Duda sobre accidente.

VipeR_CS

Resumiendo:

Preguntas quién tiene la culpa, te dicen que tú, te niegas a aceptar la respuesta y sigues empeñado en que la culpa es de otro, ¿para qué coño preguntas?

Y sí, la culpa es tuya como ya te han explicado 10 veces.

3
y1mb0

#29 a eso es lo que me refiero! si #1 no tiene la culpa todos iriamos dando ostias a los que estuviesen en doble fila! xD

D10X

#24 Distancia de seguridad lo llaman, esa que tanto ignoramos.

B

No me creo que destroces el coche yendo a 20 y después de pasar un baden. Si sólo con pisar un poquito el freno ya estaría todo solucionado.

W4rM

#1 Cuando se "aparca" en doble fila no hay que poner los intermitentes, lo pone en el codigo de circulacion. Otra cosa es que todos lo hagamos. Si esta en doble fila en una calle con 2 carriles y no mas e 2 minutos sin perder el coche de vista no esta haciendo nada mal.

No se como habra sido exactamente pero con lo que te he dicho sabras si eres culpable o no.

alucardevil

primero te toca pagar y segundo vuelve a la autoescuela i aprende a conducir again

Dr_CrAzZY

#1 La culpa es tuya, el camion estaba estacionado, ya sea sin intermitentes, sin señal o simplemente mal aparcado, el caso es ese... dentro del camion no habia nadie ¿no? entonces estaba estacionado... al estar parado completamente " sin obstaculizar " la circulacion quien le pegue un porrazo paga.

w4lk3r

para cuando te pase otra vez... si sabes que tienes razon, y el tipo no quiere hacer parte por lo que sea, solo te dice sissi ya hablamos, llamas a la policia y ellos se ocupan de que firme. macho pareces newbie

P

Más te vale tener el coche a todo riesgo chaval.

txandy

la culpa es del que circula.

lRazor

#1 ¿Por qué la culpa es tuya?

· Porque estabas en movimiento
· Porque le diste seguramente en la parte trasera (Aunque sea en el lateral, si él está adelantado la culpa es tuya)
· Porque aunque el no pusiera ni una sola luz para que detectaras su presencia no lo puedes demostrar
· Porque no firmasteis partes ni llamaste a la Policia (Así habria un intermediario, ahora es tu palabra contra la suya).
· Porque si no eres capaz de ver un camión de cocacola que encima de grande es rojo deberías haber reducido la velocidad considerablemente. (Eso quiere decir que no veías más allá de 2 metros del coche).

Cambia lo del camión por esto: si tu tienes una avería con el coche y te paras, y justo cuando vas a bajar del coche viene el camión de cocacola y te destroza el lateral/parte trasera ¿la culpa es tuya? No ¿Verdad? Pues en este caso tampoco, porque sin tomar partes ni nada, ahora tu puedes poner que el estaba parado que no lo va a reconocer.

K

A 20 km/h dice xDD, con eso te da tiempo a frenar sobrado.

De todas maneras la culpa es tuya, pero para eso está el seguro.

1 respuesta
o4colorxl

#42 Si el seguro de #1 es terceros o terceros ampliado esta para pagar los daños del camion, pero los daños que ha sufrido su coche los tiene que pagar el. Y parece que no va a ser barato... Aleta delantera derecha, bomba del agua, puerta pasajero, puerta trasera derecha y quizas aleta trasera derecha... Buen combo.

YeRsY

Además de todos los motivos que han dicho por los cuales tienes la culpa, si el camión llega a estar parado, no por descargar sino porque hay un atasco, tampoco lo hubieras visto y te lo hubieras comido igual...

1
oGlock

Ok.Ya no me tireis mas piedras jaja.

Gracias por responder pero el caso es del de un colega mio,yo tengo 16 años como vereis en mi perfil. De todas formas ya se la ha pasado un poco. Ha sido una gran putada ya que se compro el coche el dia anterior y el del camion le podria haber hecho el favor de decir "Vale culpa mia,el camion me la suda porque es de la empresa"pero no parece que le va a tocar pagar el arreglo de la aleta,la puerta que no abre,el agua que suelta el coche,y la pintura.

Gracias de nuevo.Un saludo.

1 respuesta
Bloody

#45 Hombre, no creas tampoco que porque el camión sea de la empresa no lo van a pagar ellos. Al final, de un modo u otro, lo pagará el empleado. Las empresas son así.

Yo una vez tuve un accidente (culpa mia) y casi me quedo sin suelo. No sé hasta que punto es legal, pero así fue xd

1 respuesta
oGlock

#46 Espero que cuando me toque ami,No tenga que cruzarme con muchos en doble fila...

1 respuesta
Bloody

#47 Si vives en una ciudad, te acostumbras si o si. Yo cuando me saqué el carnet las pasaba canutas. De hecho, a un coche parado le di un toque, y no me quedó otra que darle el seguro.

kakarikez

la culpa es tuya, te toca arreglar tu coche y los desperfectos del de coca cola

1 respuesta
B

#1 Debiste adecuar tu velocidad a las condiciones climatológicas, si no te daba tiempo a frenar con un camión delante es que ibas demasiado rápido, por poca visibilidad que hubiese, y deberías dar gracias que no era un peatón. Para mi la culpa ha sido tuya aunque el tuviese el camion sin las luces, o en todo caso de ambos...
#51 Acabo de leer #1 y he puesto mi opinion, solo es eso. No es meter mierda ni nada.

1 respuesta
oGlock

#49 #50 Creo haber dicho que que ya esta el tema aclarado y no acepto mas piedras.

1 respuesta
kakarikez

no, simplemente ampliaba informacion por si el del camion de cocacola entra en mv y le apetece arreglarse el camion gratis

nerkaid

Tu en movimiento, el otro parado

+

Velocidad superior a la que te permitiría frenar en caso de encontrar un obstáculo en la vía

=

1
y1mb0

Teniendo tu 16 años, no quiero imaginarme que tu amigo tenga 18 recien cumplidos, con carnet recien sacado y encima sea de los que se compra o mejor dicho le compran el coche sus padres nada mas sacarse el carnet y se dan la ostia y dicen que van a 20km/h no? cuando en verdad a saber como iria xD

1 respuesta
knaus90

Llevabas los anti-niebla ?

Gonchito

Si no recuerdo mal, un camión puede parar en doble fila para labores de carga y descarga. No debe exceder tantos minutos y algunas condiciones más como estar siempre presente el conductor o algo así.

Luego, con lo de las luces, ya no te sé decir.

B

Estas fuking amigo, la culpa es tuya, debes circular a una velocidad adecuada y si hay niebla más, velo de esta forma, un día tu paras en doble fila, es solo 1 minuto para recoger algo de una tienda y cuando sales se ha estampanado otro coche contra ti, ¿de quien es la culpa?.

oGlock

#54 Y1mb0 no deberias hablar de lo que no sabes,ahi ya estas metiendo detalles innecesarios. Por cierto de que parte de Alcorcon eres tu? Que nosotros tambien =)

1 respuesta
y1mb0

#58 cualquiera que te oiga diria que me amenazas por dar mi opinion!! aunque visto que aun viniendo a preguntar y diciendote todos que tienes tu(o tu amigo en este caso) la culpa no entrabas en razon asique, esta visto que o se da la opinion y pensamiento que tu tengas o nada no??

1 respuesta
GruMm

Duda sobre tus posts que empiezan con "Duda sobre...".

La culpa es tuya, y encima conduciendo con 16 años... Si no es fake espero que te salga caro =)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • y1mb0
  • oGlock
  • kakarikez
  • Bloody
  • o4colorxl
  • D10X
  • AikonCWD