duda sobre palabra que no existe en RAE

NoRelaX

#1 puño y letra colega. PUÑO Y LETRA.

_SePHiRoTH_

puniletra es como correveidile, a lo mejor no está contemplada como tal... :S

Schneizel

solo viendo como escriben ya les metia una buena patada en la boca a lo Anderson Silva

Ferdeejea

lo bueno es buscar avituallamiento

bleedingstar

puño: algo que duele si lo recibes en alguna parte del cuerpo.

puniletra: letras que duelen.

spoiler
afketo

tus puniletras son rastreras

Schneizel

ojo por ojo puniletra por puniletra

spoiler

sorry, la ketamina .. pff

Despiste

En lugar de buscar la letra en una segunda web haces un debate interminable con tu hermano? xDDDDDDDDDDDD

Es puño y letra como ya han dicho.

Para el que no lo sepa 440 es un grupo de música en el que canatab Juan Luis Guerra xD (lo digo porque ya he oído a varias personas preguntando )

rugendall

qué significa "Uh, ah, yippie, aiyyyo"??
esque lo dicen en una canción: 0:10

y la parte de "4 a 40" es: "de 4:40" que es un disco/banda de juanluis guerra & co.

B

#1: Eso te pasa por leer webs de sudacas o gente imbécil, que pasa lo que pasa xD.

Es "de mi puño y letra".

Merkury

JAJAJJAJAJA #1 eres un puto HOYGAN!

puniletra XDDDDDDDDD dios jajajjaja.

Y ojo aun pregunta "Como cuadra ahi "Puño y letra" XD diosssss me sty reventando de reir.

Fyn4r

No se, preguntale a Puni a ver que letra es esa que usa

B

Hay muchas palabras que la Academia no incluye en el DRAE, es mejor que consultes un diccionario de uso del español como el María Moliner por ejemplo.

n4x0

es puño y letra

Es lo que tiene la gente que van escribiendo las canciones de mientras que las escuchan, que ni sbaen lo que dice la cancion y ponen lo que les sale de ai xd

TheV1ruSS

jaja, primero, gracias a #25 que me explico como va el tema ademas el significado de "puño y letra".

#40, es que busque la palabra (que en realidad son dos palabras pero no me lo imaginaba), como la oia en la radio, xddd y me salio esa pagina..prueba a ver...:)

gracias a todas las respuestas, ....una mas graciosa que otra, xDD, me habeis aclarado de sobra, xDDD. saludos!

PD: es que ahora me rio yo tambien de mi tonteria..en fin, no se puede saber todo....hoy aprendi algo nuevo, xD

cuico

es como los panchitos colombianos que en vez de decir "que hubo?" para saludarse dicen directamente "qiubo?"

HIMOTEN

PREMIOS:

al post mas estupido

Al usuario mas analfabeto

Al usuario mas sordo

Al usuario mas retarded

Al usuario mas hoigan

Al usuario mas tuercebotas.

txandy

#47 +1

kaosMC

Anda que lo de mar bella... Jajajajajaja

KickGold

#18

Vaya puta chorrada, pero la risa tonta que me ha entrado no me la quita nadie xD!

boselecta

ha dicho punishletra? punishletto?

TheV1ruSS

#47, jeje, yo por lo menos tengo una escusa...si no lo entiendes te remito a #25, no querias buscar los españoles retarded, analfabetos, hoygan y resto que postean por aqui...xDD

factonni

#2 sigue existiendo el megatrix? no lo sabia. bueno, ya me ha valido para algo este thread.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Schneizel
  • Soltrac
  • ludo90
  • oOoMeGaOo
  • NeB1
  • LaChilvy