Duda sobre alcohol y edat

S

Haber el caso esque voy a celebrar mi fiesta de cumpleaños.
Entonces me gustaria saber si la gente que es mayor de edat si dada la mala suerte se pasan de beber y les da coma etilico .. xd pues si seria responsabilidad suya , ya que al ser mayores de edat 18 s lo mas seugro no?

Takhisis

Empieza escribiendo edad y no edat y luego ya te dejaremos servir alcohol en tus fiestas.

B

Tio no se te entiende na!xDDD

Si te da un coma etilico te llevan a por la B12 y pinchacito en el culete!

PD el alcohol el malo, no bebas.

S

aver si a una persona que es mayor de edad , le da coma etilico sobre quien cae la responsabilidad?

pRAXIS

No les invites a alcohol que cada uno se pague sus borracheras, pero si ya has comprado envíamelo a mi para que no se desperdicie.

Takhisis

Si es mayor de edad la responsabilidad es suya y de nadie mas.
Si fuera menor aun podria ser culpa tuya por darle alcohol, porque se supone que ellos no pueden comprarlo.

B

Bua tu x eso trankilo que tienes q tomarte muchas copas para que te de un coma etilico, yo suelo tomarme entre 7 y 8 por noche y nunca me a dao.xDDDDDDD

En serio controla en tu fiesta con el alcohol a menores.

MoDe PaPiTo ChuLo On!

S

pos al saber esto pos ellos sabran lo que beben , aora si a los menores abre que controlarlos xdddd

aiai mode papito on xddd

T

Mucha tele has visto tu, para que te dé un coma elictico tienes que bebe rmucho mucho mucho y a palo seco (sin comida ni nada) asi que bebe tranquilo y tus amigos tambien

PD: Felicidades
PD2: Es tu cumpleaños no? xD

Takhisis

No #9, lo de su fiesta de cumpleaños era por poner un ejemplo.

-SHolmes-

felicidades

A ver, si donde vas a dar la fiesta es un chalet con jardín, piscina y PUERTA TRASERA, si a alguien le da un coma etílico, lo ponéis al lado de los cubos de basura de la puerta trasera, no te compliques con responsabilidades

PD: cada uno debe de saber lo que es capaz de beber :s Si tienes colegas que no han bebido nunca o que no saben beber, que no beban en tu fiesta

Eustaquio

Joer, se quedarán sobados antes de que les de un coma etílico xd

B

Yo no se beber pero siempre bebo.

Los daños colaterales son asumo con firmeza!

S

aver ami los que me preocupan son los que tienen 18 años xdd pero si son mayores de edat no kreo k la responsabilidad caiga sobre mi...

Takhisis

#14 Si tienen 18, ya son mayores de edad...

K

#14 anda deja de poner paranoyas y dinos onde ta esa fiesta ;@@

a #15 no k es gitanah y te robah tor oroh

Takhisis

#16 eso tu! que eres un maloteh de barrio y va con su peñita xungah pegango palizas a todo el que osa mirarlos y camelandoseh a todas las flamenkitahs.

B

#16 en tu grupo hay alguna morenah resulonah??

Busco morenah resulonah, razon aki!xD

K

#18 buska a #17 la takishis camelante con su arte va xanelandote. AJJA

Takhisis

#19 me has matado xDDDD JAAJAJAJAJAJAJ

B

#19 pues como tenga q ir a buscarla hasta bcn...menuo paseo!!xDDDDD

Q esto iba sobre borracheras no???xDDDD

Takhisis

Si, y hemos acabado nosotros con nuestras paranoyas jeajejae

K

#22 es una experta en el arte del alcol.. le llaman la esponja... AJAJAJAA xk se bebe asta la copas de los arboles ;$

B

#23 ia ves!!jajajajajaj

Y a mi m dijo q solo bebia zumitos y agua.xDDD

Arrow-

El coma etílico que recae sobre una persona mayor de edaD (18+) es culpa y responsabilidad de dicha persona.

El coma etílico que recae sobre una persona menor de edaD (18-) es culpa de dicha persona, pero responsabilidad de quien tenga suscrita su tutela, o en defecto, del que tenga la potestad del menor, normalmente padre o madre; a no ser que previamente al consumo, se haya comunicado expresamente lo contrario.

Ejemplo: Tienes 17 años de edaD, y paras con gente de 21 años de edaD, vais a una fiesta organizada por un club privado (un club nautico por eje,) y no te dejan pasar, pues tu amigo de 21 puede hacer un escrito como que estas bajo su responsabilidad desde que entres hasta que salgas del recinto.

Si te da un coma etilico entre el tiempo que pasas en la estancia en ese club, o como consecuencia de ingerir sustancias en el tiempo que pasas alli, la culpa es de tu colega de 21 años de edaD

KyOshA

Aprovecho un poco el thread del escaqueo para preguntar si alguien sabe el precio de una botella de Eristoff black XD

S

a okok , es lo k me suponia pero nose preferia tener mas opiniones!

tadex

eres polaco?

Oni

EDAT JAJAJA

Usuarios habituales