Duda sobre peso

ViR0rZ

Hay una pregunta que nos llevamos haciendo bastante tiempo unos amigos y yo y es, que si tu comes por ejemplo una chuleta de 1 kg, y justo te pesas se supone que deberías pesar 1 kg más, no ? al igual que si te comieses 2 chuletas de 1 kg cada una.. deberías pesar 2 kg mas no ??

Pues no es verdad.. alguien sabe el motivo ??

paraguas 0n

M

ropa, sudor, respirar, humedad y si tienes o no un avion encima tuya.

enGine

Supongo que es cuando en el estomago, un acido lo ''quema'' por eso no tiene su peso inicial

ViR0rZ

#3 estamos hablando de pesarse a los 2 minutos de comer la chuleta y sin ropa claro esta

Pontifex

pregúntaselo a la profesora de bup del otro que decía que en un autobús en un barranco hay que cargar la parte en voladizo para que no se caiga

P

¿Sin ropa? ¿Todo esto para decirnos que haces eso para ver a tus amigos desnudos?

B

Yo una vez me pesé antes y después de cagar y adelgazé un quilo.

PancreasYEAH

#1 No , no pesas eso, ya que el cuerpo lo descompone segun va bajando.

Joluma

O sea que mientras comeis estais desnudos...uhmm...

Menudo panorama.

LzO

#8 tanto como para eliminarlo? no creo yo eh! pa eliminar lo q comes o bien por sudor/orina/cagando y eso no lo haces a los 2 minutos de comer. bueno al igual tu sueltas los trozos de chuleta por los poros de la rodilla.

nose que vascula usarás pero hoy me he tragao una pizza del telepi y pesé casi 1 kilo mas.

PancreasYEAH

#10 Eres un gordo y lo sabes.

Grilla

#1 los huesos de las chuletas no se comen, asi que al kilo de chuleta le quitas lo que pese el hueso y ahi tienes tu respuesta.

otra pregunta... el kilo de chuleton es pesado en crudo o cocinado? porque al cocinarse se evapora algo del agua que contiene la carne

A

#4 ¿Comes chuletas desnudo?

inter

En cazadores de mitos, probaron eso mismo y creo recordar que de una hamburguesa que se comia una mujer de unos 200 gr al llegar al estomago quedaban unos 70 o 80 gr de hamburguesa, una bestialidad lo rapido que se descompone.

edit. ahora que lo pienso no se si era en cazadores o en algún otro programa de Discovery Channel.

#15 efectivamente ese eraaaaa

M

#14 era en braniac :P

aDryur

#1 No lo diras en serio.. no?

shako

vas a pesar mas, ya que tus glandulas salibales producen mas saliba y los jugos gastricos tambien influyen, entre otras cosas

Carnage

#16 :)

D

Los que respondéis que el cuerpo "lo quema" o "lo asimila", qué cojones pensáis, que el filete simplemente desaparece?

Respuesta rápida: Si te metes un kilo exacto de carne en el cuerpo, pesarás 1 kilo más. Y si pesas menos es por inexactitud de la báscula.

pabloeloco

#19 podias haber sido el 2

PancreasYEAH

#19 o el #20

Rivendel

La materia ni se crea ni se destruye solo se transforma... otra cosa es que luego cagues y mees el filete

A

Si ingieres un kilo de lo que sea, sin sudar/cagar/potar etc..., ese kilo esta dentro de tu estomago/intestino/por donde sea que valla, y debes pesar un kg mas exactamente.

Es como si coges una pesa de un kg en la mano y te montas en la bascula, pesaras un kg mas exactamente, pero como bien dicen por ahi, sera cosa de la bascula, de como peses la comida si cruda o cocinada, etc...

byzt0r

creo ke hay una regla ke dice ke mas o menos solo el 10 x ciento de lo ke ingerimos pasa a formar parte de nuestra materia organica

#25 ya, no he dicho lo contrario. Te olvidas el metabolismo, respirar y eso

D

#24 Vale, pero el resto lo excretas de alguna manera, ya sea cagando, meando, vomitando o sudando.

Por mucho metabolismo que haya, la materia que metas dentro de ti no va a desaparecer espontáneamente... esa masa se quedará ahí hasta que la proceses y la excretes.

En la respiración evidentemente parte de esa materia la conviertes en CO2, pero aún así, es imposible que sea una fracción apreciable en sólo unos minutos.

granaino127

La pregunta es mas inquietante si piensas en agua en vez de comida...

Homyu

tu bascula es una mierda y estas tan gordo que no difiere de kilo arriba.

H

no se que es peor, la pregunta de #1 o las respuestas que dan la gente por aqui que dice que al descomponerse el filete adelgazas

y ya para enmarcar #17 y su teoria de la "saliba"... cuando vas a salivar te metes un litro de agua para crearla no? y cuando comes un filete luego te tomas una botella de acido sulfurico para crear jugos gastricos, y claro, luego engordas

LzO

#24 si pero pasa a formar parte mediante la digestión, ya sea en el estomago o intestino, y tu la digestion no la haces a los 2 minutos de haber comido.

danao

si te pones una pesa de 1kg pesaras 1kg mas?
haz la prueba coño!

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • Hipoglucido
  • LzO
  • donkokito
  • PancreasYEAH
  • Joluma
  • ViR0rZ