Duda sobre fimosis...

pillow3

Yo puedo sacar la cabeza entera y un centímetro mas mas o menos, y si tiro mas patras no esq me duela, si no que tira del frenillo, eso si es normal no ? xDDD

darkavm

#2 XDDDDDDDD

RePuWoMaN

http://db2.doyma.es/images/45V6N7/4733.GIF

D

#22 k dice ahí¿?

M

#30, a mi me pasa eso.. lo de que duele cuando lo echo para atras i me cuesta mucho echarlo para alante otra vez... mierda ostia puta to me tiene que pasar a mi

iFRiT89

yo lo que tengo es frenillo corto tambien se opera pero no es tanto... en una semana ya esta

A

cada vez que te duches te lo hechas un poco para atrás forzando un poco más cada vez y en 3 semanas como la seda y serás el terror de las nenas

alez1

operate, es lo mejor que puedes hacer :) yo llevo 1 mes y una semana y hazme caso sin piel se vive mejor JAAJJA aunque lo pases mal 3 semanas pero es lo mejor :D

Urien

#8 yo tarde 20, patetico y lamentable pero ke le voy a hacer xD, no tenia demasiados problemas hasta ke empecé a tenerlos claro :P

apolilla

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

Yo creo que también tengo fimosis, pero paso de operarme porque eso me viene bien para meter ahí el dinero de la merienda y como que paso de parecerme lo más mínimo a un judío.

DanGeRouS

soy el unico que no pilla el por que de la foto de #4 ?

H

#43 supongo que lo dirá por que le cansan este tipo de post, creo que es eso, de todas formas no tiene gracia...

ERVITI

coge las tijeras esas q tiene tu madre de cortar el pescao y RASH!!!!

M

clas clas

Pira0

sin imagen no se puede juzgar

pd: oh no ! por dios espero no haberte dado una idea...
pd2: foro de sexología ya!

E

joder kada vex ke pienso lo del cortarselo kon las tijeras me da komo un escalofrio por el kuerpo pfff.
tio menuda suerte no tener fimosis.
¿Ke es peor tener fimosis o ser un eyaculador precoz?

_WolF_

Ser eyaculador precoz xd

eL_aiRMax

#33 joder me entra por el cuerpo pensar que eso me paso ayer x la tarde... menos mal que te taban con un sabana y x suerte no ves nada de esas imagenes...

pd: la mia ha kedao mas bonita que la de la foto , no es coña xD

al del post si tienes fimosis diselos a tus padres cuanto antes mejor pk hasta que te operes pasan un par de meses....yo primero tuve k ir al medico de cabecera, al pasar un mes al urologo, al pasar otro mes al hospital para llevar la analitica y apuntarme en la lista de espera, y aproximadamente otro mes y poco hasta que me operaron (ayer) claro esta que no se tarda tanto si tienes clinica privada... en cuanto a la operacion... no te miento, la anestesia jode, es lo que mas, pero lo demas de la operacion ni sientes ni padeces, es una sensacion rara pero perfectamente pasable.
eso si cuando salgas del hospital a los 30/45 minutos de la operacion vas a sentir como derepente la anestesia vuela xD.
x lo demas suerte cn las empalmadas... yo lo controlo menos para cuando me levanto, que es inevitable... esta mñn me tenio que levantar en la cama y dar vueltas para que se me pasara, jode un poko la verdad

LimS

A mi la doctora me dijo que tengo un recorrido que flipas , y la verdad es que cuando estoy empalmado , me echo el pellejo hacia atras , y desde el capullo puedo como 2 o 3 cm mas echarlo hacia atrás ... que gustirrinín !!

_WolF_

#51 eso le pasa a la mayoria, creo que es por que aun puede crecer mas, yo stoy por probar algun tipo de cosas pa ponerme el nabo de nacho vidal xd

Dicen ke si te metes algo por el culo notas la poya por detras y puedes empujarla o algo asi.. weno digo yo no dice nadie me lo acabo de inventar xd

MegalomaniaC

20 pajas como dios manda y estas como nuevo :>

K

#36 eso es lo que te dicen los medicos cuando tienes 8-10 años que es cuando funciona, normalmente a partir de los 14 en la revision te hechan el pellejo para atras para ver si tienes fimosis, te diran si o no, si tienes te operan y si no tienes pues nada a darle a la manivela.

Funciona asi, se supone que en las revisiones te lo dicen todo, es raro que te aparezca a los 16 sin haberlo tenido de pequeño.

#53 con fimosis por muchas pajas que te hagas el pellejo sigue teniendo un limite , y te seguira costando igual bajartelo, es mas, no te puedes hacer pajas en condiciones, solo sin bajarlo entero.

#50 con un barreño con hielos metes los pies y en cuestion de minutos se pasa, o pones los pies en una superficie fria.

Saludos.

W

#7 ma matao JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

se echaba de menos un post sobre fimosis en estos lares

eL_aiRMax

#1 consulta con la almohada como decirselo a tus padres... yo tiro ya a dormir, espero que mñn siga la evolucion y me duela menos. Por cierto que sensacion mas rara la del tener el glande rozando siempre, espero acostumbrarme prnto pk la verdad no es nada comoda al no estar acostumbrado...

darme suerte para mñn cuando me levante... :(

ZoRy

http://kabolo.urbenalia.com/pix/cortandoelchorizo.jpg

S

#3 una fimosis puede desembocar en parafimosis? ya me dirás como... xD la parafimosis es que el frenillo es corto, no tiene que ver con la fimosis, que es que el prepucio no de de sí lo suficiente para dejar salida al glande

#31 eso es un caso de parafimosis, se opera tambien, mucho mas simple y mucho menos doloroso que la fimosis y te quedas tranquilísimo.

No entiendo como la gente tiene vergüenza para decir a sus padres que tiene fimosis, coño, es una enfermedad como otra cualquiera...
Además, que coño, que es operarte, estar un mes controlando erecciones y después estás mil veces mejor y sin preocupaciones...

PeLu

si k debe kedarse uno agusto kuando le kiten la fimosis y se haga una paja ^^

haschatan

#52 Cambia de camello por dios, que te esta empezando a tangar XDDD

Usuarios habituales