duda sobre deuda

SiNa

Quiero comprarme una moto, pero por motivo de una herencia que "he recibido" hace poco debo 40000 euros por una finca.. Estoy esperando a la subasta para ver si puedo quitarlo de en medio, pero mientras necesito vehículo. ¿Me darían un préstamo? ¿Aparecería en lista de morosos?

Ayuda plz.
gracias

Xray

quieres comprarte una moto, debes 40.000€...

TRABAJA Y AHORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Con deudas no te daran el prestamo tio.

Los bancos no son tontos!!!

An3Lk4

y esa 'herencia' ? de que ? joer xD , te tenia aprecio el que te lo ha dejado aeojaoejaeo

SiNa

Pos herencia de mi viejo.. Si currar ya curro, solo quiero saber si cuando vaya a comprar la moto eso me afectará para no poder pillarla.

B

#5--> #3

Con deudas no te conceden prestamos tioooooooo

Deckard_29

¿Has aceptado la herencia?

Deberías hablar con un abogado. Puedes aceptarla a beneficio de "inventario" y no te afectará para pedir créditos.

SiNa

No he aceptado nada, recibí una denuncia de ibercaja y ahí me enteré. Hablaré con mi abogado, gracias

aDD

menuda putada HAHAHAHAHA v3nga! toda la vida soñando con herencias multimillonarias y va y te dejan una deuda. HAHA

MTX_Anubis

te iba a decir lo mismo que #7 y que además, puedes rechazar la herencia si quieres

daka

Te dan en herencia una 'finca-morosa' ?? 0 como? Osea tienes una finca y por eso debes pelas?

Who?

Deckard_29

<I>No he aceptado nada, recibí una denuncia de ibercaja y ahí me enteré.</I>

¿?¿?¿?¿?

¿Cómo cohones te va a denunciar Ibercaja tío?

FEIK

13500

La deuda es pasiva, se te ha impuesto por herencia y no por tu propia iniciativa. Si estas trabajando, el prestamo te lo concederán si obtienes un buen aval que cubra esos 40.000€-sueldo.

De todos modos, habla con tu abogado... xD
un bsote wapa

ReD-SKL

#9 ojala te dejen a ti una, pero no de dinero si no de sida... menudo payaso.

kick

depende de varias cosas.
Esos 40000€ supongo que serán deuda pendiente del préstamo para comprar dicha finca no?
en tal caso aparecerías en CIRBE como titular de un préstamo > 3000€ (tu y demás herederos)
y si el valor de la finca es suficiente como para poder abarcar 40000+moto no creo q tengas
demasiados problemas.
Otra cosa es q esos 40000 del ala, sean por sanciones o por demoras o vete tu a saber...
Si la finca esta limpia no tendría por qué subastarse y asi podrías meter la moto en el préstamo
de la finca aprovechandote asi de las buenas codiciones que te dará el banco, haciendo una ampliación
de hipoteca. Depende de tu situación y de la situación de la finca.

SiNa

La finca vale 60000 euros, y mi viejo pagó 30000. Esta denuncia es de hace casi 2 años, pero yo hasta que no recibí la denuncia de ibercaja no me enteré de todo esto. Por eso los gastos de juicio.. etc suben a 40000 €

Sí, es una putada. :S

eRTitO

Existen fincas de 60.000e? Dime donde que me pido 4.

GaNDaLFViTi

Esperate no?

blast3r

Al socio de mi tio se lo cargaron por deber dinero... Lo mejor es que te pongas deacuerdo con los abogados y pactes con ellos.

anikex

y las fotos de la finca?

Pontifex

#17 Y de la mitad. Corre que te las quitan!

1 mes después
Il_Doctore

Atraca bancos like El Solitario

spoiler
M

EPSGNVN
este post sin gracia no vale nada

androide

#1 Esperate a que se aclare lo del piso y sacate algunos dinerillos de mas ! xD

#22 El solitario es un gilipollas

Psik0tr0pic0

te van a partir las piernas por no pagar

Usuarios habituales