Duda sobre los sueños

Dj_Sergio

Hola, no se si a vosotros os pasa tambien pero a veces, cuando estas durmiendo, a veces si oimos un ruido en la calle o en tu casa de cualquier persona animal o cosa, automaticamente aparece en nuestro sueño y luego te despiertas.
Por ejemplo, estas soñando que estas en cualquier lado derrepente se oye un perro a lo lejos en la realidad (que podria estar en la calle perfectamente), y ese perro aparece en tu sueño misteriosamente, o la tipica taladradora que esta de obras en la calle aparece tambien en tu sueño.
¿A que se debe eso?¿es un fallo del subconsciente?
salu2

#2 gracias, buscaré el e-book

T

Sigmound Freud, Interpretacion de los sueños I, II, III. Quizas te pueda interesar.

LG4

mm pues creo q eso no me ha pasado nunca.
Lo q sí me pasa ultimamente es depertarme justo en la mitad del sueño, es raro, xq es una fase q debería terminar sin tener q despertarme. (tal vez sea xq tengo q levantarme bastante temprano)

N

cierto cierto...

me pasa con el movil cuando algun joputa llama a las 10 de la mñana, con el despertador, con mi awela gritando...

date cuenta que los sentidos no se mueren xq tes durmiendo ;)

werty

yo opino q es porq tecnicamente no stas soñando si no recordando conscientemente. Eso lo habias soñado antes, por eso siempre q "estamos soñando" nos despertamos incluso si keremos.

TaPioN

yo hoy e soñao ke mataba a una rata i no se xq

XaXorZ

a mi hoy me a pasado que en el sueño tenia MUCHIÍSIMO frío en las manos, y luego resulta que lo que pasaba es que tenia la cabeza sobre ellas y se me habian dormio

Me he rallao muxo ;S

OrODeTh

Hace mucho que no recuerdo mis sueños :(

MogaMbO

a mi tambien me pasa, pero a parte oigo un ruido, por ejemplo imaginate ke el viento esta golpeando una rama contra la ventana, como mientras sueñas no sabes de donde proviene ese ruido, en mi sueño igual le corresponde a otra cosa no se si me entiendes.

jessi_heavy

Eso a mi me pasa tambien, a lo mejor suena el despertador y en el sueño empieza a ocurrir algo con uan sirena k suena y tal.. y a la media hroa digo: coño es el despertador despiertate! xD
Na eso supongo que es normal, tus sentidos no se meuren por estar durmiendo...

O

Ah, sí, la más que típica taladradora.

el_figura

Ami me paso un día k me soñé k me despertaba y me iva al kurro y en realidad estaba dormido y cuando desperte wuala! llegé tarde xDD

pix0Ne

A mi tambien me ha pasado eso muchisimas veces, los sueños son la puta paranoia tio...

JMBaDBoY

Ya he borrado suficientes respuestas, por favor, respetaos y ceñíos al tema que se trata en este thread o se cierra.

BuiTReZ

A mi eso me pasa, estoy durmiendo y llaman al telefono o algo, y me creo que estan llamando al telefono en el sueño(en su defecto tocando al timbre) jAJAJAJA y cuando me despierto y me doy cuenta me quedo to pillao y me da la risa xd

Ux1o

Un día de éstos tengo pensado abrir un post hablando sobre un tema curioso de los soñadores, a ver cuantas personas tienen el don de...

reVorZ

pues eso nunca me ha pasado a mi xD

kEweR

yo si digo que me voy a despertar a las 6:30 me despierto clavao, es verdad xD

reVorZ

kewer, yo me depierto 30 mins antes xD

C

a mi tb me pasa, ke por ejemplo oigo en mis sueños ke esta sonando el telefonillo de mi casa y el caso es ke suena de verdad en la realidad...

AnTiChRiSt

pues yo recuerdo kuando era pekeñico ke soñaba ke iva a hacer pipi y me meaba de las ganas ke tenia :(

C

jajajaa #28 yo tb Xdddd

ManOwaR

Joer, a mi eso no me ha pasado q yo recuerde xD lo q si me pasa mucho es eso d q estas en la cama q t estas casi durmiendo ya y d golpe notas como si t cayeses d ella y pegas un bote descomunal xd

O tener sueños muy reales y despertarme luego llorando, vamos, tabas llorando en el sueño o lo pasabas muy mal en el sueño y t despiertas llorando en la vida real (pero cuando te despiertas todo sentimiento d congoja, tristeza, impotencia, etc... se desvanece, simplemente t notas raro con lagrimas en los ojos O.o).

Usuarios habituales

  • kyle
  • KyOshA
  • Dj_Sergio
  • nero-sik
  • chumaca
  • reVorZ
  • XaXorZ