Duda relaciones

Kily0

Pues nada, tenía una duda y como se que aquí habrá gente que responderá sinceramente y me ayudará en algo, (Mayores de 18 años, claro) aquí lanzo mi pregunta:

Supongamos que el caso es vuestro (Por eso de que así os metereis mejor en el papel)

Conoces a una chica, es bastante simpatica, esta muy, muy, muy buena, y se lleva super bien contigo, y cuando llevas varios dias quedando con ella y tal, te pide que quiere sexo contigo, pero dias antes a esta petición te han dicho de que la chica es una putona etc.. Y que tiene los anticuerpos(Algo que me mató, por cierto.). La chica es una chica normal, 24 años, estudiante, trabajadora y tiene una buena relación con su familia/amigos. No hay ningun rasgo, de una chica enferma.

Si os meteis bien en el papel, comprendereis que a ella no le puedo decir nada, puesto que si es verdad lo que dicen, es ella la que me lo tiene que decir. Supongo que con el tiempo, me lo dirá (si es verdad). Y tampoco quiero preguntarle a sus allegados (amigos/amigas).

Haceros la idea, de que estas semi-enamorado de ella, y ella quiere mantener relaciones sexuales contigo...

Accederiais a hacerlo? Siempre con preservativo, claro está

En resumen:

Tendríais sexo con una chica la cual puede ser portadora del VIH, aún haciendolo con preservativo?

Respuestas serías pls, los flameros/putotes de palo no contesteis, gracias.

W

osea tio que fuerte me parece.

q fake eres -.-

I

Hombre el preservativo la fiabilidad creo que es del 98%, y ademas tiene el VIH, no el SIDA, supongo que lo tendra controlado asi que aun haciendolo a pelo las probabilidades no serian muy altas, y con preservativo el riesgo es practicamente minimo... aun asi la pregunta es bastante jodida, depende de ti yo no la conozco a la chica esa xD

Enkripted

Fóllatela

PD: Lo digo en serio, si no lo haces te arrepentiras

George-Bush

se k es fake.

imagina q ella tiene una llaga o una heridita en la lengua.

ya t ha contagiado el virus.

--P4LOM4--

#3 Lleva razón, y si ella significa algo para ti (eso de semi-enamorado...) Si quieres hacerlo, hazlo.

W

eres virgen y como crees que vas a morir así pues pensaste que si te morias follandote una mujer con sida moririas pero no virgen.
P.D: si!! gracias gracias.

Kily0

#3 se que las probabilidades son minimas, pero alguna hay, por muy pequeña que sea, en el caso de que eso sea cierto, claro. porque tambien cabe la posibilidad de que sean rumores malignos... (ojalá).

Por cierto, a los que decís, fake y tal, si os parece que es fake, para que contestais? Cuando yo leo algo y no me lo creo, cambio de pagina y sudo de ello...

Intentad haced lo mismo anda..

mirar que me dais asco estos flameros eh, no os soporto..

I

Si pero #8 es igual que si conoces a una piva cualquiera en una discoteca cualquiera y te la tiras en la primera noche, la posibilidad de que tenga el virus pues tambien existe xD, lo unico es que en este caso ya lo sabes de antemano

George-Bush

vale no me soportes, pro no soy yo el q se esta cuestionando el hacer el amor con una mujer q me podria suponer la degeneracion del sistema inmunologico y la perdida de la VIDA.

yo solo t digo q hay mejores formas de expresar el amor x una persona q hechar un polvo.

Kily0

#9 nosuelo hacer esas cosa, mas bien por eso mismo que dices xd

#10 si estoy así, esta claro que no es por 1 polvo, la chica me gusta.. pero piensa que si voy a estar con esta chica en un futuro, siempre existiran estas probabilidades..

estoy muy muy muy jodido, nose que hacer y me como la cabeza mucho :(

V

Yo no pondría en peligro asi mi vida.

--P4LOM4--

Porqué no esperas, a ver si te lo cuenta (para confirmar digo...)? a lo mejor es mentira. Tienes unas fuentes fiables?

T

Follatela.

Kily0

#13 y mientras tanto que le digo a ella? nono, no quiero sexo contigo, prefiero hacerlo cuando llevemos 10 años juntos... xd que tengo 26 años y ella 24, a estas edades no se andan con tantas tonterias xd

las fuentes? hombre, son gente del barrio, "conocidos" diria.. gente que la conoce a ella, pero poco. y esta persona me dijo que el se enteró por otras personas..

Y yo la conozco, desde hace 1 año o así, y nunca me habian hablado de esto.. aunque es hace poquito cuando mantengo una relacion mas cercana con ella..

--P4LOM4--

Mira si te gusta de verdad y no te vas a andar con tonterias, pues habla con ella. Pero no se lo digas como si fuese un impedimento, simplemente para ser algo mas cuidadoso, aunque si lo piensas...sé cuidadoso y al carajo y una vida normal.

George-Bush

y xq no se lo preguntas directamente? con total frialdad y punto macho....

mejor eso q poner en peligro tu vida.

xq si t vas a fiar x rumores mal vamos....

Kily0

#17 y #18 nose, no me veo capaz de decirselo a ella, creo que le sentaría bastante mal (tanto si es verdad, como si no)

ya lo habia pensado, pero descarté esta opción.. no creo que sea lo mas adecuado.

--P4LOM4--

Entonces te quedan dos opciones:

  1. Condón y al lio.
  2. Te olvidas de ella.
shawN

eres virgen y como crees que vas a morir así pues pensaste que si te morias follandote una mujer con sida moririas pero no virgen.
P.D: si!! gracias gracias.

jajajaajajaa sin weno el post ajajja

oveRz

con condon , si tiene piercing aconsejabl no hacer nada se pued enganchar y romper la goma. no deberia de haber riesgo

javimad

no se contagiaba tb con la saliva o algo d eso?

Spachu_4Ever

Haz la prueba del algodon. Pasale algodon por todo el cuerpo, si sale una pequeña mancha roja por algun lado hay posible contagio. Grisom llama a los de control de enfermedades, tenemos que meterla en cuarentena!!!

PD: No te la tires

I

#23 no, sudor y saliva no contagian el sida, solo se contagia mediante sangre y transmision sexual

Os veo a unos cuantos bastante catastrofistas ,que parece que si lo hace se va a morir o algo, hay que diferenciar entre VIH (que es lo que segun dice tiene la chica) y SIDA, el VIH es el virus, si lo tiene controlado mediante medicamentos las posibilidades de transmision son muy bajas aun haciendolo sin preservativo, y esto combinado con el preservativo hace que las posibilidades sean mas o menos las mismas de que salgas a la calle y te pille un coche xD

pQn

yo no lo aria en serio

010101

Yo antes de nada me informaría en el médico, pero como de la seguridad social ya no me fio ni regalao iria a un médico privado a preguntarle... para estar seguros, y si no hay riesgo con preservativo pues.... si te digo la verdad, me buscaria a otra x si acaso.

Shock

Da mal rollo :S

javimad

#25 thx x la informacion xd

#1 yo sinceramente si t mola muxisimo como para llegar a algo q dure muxo lo haria , pero x 1 misero polvo o x varios mas no me la jugaba a pillar el vih

LrN

Es como una chica normal, siempre k tengas condon

Usuarios habituales