foto tuya y ya te decimos si quiere o no algo

quebeC

Aprovecha que tienes la tarde libre y aprende a escribir.

Probablemente, quiera rollo y realmente le haya surgido un contratiempo. Sé paciente y lo mismo compartes la fanta.

TempeS

#48 Toda la razón xD
No seas idiota, pasa de ella, y que sea ella quién vaya detrás tuya.

culm3nta_

supongo que la habras llamado para decirle que te olvide no?

P.D---> Pagafantas!

OhYeAh

No quiere nada contigo ni vais a tener nada por:

-Por invitarte a la playa no quiere decir que le gustes, puede haberte invitado por otro motivo, no tendrá plan mejor por ejemplo.

-Si te envía un SMS para decirte que al final no puede por temas familiares, me huele a escusa barata, ademas que el método con el que te lo ha dicho es bastante inmaduro, cobarde y poco eficaz (puede no llegar el SMS y estarla esperando como un subnormal)

-Con solo plantearte si quiere algo ya no lo vas a tener, vas a perder la naturalidad. Lo digo por experiencia, "coño llega cuando menos te lo esperas", parecerá un tópico pero es cierto xD

1
D0n_G4T0

Quiere que le montes el armario que se ha comprado en IKEA mientras ella pasea por el paseo de la BITCH de Avila con su novio.

FuckingEnemy

deje de leer cuando vi que eras de avila...fake...

GODSWIND

vaya FAKE jajajaj

Nibelhem

mañana tiratela en la fotocopiadora , LA TÍPICA.

culm3nta_

sera fake la historia?

sera fake la ciudad de su perfil???

sera fake la cuenta en general??

En proximos episodios sabremos la verdad.

nemesisatene

Igual te ve como el 'amigo gay' xDD. Emborráchala, con alcohol todo sale!

pullmantur22

me save mal reanimar este hilo pero esta noche me ha dicho de quedar todo a ultima hora y no se donde la puedo llevar. me ha dicho que queria ir a hacer el toque y no se si llevarla a beber cocteles pa k pille una buena o en plan tranki a charlar y conocrnos mas.

Que hariais?

S

#1

Líate con el del post de al lado, y así matamos dos pájaros de un tiro.

maci

Pero... tu sabes atarte los cordones y tal solo? o tambien necesitas ayuda

B

#85 tío, emborrachar a alguien es de lo más triste que puedes hacer xD. Y luego en el curro qué??

maci

? el ke no kiere no bebe, asi ke llevarte de copas a una chavala es lo mas normal dl mundo

B

#89 bueno ya, pero es que tal y como lo dice parece que la quiera dejar inconsciente o algo xD

Usuarios habituales

Tags