Duda sobre fimosis...

B

.

Miminh0

Eso si ke tiene ke ser putada, ke les hacen la fimosis a pelo ahi ala ! xD

n00thinG

parafimosis = frenillo corto?

enfins

BabY-BoOm

Pues muxaxo vete pidiendo cita pra el urologo, xq como esta la sanidad publica a menos de 1 año no te lo hacen, por privado unos 350 pavos, pero vamos como pagara papi..np.

Eso si note la peles muxo hasta q te operes que puedes rasgar el frenillo y eso si es aprafimosis y comote salga y tenga q estar meses con ello..puede ser duro.

P.D. Yo toy operado y es muxo muxo mejor xddd.

End3r-

A mi cuando me empece a hacer pajillas me dolia tb y estuve un tiempo sin echarlo pa atras. Despues empece a echarlo poco a poco y ahora no tngo ningun problema, follo como un campeon...

iFRiT89

#58 :D eso es lo que tengo yo en febrero me operan lo mas seguro

por clinica privada cuanta pasta vale?

n00thinG

Pero vamos a ver por dios, la parafimosis es la fimosis mas grave que hay, ya que es cuando tienes el prepucio retirado hacia atras y no puedes volver a ponerlo hacie delante. Y es grave, ya que puede producir la compresion del pene y no deja circular la sangre.

Y luego esta cuando se tiene el frenillo corto, y te lo quitan y tan campante, q es mas facil la operacion.

FraNKzZ

pero entonces para ver si tienes fimosis te la tienes que empinar delante del medico?
xDD

FraNKzZ

xDD

balmunG_

Menos mal que yo hice lo que dice #10 en su día... joder me daría una cosa que me cortasen por ahí abajo ;s

N

Ni pene es el mejor, lo siento amigos

darkavm

#62 Eso si ke tiene ke ser putada, ke les hacen la fimosis a pelo ahi ala ! xD

En todo caso les harán la circucisión.

P

#1

MIRA CHAVAL QUE NO TE COMAN TOS ESTOS LA CABEZA!!!!! TU puedes tirarte el prepucio (pellejo) para detrás? si puedes aunque te duela da igual ... Es un estadio (un grado) bajo de fimosis, no pasa nada ... te explico ...

Cuando a una paya la desvirgas tiene el "coño cerrado" xd , es decir, el himen lo tiene sin tocar y al meter tu capullo le duele porque se lo “”””"rompes"””(MAS O MENOS PARA QUE NOS ENTENDAMOS EHH!) al mismo tiempo su vagina está muy cerrada... Pero ese tejido va cogiendo elasticidad conforme la chica va follando, por lo que, hazme caso ... Tu tírate el prepucio para detrás .. vamos para que nos entendamos, que se vea todo el glande(capullo) durante 30 segundos hoy, mañana 1 minuto, al otro día, otro minuto, al otro día 1.3 minutos .. Y con esto conseguirás que tú parte más distal de tu prepucio (la que esta muy cerrada se distienda y coja más elasticidad).

Y si no consigues que tu glande asome la cabecita pues al médico... jejeje
Tu hazme o no caso... me la suda... yo no soy médico, pero espero serlo...

PARA TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMILLAS DE ESTOS SEGURO QUE EN VUESTRO PUEBLO O CIUDAD HAY UN CENTRO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR. EN ESTE CENTRO HAY PERSONAL QUE PUEDE AYUDAROS SIN NECESIDAD DE IR CON VUESTROS PADRES, podéis ir si queréis con un amigo/a o solos... O SINO POS AL CENTRO DE SALUD.

Saludos cordiales.

hackiii

doi fe.

florde

#74 tiene razon

Hantrax

#19 Ves no, ve o vete gracias.

Depende, ami m solia doler a los 14 años como ati mas o menos, pero dsd k m entere d k m podia joder sin follar, m tiraba pa tras (aguantando el dolor) to las noche y ahora sin problema

Anubis_1

hay que operarse de frenillo corto tambien ¿? no fimosis , frenillo corto

howellz

Frenillo corto: Da lugar a una limitación en la retracción del prepucio, más acusada durante la erección, pudiendo provocar entonces una incurvación peneana. Es bastante frecuente, y existen variadas morfologías, pudiendo llegar incluso hasta una inserción del prepucio en la inmediata vecindad del meato uretral. Problema con el frenillo
Puede suponer un problema estético, además de una dificultad para el coito, con riesgo de desgarros del frenillo. Además, si limita la retracción del prepucio, puede dificultar también la higiene.
El tratamiento es la frenotomía o sección del frenillo, procedimiento que, según nuestro criterio, la intervención puede limitarse a la sección del mismo. Previa infiltración con un anestésico local de toda la longitud del frenillo, se practica un corte transversal del mismo (con bisturí frío o electrobisturí)
y el efecto final es un alargamiento

De cabeza a cortarmelooooo! xD

eL_aiRMax

el efecto final de alargamiento es FAKE , no te hagas ilusiones. Se supone que si te operas de fimosis o del frenillo te crece , pero supuestamente cuando aun eres pequeño, aparte de que no le encuentro logica no creo que sea verdad... que te la veas mas grande pk tengas el glande en todas sus pretensiones es otra cosa xD

B

A mi hace un poco de tiempo me pasaba igual... me dolia cuando estaba in-erection-mode pero con el paso del tiempo ya no me duele al echarme la piel hacia atras.

Edit:
<B> F.A.Q. DE FIMOSIS YA!!!! </B>

Sh1n0d4

#1 Si y operate

eL_aiRMax

#1 ha muerto , no contexta... se ve que se suicido ante tal circunstancia

B

a base de pajas lo kitas :)

Islander

#48 no sabes lo k t pierdes jajaja ls capuyos insensibles molan tio ... es mas igienico es mas ....

ademas cuando stes 30 minutos dandle candela ya veras como si cotiza

Usuarios habituales