duda rapida taxi

X

Si en vez de esperar a que un taxi pase, llamo por telefono y hago que vayan a la hora y al sitio q quiero, me va a costar mas dinero? en caso de q sea asi, sabeis cuanto mas o menos?

nueva duda en #18

joseph-

Te cobran la llamada.

HukymaN

¿Al final qué plan vas a hacer con tu novia? ¿Taxi+playa?

3
DeeJay

si llamas a la central de taxi y lo preguntas habria tardado lo mismo que en escribir el post.

PD: a mi cuando los he llamado no me han cobrado el venir.

2
AlejaaaN1

creo que cuando cojes el taxi fuera de la parada ya te cobran minimo 2 o 3 euros de mas aunque no lo pidas

L

Vas a robar el taxi y así poder follar en un coche ?

X

#3 jaja algun admin me lo ha borrado tio... pues si, si no llueve tiene toda la pinta de q si.

Puedo hacer esto de llamar ahora i q vaya un taxi a la 1 en tal sitio por ejemplo, verdad?

PocketAces

#5 Pues crees mal.

#1 Si les llamas y van hasta tu casa no te cobran hasta que no te montas.

Dorey

Creo que cobran desde que arrancan para recogerte, pero no me hagas mucho caso.

AG

Sólo hice uso una vez de dicho servicio y no me cobraron más. La central envía el taxi que coja más cerca del punto de recogida, de ahí que no tenga recargos especiales.

#9 Imposible, un taxi no puede tener activado el taxímetro sin el pasajero a bordo. De lo contrario, la tarifa sería discutible y estaría sujeta a manipulaciones.

X

vale muchas gracias a todos, q tengais un buen final de año :)

A

El taxi te cobra desde donde lo coges, como si vieras un taxi pasar y lo paras.

Dorey

#10 ums, pues la penultima vez que cogí un taxi fue así u.u"

Original

depende, si estas en madrid y llamas a albacete lo mismo te sale algo mas caro

#16 edit xDD

X

#14 ajajjajajajjajajajjajajajajaja

Pontifex

#14 Relee lo que has escrito xD

2
c0b4c

Básicamente te cobran el trayecto de donde está el taxi hasta donde lo has pedido tú.

edit: O no, leyendo los posts me entra la duda.

X

y ultima duda.. creeis q lo tengo q hacer con antelacion? el problema es q la chica llega en tren porq cena en un pueblo, y mas o menos se puede calcular la hora de llegada, pero no exactamente. Ella cuando este cerca me llamara.

Entonces... puedo hacer lo del taxi despues de q me llame ella, o debo hacerlo con antelacion?

McPispo

Mejor con antelacion, y si ese dia es hoy...te será jodido encontrar uno.
Fotos de la novia.

3
Spas12

#18 Pues depende si el taxista tiene algo planeado ya o no xD. Un familiar es taxista y muchas veces le llaman para ir tal día a tal hora. Otros le dan un viaje 5 minutos antes.

hDs92

Con lo que te estas comiendo el tarro por esta tia mas vale que no te deje plantado o que te acabe mandando a la mierda.

Terkay

En A Coruña no dejan reservar en ninguna de las dos empresas que hay...acabo de llamar ahora mismo, para ver si me enviaban uno para esta noche :/

Sanchez91

Pues que yo recuerde sí que te cobran de más, como dicen si que es cierto que va el taxi más cercano libre, pero el recorrido de donde este ese taxi a la zona donde lo quieres sí que te lo cobran.

De hecho recuerdo que un día después de salir, llame a un taxi a las 6:00 am y el colega me vino con el taxímetro marcando 10 pavos, obviamente le peine y le dije que ya podía irse, desde entonces no puedo llamar a taxis con mi número de móvil por este hecho hasta que no pague los 10 pavos. xddd

Eristoff

En dias como hoy o llamas con muchas horas de antelacion o es mas probable que venga papa noel a recogerla.

Todo dependiendo de donde vivas claroesta...

X

por si alguien esta interesado, fue una de las mejores noches de mi vida :)

sPNkKkKkKkKk

Vamos que mojaste el churro no?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPNkKkKkKkKk
  • x-Day
  • Spas12
  • c0b4c
  • Dorey
  • PocketAces
  • DeeJay