Duda replica airsoft

reaven_666

Bueno queria iniciarme en esto del airsoft y he estado mirando por http://www.wgcshop.com/ para pillar alguna replica economica, ya que no quiero gastarme mucho en la primera replica, y he visto 2 que me han gustado y pese a ser chinas he oido buenos comentarios de estas:

D-Boy M4 CQB Electric Airsoft Rifle ( Metal Body ) 108$
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=DBOY-AEG-3981M_showbasket_1&&shopmore=&&=

Jing Gong M4 S-System Electric Airsoft Rifle 100 $
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=JG-AEG-6613_showbasket_1&&shopmore=&&=

cual veis mejor?

creo haber leido que las jing gong son compatibles con componentes marui, es cierto?

y como los cargadores que vienen con las chinas dan asco, que recomendais?, esque estoy perdido del todo en cuanto eso...

y bueno recomendais pillar algo mas de esa web ?

L4Ur1T4

Mi hermano tiene una m4 como la primera foto, pesa un huevo pero es la leche xDDD

Yo esque ya no me acuerdo en que web me compro todo porque me lo administra mi hermano.

Si no quieres gastarte mucho al principio no le cambies nada, yo me gaste 350 euros en mi repblica entre lo que es el arma, una bateria buena, un cargador mas grande y pichorradas varias xDDDD

La mia es Marui pero va de pm a pesar de lo que dice la gente xDDD

granaino127

La 1º esta mas guapa..pero no se por que buscas una web americana...hay muchas tiendas españolas dedicadas al airsoft. En Granada aun no esta muy de moda el airsoft y aun asi hay 3 tiendas especializadas hasta con web propia.

En tu ciudad es 100% seguro que exista alguna tienda dedicada. Yo antes que una m4a1 me pillo un G36 ^^

#2 ¿Que replica tienes ?

PUTO_JEFE

Que valen para dar sustos ¿no?

granaino127

#4 Valen para jugar a Airsoft...

Hay quien las compra simplemente por "decoracion" o coleccion. Pero estan pensadas para jugar a Airsoft.

MAS INFO: AIRSOFT

Saludos.

L4Ur1T4

#3 yo tengo una mp5, es de las que menos pesan y es bastante rapida, yo con una m4 no podria jugar bien porque me canso enseguida xDDD

nosotros compramos todo a una web ke no me acuerdo cual es porque aqui en Pamplona no hay calidad, si te interesa mucho mañana le pregunto y te la pongo xD

echo de menos jugar, kiero campo ya :_

PUTO_JEFE

Pero esto va con bolas no ?
aunque lo de las baterías, me ha descolocado un poco.. :S
Yo de esto ni puta idea
pero en el video se lo tienen currado con los coches/tanques/edificios... :O

granaino127

Si, la municion de estas armas son balines de plastico, pero un arma buena de airsoft puede hacer disparos similares a los de un arma real en potencia, asi que es bueno jugar con protecciones porque pican bastante....

Dentro de airsoft venden todo tipo de replicas. Hay una replica por cada modelo real. Hay rifles de francotirador, rifles de asalto, rifles de asalto ligeros, ametralladoras, pistolas.....hay todo un universo en torno al tema, incluso para jugar la gente compra uniformes, sistemas de vision nocturna, granadas, todo para hacerlo lo mas real posible. Ir bien equipado puede suponerte unos 700 euros minimo...

Josetxe

#1 si buscas réplicas, compra en gunner(china).

los portes pueden ser 40-50€ con las tasas y tal pero te traes de marcas tipo jin-ghong(no me acuerdo como se escribe ahora, si esta mal sorry xD) por 80€

#8 no jodas xDDDD

similar potencia? por favor vuelve a leer lo que has dicho y recapacita xd

reaven_666

las he mirado en esa web porque me la han recomendado y sin ir mas lejos en varias webs españolas me cobraban 140 € por una de esas, mientras que ahi te cuesta 100 $ (unos 69€ o asi) + el envio

L4Ur1T4

jo que si pica.... en logroño un joputa me disparo con una de estas armas grandes (g36? soz soy mala pa los nombres xD) una rafaga a 2 metros y me dejo la espalda bonita sabes.... ¬¬

granaino127

#9 Un colega tiene una desert eagle capaz de hacer disparos a 200m/s...hay armas reales con menos potencia de disparo, asi que no se de que hablas...

#11 el G36 es el arma que por ejemplo usa el ejercito español...Aunque tambien la usa Alemania, Francia, Inglaterra.....Hasta ahora (en la version real) es el mejor rifle de asalto.



Todas son el G36 pero tiene muchas versiones.

Saludos ^^

B

Pillate un m4 con red dot es lo mejor.

CAFE-OLE

#13
Yi tengo red dot y me va mejor sin el, ves por donde van las bolas y corriges mejor luego. Pa mi gusto

Josetxe

#12 claro que no sabes de lo que hablo. Tampoco tu sabes de lo que hablas tú.

esa pipa probablemente sea de CO2.. que entonces cambia muuuuucho la cosa de ser de gas natural por ejemplo(tmb se usa en pipas) y de baterías.
(con CO2 comprimido tmb se usa en las escopetas de perdigones)

y por supuesto, 200m/s no se lo cree ni el. Eso corresponde a 600fps(feets per second) y vamos.. eso en POCOS fusiles de cerrojo(francotiradores) llega.. por supuesto, estos han de ser utilizados de lejos, a una distancia minima bastante alta.

si un replica de fusil tuviese una potencia cercana a la real podría atravesarte sin problemas la piel. Y a lo sumo, te puede hacer roncha con un poco de sangre.. y eso dependiendo de la zona y desde que sitio. Además.. vamos a ver, a quién le entre en la cabeza que algo que peude usar cualuqiera con +18 años peuda ser "parecido"(ya no digo casi igual, que es lo que tu has dicho) a un arma real.. entonces no se pq cojones en las manifestaciones no lo usan los ultras contra los policias.. uU

Con un arma de 280fps(bastante para un fusil de juego, lo normal 250-260), a unos 10m a bocajarro contra el brazo y una pequeña marca roja, nada más, asique a veces ni eso(igual desde casa dios con pantalones te la puede armar, pero pocas).

#11 esque a 2m es una puta salvajada.. yo cuando he jugado, si pillas a alguien(y mas siendo por la espalda) el dices "muerto!" y tiene que callarse y bajar el arma(hace la función "cuchillo", le ahorras varias ostias en la espalda, y no haces demasiado ruido).

#14 pero usas miras al punto rojo? o colocas el fusil directamente al ojo mriando al horizonte como si no tuvieses nada? pq ESA es la manera correcta, es para disparar como si no hubiese nada pero teniendo en todo momento la referencia del punto.. es igual que el que te viene por encima del rifle pero sin tener que andar perdiendo tiempo en alinear y ponertela al borde.. con el red-dot casi puedes cojerla como cuando disparas sin nada.

granaino127

#15 Anda mejor deja el tema porque la lias tu solo....¿200M/s un rifle de francotirador? ¿ de que tipo ? ¿para matar golondrinas?

Para tu informacion, un simple fusil de asalto G36 (real) hace disparos de 920m/s....asi que aprende un poco sobre lo que hablas. De Airsoft puede saber todo lo que quieras pero no te metas en lo demas porque veo que sabes poco....

Una ridicula Parabellum 9mm hace disparos de 390m/s.....por cierto, la Desert del colega le salio por casi 300 euros asi que, ya me diras...

CAFE-OLE

#15
Aeres del clan nomada??

Snapper

#16 pero vamos a ver julandron, #15 esta hablando de replicas de francotirador, no de armas.

L4Ur1T4

#15 ya, si nosotros hacemos lo mismo pero los de logroño dan mucho asco jugando la verdad, pero como tienen un campo de la ostia y en pamplona no tenemos pos toca joderse xD

granaino127

mmm, en tal caso no se, puede tener razon, pero eso es lo que pone. Es de gas y esta pensada para plomos metalicos y si pone que hace disparos de 200M/s.

Soz si te referias a replicas, pense que estabas hablando de rifles reales y me quede de piedra xD!.

Josetxe

#16 lee a #18 anda. Y tu mismo te estas contradiciendote, diciendo que es imposible que las replicas tengan potencia parecida a las de verdad(cosa que has dicho antes)

#17 nopes, a los GAT. Mas que ser.. soy el mejor amigo del "presi".. lo fundé con el cuando apenas jugabamos con replicas de cerrojo q comprabamos en armeria alvarez y jugabamos a lo friki xd lo que pasa esque a mi no me llama tanto, y aunque tuve una pipa y un fusil me deshice y no juego. pero siempre salen conversaciones, y me gusta hablar del tema.

Si no has venido al campo del GAT(en verano se celebró la TOY SOLDIERS, casi 90 personas) probablemente no sepas lo que es la ENVIDIA xD casi no tenemos(tienen) organizacion pero tenemos un campo entero con un cuartel(de la guardia civil) abandonado, algunas casas con escombros(no en plan inutilizados, sino sin techo y sin mierda dentro, solo paredes y edificios) ademas han(hemos) hecho jornadas para limpiar todo de escombros, puntas y poniendo parapetos y demás :P

#20 las de gas(no natural, CO2) en el airsoft se pueden usar pero pocas veces y a mucha distancia pq hacen excesivo daño y pq CREO que hasta se podrían usar balines metálicos. Es una excepción pero si, hay pipas(y francotiradores, algo mas sensato ya que aunq va a toda ostia disparas desde lejos) de "aire comprimido"(co2). y si, por supuesto me refería(aunq tienes razon q quiza no este correctamente especificado) a replicas con lo del francotirador, y que esos 200ms es en casos extremísimos(probablemente fuese prohibido al medir la potencia) y disprando desde casa dios, pq si te toca con eso te arma una avería fijo.

Saludooos

reaven_666

estoy mirando la web de gunner y esta bastante bien hay precios mu bajos...

Josetxe

#22 pues quitando los gastos de envio que ahora los desconozco y las tasas que pagas en la aduana(esto es dependiendo, se puede medir pero ahora no tengo mucha diea, si me mandas mp le puedo preguntar a mi amigo) son de fiar 100%, mis colegas ya han pedido varias veces, y otros grupos es donde compran casi siempre.

eso si, ponte 1 mes para esperar(tampoco es tanto ya que cosas por ebay q he pedido yo a hong kong q son una puta carta q ni para en aduanas ni nada me duran 3 semanas y pico xd

reaven_666

y cargadores de baterias recomendais algo?
tiene que ser especifico para el tipo de bateria ???

BruThaL

Paso de leerlo todo.

Mi experiencia me dice:

Marui- Super fiables, sabes que compras algo que si lo cuidas te dura años, y disparan bien. Mi primera replica fue un m4 de Marui y me duro como 5 años.

Jing Gong- Disparan de putisima madre algunas, a veces tan fuerte que en ciertos citios no dejaran que la uses a repeticion, segun las reglas que tengan con los fps ( vi uno hace poco que de pakete venia disparando a 420 FPS).
Pero todas las Jing Gong que he visto hasta el momento no duran ni 3 meses sin romper.

Mi recomencdacion Marui, se que es muy tentador tirar a tener mas FPS que los demas pero solo traen problemas esas replicas y demasiada potencia algunas.

Elektr0_ddr

#19 En donde jugais por curiosidad? tengo amigos que hacen airsoft por aqui asi que fijo que alguna vez habeis coincidido

ValdemarAK47

Yo en breve pediré a gunner y pillaré ésta:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_38&products_id=569

Le tengo ganas al AK74U ya que solo me gustan la familia kalashnikovs.
Anteriormente he tenido m4, sr16, m16a2, mp5 etc etc...pero me quedo con mi actual AKM.

También tuve una RPK, lástima que la vendí,no debí hacerlo:
http://usuarios.lycos.es/grupoceg1/mazarron_12-06-05/valde1.JPG
http://usuarios.lycos.es/grupoceg1/mazarron_12-06-05/m16rpk.JPG

aNuBiS

Es una pregunta estupida pero...

¿Cuantos cargadores llevais de media en rifles automaticos?

Yo soy feliz con mi pistolita de bolitas, pillas un cargador, tiras de la parte de arriba, se carga, disparas, vuelves a tirar, se carga disparas...En fin, que acabas cansado antes de terminarte el cargador.

¿Pero en un bicharraco automatico que solo es darle al gatillo?

Visp

Sólo $100?? mmmm si jo he visto una mierda de arma por 700 € joder... y según los comentarios, era de lo mejor... la m4a1 y esto solo así.... :S

reaven_666

que tenga le exterior de metal es mejor? o solo mas pesado y realista?

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • CAFE-OLE
  • reaven_666
  • JangoBout
  • NosFeR_
  • L4Ur1T4
  • granaino127