Duda replica airsoft

_web0_

Yo soy feliz con mis pistolas de 15-20€ de los xinos de bolas k se rompen en una semana...

Una vez me compre una steyr aug o como se escriba (la 4-4 del cs)en 60e era de bateria, sonaba = k las del video y tenia buena rafaga lo malo?

El sonido, que aunke tenga buena rafaga, seguia sonando a juguete xino (al igual k las del video ese) y me daba verguenza a mi edad jugar con un juguete.

Luego era toda automatica, ni sikiera se cargaba del recoil, era todo mas falso k judas, la mirilla no tenia ni zoom, era todo plastico pesado.

Lo bueno,

Detalles realista, buenos acabados, tamaño real y las rafagas k metia y sobre todo la capacidad de bolas k tenia pues podia meterle mas de 40 50 bolas en el cartucho.

era exactamente este modelo

Aora ya rota, es pasto del polvo de debajo de mi cama...

kakarikez

#61 se ve que controlas xd

_web0_

Pues claro que no sé mucho del tema, es más, no sé si captaste mi mensaje que era dar a entender que esto del airsoft y tal, como no te pilles una buena réplica todo lo demás es juguete xino y me parece lamentable que esos tios del video que ya tienen pelos en los webo esten jugando con juguetes como cual niño de 12 años.

Si les gusta lo bélico, que se alisten al ejército y verán armas de verdad, no esas mariconadas simuladas que para eso me voy al cs y me divierto más.

Pandilla de frikis.

kakarikez

te tapan la marca de una replica china y de una clasic army y no las diferencias.

y en cuanto al sonido, es, practicamente el mismo motor solo que las japos las capan a 300 y las chinas a 349 y por ello duran menos. asi que todo eso que dices.....simple paranoia

respecto al tema de las bolas, desde mi punto de vista eso de que aguantas una mañana con x cargadores o lo que sea....

pues si, pero no. vamos que depende de donde juegues. hay campos que son tragabolas, y hay otros que con un cargador te haces la partida xd

CAFE-OLE

#63
Es q esa china no tiene nada q ver con las chinas de ahora, y mucho menos con las del video. Seguramente las del video tengan como 5 veces mas alcance q tu juguete.

ValdemarAK47

#65 +1
Las chinas de ahora vienen muy muy muy decentes para lo que valen. Lo que ha puesto #61 es de lo peor que se encuentra, digamos que son de las primeras réplicas de "bajo coste" que se empezaron a hacer hace un tiempo.

granaino127

#63 Yo opino un par de cosas respecto a lo que dices.

El Airsoft es mas bien un deporte/juego, puedes divertirte mucho mas que jugando al CS que lo unico que haces es estar sentado en una silla y mover las manos (aparte de dejarte la vista, cebarte, etc). Aparte, puede gustarte el Airsoft como un completo deporte y juego en el que hacer extrategias etc....no solo hay gente que juega porque le gusta "coger armas"...

Otra cosa que quiero decirte esque la gente que le gustan las armas y tal, precisamente son los que no aguantan en el ejercito. El ejercito no es coger armas, es mucho mas. Si te gusta coger armas en todo caso juega a Airsoft porque el ejercito no es un juego....aun asi como ya digo, no tienes por que ser un "loco" de las armas para jugar a airsoft, es mas un deporte fisico y mental.

Otra cosa que te comento es tu arma....Lo que tu tienes no es un arma de airsoft, es un juguete parecido...logicamente, ni tiene la potencia de un arma buena ni nada...Las replicas buenas usan miras reales, miras laser, materiales como los reales......estamos hablando de armas de incluso 300 euros mas aparte miras y otros acesorios...no un juguete de 40e...

v1rus

#67 si te gustan las armas, te vas a vivir a USA y te compras todas las que quieras y reales ya que puedes tenerlas y dispararlas incluso en el patio trasero de tu casa.

El Airsoft te tiene que gustar en su complemento para hacerlo, y te tiene que gustar la guerra si no es una gran tonteria ya que estas emulando esta misma.

A mi sinceramente me gusta, es un gran pasatiempo, pero como dicen por arriba en Navarra no esta muy estendido lo que es un Airsoft realista, si que tienes a los 5 chavales que se compran una replica se ponen unos en un sitio y otros enfrente y se disparan pero eso más que Airsoft es hacer el **** xd!

ValdemarAK47

#63 chavalín, cuando sepas que es el ejército, entonces podrás nombrarlo, por lo pronto, ocúpate de tirar la basura en tu casa que será lo unico de provecho que harás seguramente.
Esto es un juego y un deporte, donde la gente que lo practica, lo hace para divertirse más que el echo de estar encerrado enfrente del ordenador.

OhYeAh

Por 140€ os podeis encontrar una Classic Army serie sportline, es una serie "economica" de Classic Army con la garantia de la marca, tambien otras marcas conocidas estan sacando sus versiones sportline, vease ICS y SRC, hay rumores que Tokio Mauri va a sacar otra serie sportline.

#63 Vive y deja vivir

_web0_

digais lo k digais el juguete k yo tenia sonaba tal cual a los del video ese k van de pros, supongo k sera la misma mierda con par de detalles mas ymucho mas caras.

#69 si vas en plan pro haciendote el maloteh no me cabe en la cabeza como con tu edad te dedicas a jugar con juguetes de 300 napos, parece ser que el chavalin aki eres tú no yo, pero de mente y muy demente.

ademas me parece penoso ver a un tipo peludo o a #69 disfrazado de la US army o SWAT creyendose el papel y disparando con juguetes de pijos que rondan sobre los 300e que suenan a bateria de makina de coser y corriendo como si los balines le fuesen a matar o algo asi.

El airsoft es practicamente "un quiero pero no me atrevo" pues si de verdad te gustan las armas te metes a las fuerzas de seguridad o a las mil posibilidades para coger un arma de verdad no de juguete pues por muy caras que sean, por mucha marca que sean, por mucha replica que sean siguen siendo JUGUETES.

al menos en el cs mato de ficcion pero es k en el airsoft a kien matas ? matar al aire ? ¬¬

Snapper

#71 claro tio! como no se me habia ocurrido antes! me meto al ejercito, toco armas de verdad y asi puedo liarme a dispararlas y matar a gente!

Si es que para que practicar un juego/deporte en grupo que divierta y consiste en acertar al rival cuando puedo apuntarme al ejercito y con mi rifle reglamentario montar una masacre!

_web0_

#72 o te haces amigoh de torrente que en tu caso harias buenas migas...

!Hombre! tú por aqui...

Snapper

#73 o puedes acabar la E.S.O.

Mc_KaNaN

#63
Si a ti te divierte mas el CS pues felicidades campeon.
Hay gente que prefiere la estrategia en directo y la diversion cara a cara que dejarse los ojos mirando una pantalla para no ser nada en la vida xD
El CS es un hobby visual, el airsoft es un deporte, si no te gusta, respeta como te respetan a ti por mover un raton.

Con respecto a las replicas chinas ahora mismo le estan comiendo el terreno a las CA, TM, ICS... Por el precio que tienen todas (puestas en casa) la verdad es que merecen mas que la pena.
A parte que para empezar en el mundo del airsoft estan de pm. No tienes que tocar nada, te vienen con una bateria, cargador, cargador de baterias (el cual yo tiraria a la basura segun abriera la caja), un paquetito de bolas para las pruebas iniciales... vamos... una autentica maravilla jeje

CAFE-OLE

#67
Discrepo en lo0 referente a materiales, la verdad es q nos venden a precios de armas reales trozos de plastico con alguna parte en metales pesimos (calamina, aluminio malillo etc...)

#70
Me puedes linkear eso q dices? o_O

NosFeR_

#57 una locura sólo con gafas? por qué? yo juego así siempre :/, y vamos, con la gente que juego, la mayoría, también va con gafas de tiro.

CAFE-OLE

DUDA REDUCTORA

Un amigo se compro una pipa de gas q mete 430 fps, hay reductoras para pipas?

NosFeR_

430 una pipa? HOLA? O_O madre.... mia...... JAJAJAJAJ esque no tengo ni palabras JAJAJA, pues no sé si las reductoras de cualquier réplica valen también para pipas, las de las réplicas de fusiles se encajan a rosca como si fuese un silenciador, si esa pipa tiene rosca para ponerle un silenciador, no sé... digo yo que funcionará, esto te lo digo casi casi desde la ignorancia porque el único reductor que he visto ha sido en un estante de una tienda xD

George-Bush

Bah, yo os follo en las condiciones que sean.

http://img514.imageshack.us/img514/7049/hkg36kn3.jpg

Me gaste una pasta en equipo (Chanclas + camiseta de publicidad + bañador de flores ) Ademas los peluches de la cama son granadas camufladas.

hoot

Yo me acabo de pillar una M4A1 de JG con una mira ACOG que le queda de puta madre...

CAFE-OLE

#81
Q e parece este
http://www.wolfarmouries.co.uk/airsoft/bb/bin/image-lib/site/desert733.jpg

OhYeAh

Nada, me e rayao

hoot

#82 yo habia pensado mas bien en esta http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a7/M4A1_ACOG.jpg

Ese red dot es el que usan los yankees

althor

#63 quieres un azucarillo? Mejor dos porque junto con tu comentario en #71 no he visto decir tantas gilipolleces juntas desde que vi actuar a Miliki de cani.

Hala campeón, ve a jugar al CS!

Mc_KaNaN

#76 www.uncompany.com

Y para lo de la pistola la unica solucion que le veo, y que no se si se puede es que le cambie la valvula. Pero ya te digo que no se si es factible o no.

Que pistola es? de co2?

reaven_666

7 kgs para un arma de airsoft es mucho?? xD

L4Ur1T4

#87 depende del tipo de partidas que vayas a echar porque no es muy recomendable ir con 7 kilos encima xDDD

Mc_KaNaN

#87 depende la replica
Desde luego las unicas que conozco que tengan un peso asi suelen ser snipers. Llevar 7 Kg en asalto es una autentica barbaridad

reaven_666

bueno no son 7 son 5,5 pero eso tb tiene que quemar xD
el caso es que es de metal casi todo el exterior

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_36&products_id=742

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • CAFE-OLE
  • reaven_666
  • JangoBout
  • NosFeR_
  • L4Ur1T4
  • granaino127