Duda sobre una denuncia a un casero y una gotera

golpedemero

Es un tema civil, al juzgado con un abogado y procurador #1

1 respuesta
MaTrIx

#30 #31 lo que yo lo entiendo es por UE el abogado de la aseguradora no les está guiando bien por donde ir, por UE eso ellos no lo sabían.

2 respuestas
golpedemero

#32 UE imagino que es QUE.
Si no ponen remedio, denuncia como te dije, es un tema civil. Si en la comisaría pasaron de ti, es debido a que no es penal.

BigFish

#32 Que es un tema civil y no penal, no hay más.

MaTrIx

Gracias a todos. Mis padres ya se han movido en el buen camino y ayer entre llamadas de teléfono al seguro y al ir ellos mismos a denunciar donde tenían que hacerlo, el casero se a debido enterar por otros compañeros al fin y por la tarde misma fue alguien del seguro y oyeron ruido como si estuvieran haciendo algo en el baño de los vecinos.

Yo hable más largo y tendido con mis padres y lo que hemos sacado en claro es que el seguro de mis padres no quería hacer nada, ni les guió bien el abogado del seguro con lo que se podía y se debía hacer. Vamos que se han tocado los huevos a dos manos. Para cobrar lo hacen muy rápido pero después... Gg

3
MaTrIx

Pues al final nada, sigue la cosa igual que antes. Lo peor de todo es que les están dando mis padres la tabarra al seguro y el seguro se está haciendo el loco y no quieren hacer nada. De hecho es que les cuelgan en teléfono les mienten, etc... No sabemos que hacer ya.

3 respuestas
QueTzaL

#36 Preguntar al presidente/a o administrador/a si el seguro de la comunidad tiene privativas y tramitar el siniestro por ahi.

1
D10X

#36 Decir que es la bajante, y que venga el seguro a verlo.

Pero esa es otra, yo discuti con mi administrador por un fallo electrico porque mi seguro decia que no era cosa mia, y el administrador decia que no me mandaba al seguro porque no era de la comunidad. Tuve que liarme a gritos con el, me amenazo con que si no era de la comunidad me tocaria pagar la visita del electricista.
Efectivamente, el problema era de la comunidad pero solo me afectaba a mi, y al ascensor (de 3 fases, era el unico vecino conectado a una fase que fallaba), el electricista empalmo mi casa con otra fase, para que si fallase una, me llegase por otra y me dijo que eso lo tenian que arreglar. Asi lleva 10 años.

Si tu seguro sigue sin hacer ni puto caso, lo unico cambiarte de seguro, porque la reclamacion es absurdamente lenta.

1 respuesta
MaTrIx

#38 si es que ya estuvieron y como el problema estaba en el baño del vecino d ñe arriba, les pintaron el techo y ya. La cosa es que mis padres están pidiendo que tomen acciones legales contra quien tengan que tomarlas, sea el seguro del vecino, el propietario o los inquilinos. Pero es que se han lavado las manos del todo y pasan de hacer nada.

Y por eso todo este lío de meses ya. Por que a mis padres les debían decir que iban a hacer tal y cual, pero no estaban haciendo nada de nada. Unos auténticos cabrones que para cobrar bien, pero para hacer su trabajo ya no hacen nada.

En cuanto a cambiar de seguro, lo van a hacer pero cuando esto se solucionase. Por que yo me imagino que si se cambian ahora mismo, el nuevo seguro se va a lavar las manos al estar la reclamación iniciada con otro seguro distinto.

1 respuesta
D10X

#39 Eso es diferente, tus padres no pueden obligar al seguro a tomar ninguna accion, mas allá de pintar el techo.

Si el vecino de arriba no quiere que entren en su casa, no se puede hacer absolutamente nada. Tengo un amigo que tenia la bajante mal, y el piso de abajo esta condenado (con puerta soldada de metal, es un piso que pertenece a Fomento), se entero cuando mojo al que esta debajo del piso condenado. Arreglaron lo suyo el del vecino mojada, pero tiene que existir un ecosistema propio en el piso condenado y no pudieron entrar ni hacer nada.

Si el seguro te arregla y te pinta el techo, el seguro ya esta cumpliendo su parte.

1 respuesta
MaTrIx

#40 tienen en el seguro defensa legal para estos casos y el seguro debe tener subcontratada a Legalitas. Esta última no están haciendo nada y el seguro tampoco les está pidiendo que hagan algo. Y entre tanto los meses pasan, ellos cobran y el problema sigue tal cual.

1 respuesta
D10X

#41 Pero es que por mucha defensa legal y tal ... si el otro dice que en su casa no pican, no se pica. Tu no puedes obligar a una persona a meter una cuadrilla de obreros en su casa a reventarte un baño.

Por mi experiencia es asi.

1
Sinso

#36 Busca el teléfono de la central y llama exponiendo el caso que estáis teniendo con la oficina local de Valladolid. Peo vamos, vuelvo a decirte que os estáis equivocando. No podeis forzar al seguro a que tome acciones legales contra quien os venga en gana porque patata.

El seguro tendrá que responder cuando tengais un parte (humedad en el techo), no tiene por que ir contra los vecinos porque vosotros querais. Cuando tengan otra humedad, u otro parte, que vuelvan a dar parte. Y si su seguropasa de ellos, pues a la central o a consumo.

1
LucianESP

Putos seguros, para cobrar bien pero para hacer su trabajo, si eso, ya tal. Siempre igual

Usuarios habituales

  • Sinso
  • D10X
  • MaTrIx
  • porrofreak
  • STILES
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo