Duda Sentimental

B

Tio tienes una personalidad diminuta. Haz lo que mas te guste, y si no tienes ni idea de que coño te gusta sigue estudiando en el tuto, y ya decides.

Ten en cuenta que esto es lo que se supone haras el resto de tu vida. Imaginate dentro de 10 años, pensando, dios que bien me lo pase con juanito estudiando, y dios vaya mierda de vida que llevo ahora haciendo algo que no me mola. Tu veras, pero vamos, yo me pensaria seriamente que hacer.

GaTa19

mmm...tb està la opcion de decirle lo q sientes x ella y hacer el modulo q mas te guste ya q ese serà tu futuro y la xika no sabes cuanto te durarà.

Saludos

_dGr_

Entre un colega y una piva...

Joder, es que no hay color, ni lugar a dudas coño!!!, elige al colega

Un colega siempre estará ahí, la piva de la que estas enamorado seguro que se irá con otro antes que estar con un lelo que no sabe ni lo que quiere en esta vida.

S

a ver para tontines vosotros, el tio ya ha dicho que esta interesado en los dos modulos.

sin duda el colega

HaDeS_Cs

para ke ir si no la vas a conseguir

Mr_Proper

que no depende de tu vida de nadie, estudia lo mejor para tu futuro y piensa en ti, no tengas tan poquito personalidad machote

venga saludos y suerte ;)

edito: mm vale si de verdad te interesan los dos modulos haz lo de #32

JangoBout

Si la tia no es tu novia, con el amigo.
Si es tu novia, con el amigo.

Donde metas la olla...

PD: Elegir tus estudios por la gente que vas a encontrar en ellos es una estupidez.

S0nri

diselo a la tia y luego te vas con tu kolega

si te dice k si pues la ves despues del modulo y estas kon ella, y si te dice k tu no le molas y demas pues estas kon tu kolega ..

Fulg0r3

Ni yéndote con la que te gusta,ni con tu colega.Sigue lo que más te convenga,ya que es tu vida y no la de ellos.
Ellos pueden llegar a venderte,y entonces te verás sólo.Si decides por tí mismo sin dejarte influir por nadie no le echarás la culpa a ninguno si alguna vez te dejan tirado.

LrN

elige lo k te guste, no por la gente.

C

Enseñale este post xD

Tio... tienes personalidad 0, y encima solo tienes 15 años (no?), tonto para aspirar a FP y encima tonto por lo que acabas de preguntar en MV.

Pareces el tipico que no se ha comido un rosco en su vida xD

motillon

los amigos son pa siempre, las mujeres no _

L

FOLLATELA!!!! tu amigo seguira siempre ahi, si es tu amigo, pero ella no esperara una eternidad por ti...

Alcanor

Por que no estudias algo que te guste?

Usuarios habituales