Duda (quiere algo???)

pullmantur22

Pues bien, hoy para mi sorpresa me ha dicho para quedar una chica del trabajo.

Hay que decir que esta chica la conocí en el instituto pero hacía por lo menos 3 años que no la veía. Ahora hemos coincidido en el mismo trabajo y la verdad ske tenemos una relación entre compañeros buena.

Charlamos bastante, nos echamos unas risas y demás historias que puedes hacer con un compañero/a de trabajo. La verdad ske esta chica siempre ha sido mu cariñosa, contestandote al final de cada frase (x ejemplo) cariño, o wuapo etc (palabras agradables) pero tampoco la conozco mucho y no se si es así siempre o solo conmigo.

Pues bien a lo que ibamos, resulta que ha salido la conversación de que ibamos a hacer mañana, y ella al decirme que nada yo le he contestado que como podía ser que no hiciese nada. Total, que me ha dicho si queria ir a la playa con ella, lo cual, como buen buitre, le he dicho que si era con ella por supuesto.

Nos hemos intercambiado el num. de telefono y hemos quedado para mañana, diciendome ella que si hacia buen tiempo, vayamos a la playa y si no, a dar una vuelta xD

mmmm.... pensar en la típica frase de todas pu**s y que quiere algo es muy fácil pero.... no se si quiere tema o no.

Que pensais vosotros?

ungarense

Te ha invitado a ir a la playa.

Tío no lo pienses más, si en la playa te ofrece crema bronceadora o un sanwich es que la tienes en el bote ya.

pd: foto o fake

Snorky

Mañana en la playa procura ofrecerte para ponerle crema (solar) en la espalda.
Luego a lo que surja.

NaCh1To

foto? :D , take it easy

hDs92

Joder algunos os montais una pelicula de nada

7
D

"Total, que me ha dicho si queria ir a la playa con ella, lo cual, como buen buitre, le he dicho que si era con ella por supuesto."

No serás tu el que quiere algo??

3
josepginer

La gente no sabe ya si ir a cagar o no. Que triste.

7
g4sb0

Tranquilo, en cuanto te vea en bañador se le quitaran todas las ganas de querer algo.

11
pullmantur22

#6 por supuesto

#8 es muy posible, si lo negara sería un fantasmón, pero por intentar que no quede....

Ismelldrama

Pues hombre, aparentemente lo tienes a huevo, pero bueno, esto con un par de fotos ayudaría a sacarte de dudas.

Yandr0s

Quiere una fanta, invitale

18
keanu_reeves

#1 lleva mucho alcohol y emborrachate, y asi cuando la cagues tienes una escusa

pullmantur22

Lo siento, los que busquen foto que pasen pagina xD

Hades13

.

Miaumamiau

#13 Pues si no hay foto busca otro foro ha!

#16 Ir a la playa o ir a dar una vuelta no quiere decir que se lo quiera montar contigo salvajemente, solo quiere pasar el dia haciendo algo por que no tendria ningún plan, seguramente hasta te cuele a algún amig@ suyo de última hora ;X

pullmantur22

#14 es correcto, solo quiere ir a la playa, eso pensaba yo, pero cuando ha dicho que en el caso de que llueva quedar =mente e ir a dar una vuelta.... la cosa ha cambiado

Vehuiah

quiere pene mediavero, no se como no te das cuenta

Hades13

.

1
Inis

a lo mejor quiere que le pagues las fantas a partir de ahora que va escasa de pelas...

L

no le compres 1 helado. Es solo 1 consejo.

2
zazgan

Que pasa que ahora por aceptar una invitación de una chica a pasar una tarde ya eres un pagafantas? No se pero huelo a envidia.

Suerte #1

4
Thanat0s

No esperes nada, simplemente ve a pasarlo bien, a ver tetas en la playa y punto.

Si ella quiere algo, que lo pida.

2
Sputnik1

Ve y averigualo, hombre. Para esto no te hace falta reunir mediavideros en asamblea xD sino unos segundos de reflexión antes de dormir, y si al día siguiente en la playa se pone confusa la cosa -o la chica-, vuelve a preguntar algo con consistencia.

Nadie puede saber qué intenciones lleva, si te quiere llevar al huerto, te quiere de amigo unta-cremas o quiere sacarte un riñón.

1
Ismelldrama

Cuando estés en la playa mira a las otras chicas y coméntale lo buenas que están, a ver como reacciona.

9
de0rO

hablando con una persona se sabe si quiere algo, si le interesas o t pone a prueba, eso ya lo tienes q ver tu. Tirale indirectas, a ver como reacciona, si sonrie y esas cosas la tienes en el bote, si cambia de tema y no presta atencion, sra solo un dia entre amigos, aunq como cuentas la historia, puede q sea algo mas q kedar para tomar el sol, curratelo y no seas tonto, tira la caña y prueba suerte saludos y suerte

edito, tambien cabe la posibilidad q comenta #18 ( si no habia leido xD)

TRON

Fantas, Fantas Everywhere

5
athons

#1 Si no haces ningun movimiento en falso, esa noche mojas.

1
jose29

No te la vas a follar

Kamu

Quiere ir a la playa para cagarte en el pecho

Offtopico

Quiere que le pagues el desplazamiento, comida y copas.

Eres un pagaplayas en potencia.

1

Usuarios habituales

Tags