Duda sobre cacheos

BennyHill

Simple :

Un guardia civil / policia nacional / policia municipal varón NO puede registrar el bolso de una mujer. Solo LAS agentes pueden.

Verdadero o falso?

DaCo

lo que no pueden es hacer un cacheo a la mujer si el agente es hombre, pero registrar el bolso claro que pueden hacerlo.

PrinceValium

falso

-MakeA

#1 tan sencillo como cambiar la palabra bolso por maleta. Puede? :)

Edit: #7 si de verdad no quiere que se las encuentre, condon y pa entro

D4rKNiGhT

FALSO. Si no tiene una buena excusa no puede hacerlo, además estas en tu derecho de negarte (a menos q estes entrando a un establecimiento).

Si te obligan y te llevan a comiseria, ve y denuncialos a los policias.

YaZzMaN

Quiero el comodin del público Carlos.

BennyHill

Es que se trata de una pava que esta noche llevara el bolso con sus drogacosas y se cree que como por aqui solo hay policias varones no le podran registrar el bolso.

Carl cox y laurent garnier en mallorca, para el que le interese

Kb

por supuesto que pueden. asi q se ande con ojo con sus tonterias

fNtS

Cachear no es registrar el bolso, confundes conflictos amigo.

lxn_

Falso.

BennyHill

Vaya, ilustrenos usted. (#9) Suena a lo mismo, y el caso es que lo has entendido, no he venido a aprobar un examen

Eristoff

#9 Confundir conflictos? No querras decir confundir conceptos?

rbij

si puede, lo que no puede acer es cachearla a ella, osea tocarla.

#7 que se lo mete en la teta y ya esta.

xeryon

Nos referimos a cachear cuando tienes que hacer un registro sobre la ropa o cuerpo de la persona.. Registrar maletas, bolsos, bolsas, mochilas, etc lo puede hacer perfectamente indistintamente del sexo.

No creo que hiciera falta ni pensarselo 2 min.. es de lógica #1

B

Si que pueden. Otra cosa es que la cacheen. Como un poli(hombre) toque a una mujer se ha cagao ;)

ungarense

pero seguro que UNA poli si puede cachear a UN hombre

xeryon

#15 Existen situaciones en los que puede hacerlo.

Eristoff

#16 No puede una poli mujer registrar a un tio...

#15 Eso de que se ha cagao... Si la situacion lo requiere un policia puede registrar a una mujer, y ademas lo refleja en el acta como tal.

ungarense

#19 q raro, mira que mi hermana ha registrao pavos y no le han denunciao todavia

B

#17 y #19 Ya se que en situaciones si que puede. Pero si va una mujer tan tranquila por la calle y aparece un policia y la cachea, la mujer le puede denunciar por abusos.

#20 no es lo mismo que una mujer cachee a un hombre que un hombre cachee a una mujer(a no ser que sea una guarra)xD

xeryon

#21 Es exactamente lo mismo.. o eres de las que piensan que todos somos unos guarros, por que te faltaría mucho por ver.

Hay casos en los que pueden hacerlo, aunque la tia no tubiera nada que ver o no hiciera nada.. ya puedes denunciar.. que al que ampara la ley es al policia.

desbocada

Lo que suelen hacer es decirle a la chica que abra el bolso, y que lo enseñe ella, ellos no meten la mano en él. Pero le pueden ir diciendo... "abre ese bolsillo" por ejemplo...

Eristoff

#20 No le habran denunciado por ignorancia, pero te aseguro que por poder, salvo en limitadas situaciones, no puede.

#21 Es el gran problema de las tias, pero vamos ni todos son unos salidos ni todas valeis la pena como para meteros mano.

#23 Suelen hacer eso entre otras cosas para no pincharse con jeriguillas o cualquier objeto punzante...

D

Las drogas siempre en las tetas de una chica del grupo.

Cuanto menos amiga, mejor. Así después, llegado el problema, puedes desentenderte sin demasiado cargo de conciencia.

Deoxys

#16 sólo si cumple o supera las medidas establecidas...

yo creo que en ciertas situaciones todos pueden cachear a todos (si han estado siguiendo al camello y han visto a tu pava comprando mierda, lo harán)

B

#22 y #24 No lo digo porque los tios seais unos guarros ni nada de eso. Lo digo porque una mujer se puede sentir mas intimidada que un hombre en esas circunstancias. Por ejemplo, si a un hombre le cachea una mujer no creo que piense que lo hace para meterle mano pero una mujer tiene mas posibilidades de pensarlo, claro esta que hay de todo.

ScOuT

kien te ha contado semejante trola?

tienen el derecho y el deber de hacerlo.

Lo que no se puede hacer es cachear a una mujer. Para ello se necesitaria a una agente.

#27 otro claro caso de feminismo!

KyOshA

Las mujeres cachean a las mujeres, los hombres a los hombres. No puede una mujer cachear a un hombre, ni un hombre a una mujer.

Sí, te pueden mirar el bolso.

#27¿? Hola? que sentido tiene eso? XDD Una mujer puede sentirse "más intimidada"?

geco

#27 llamalo testosterona, pero tb dependera de la detenida ¿ o no ?

somos hombres ...

Usuarios habituales