duda sexo..

Merluza

a ver.. mi novia toma la pildora desde el ultimo periodo.. osease es el primer mes que la toma.. 2 cosas... en este mes te puedes correr dentro? y luego ya cuando lleve tiempo tomandola si no? esas 2 , gracias.

Scerin

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237021

101010

Dentro del condón, si sin duda.

PD: dentro de ke? peras? manzanas? (mode profesor de fisica y quimica ON)

Slayer69

http://www.arrakis.es/cjas/pildora.htm
google...
P.D: omg #5 solo lo preguntaba

Miss_Jinx

Correte dentro.

Ojala se kede embarazada y os jodais la vida, por INSENSATOS.

D

al final de los anuncios sobre medicamentos ponen una pantallita azul.

EN CASO DE DUDA PREGUNTE A SU FARMACEUTIKO.

si haces caso a MV te veo con quintillizos
Y NO, no es tan divertido como la serie

George-Bush

#5 a sido leerte y ponerme malo

respecto a #1, lo siento, ando bastante desinformado del tema pildora, pero mas vale asegurarse q luego vienen los disgustos

ale, me piro de viaje wapas

K

k basta #5 xd y respecto a lo de la pildora...xk no le pregunto a su ginecolo? k estan para eso...

B

¿Desde qué momento es efectiva la píldora?

La píldora es efectiva desde la primera toma. También es efectiva durante la semana de descanso, siempre y cuando inicies un nuevo envase al finalizar esta semana sin toma. No obstante, si antes de empezar con la píldora, estás empleando un método anticonceptivo no hormonal, es una buena idea mantener ese método (p.e.: condón) durante el primer mes de uso de la píldora. Así estarás protegida hasta que te acostumbres a la forma de tomarla, estar segura de que no hay olvidos, etc.

[/i]

Lo acabo de leer en una web, aun así que consulte al médico que se las mandó.

101010

Los guebos desde la primera toma. Los primeros dias con condon x si acaso.

frantxu

http://www.youtube.com/watch?v=22nOy1Bh9DI

TeNSHi

Vete al medico y deja de hacer el inutil

Intriga

#1 condon

N0rth_

#5 y eso a que coño viene ? ya es bastante sensato al utilizar la pildora, y mas aun al intentar informarse si existe riesgo por hacerlo sin preservativo, no veo el sentido a tu comentario.

Intriga

pildora suxX

O

#15 la pildora no es infinita U¬¬

templari0

#5 no vuelvas a hacer eso, he sufrido la misma reacción de #7 ;(

pd. usa condón mostro :) lo agradecerás.!

TeNSHi

Yo creo que #5 no lo ha dicho con mala intencion, igual alguno no ha pillado la ironia :S

FeRnAnV

No hay riesgo , por lo menos yo , que desde el primer dia que la tomaba lo hacia sin condón , es efectiva desde el segundo día , mas seguro que el condon , practicamente , asi que , no digais tonterias , si no sabeis decir algo que no sabeis panda de hipócritas , merluza folla tranquilo o haz el amor .

NayRu

Eres un cerdo #1:
tu novia esta ahi, cambiando por completo su sistema hormonal, lo ke kambia x completo a una mujer (por si no lo sabias) y tu ahi, pensando en donde correrte.... qué vergüenza tio, pero na, tu mismo. Ten en cuenta ke la pildora hace ke no ovules asi que como ELLA vea, recuerdalo siempre..

B

#21 Tampoco es para tanto :S

PIN-HEAD

Mi novia tb la toma desde hace 7 meses y el primer mes, por si acaso, usamos gomas. Nunca viene mal ser un poco precavidos.

SALU2

KoveN

#21 Y a un hombre, no asustes al chaval, cualquier cambio cambia, la palabra lo dice, -_-.

juanillo-

correte en su ojo (tu ya me entiendes)

CaNaRy_r00lz

leete el prospecto y si tienes dudas consulta a tu farmaceutico o un medico especializado... normal que haya tanto embarazo no deseado, viniendo a postear tus dudas a un foro lleno de crios

Dwight_Mc

Lo malo es que engordan un poco, ¿no? Ellas y sus tetas digo, o eso he oído.

Pira0

vas a arriesgar en hacerlo o no dentro pudiendola dejar embarazada por lo que te digan unos tios que no conoces en MV?

J

A mi novia le recomendo el farmaceútico no follar a pelo hasta 2 semanas despues de haber empezao a tomarla, osea q ya puedes jinkar a pelo.

DISFRUTA!! q a mi ya se me acabo el xollo xD

EDITADO: Eso si, tambien depende del tipo de píldora. Yo personalmente segun se y no es poco, puedes jinkar al mes. Pero si dudas pregunta al farmaceútico

Usuarios habituales