Duda sobre los privilegios de los hombres

Gustioz

Si la mayoría de los suicidios los cometen hombres.
Si la mayoría de los accidentes laborales mortales les ocurren a hombres.
Si la mayoría de los sin hogar son hombres.
Si las mayoría de las víctimas de crímenes violentos son hombres.
Además todo esto con una desproporción grande.
Exactamente en qué consiste nuestro privilegio por ser hombres?
Os leo.

Lizardus

Exactamente en qué consiste nuestro privilegio por ser hombres?

Tener polla

Overwatch

El pene que es machista.

MeCagoEnDios

Ni lo intentes, que les regalen puntos en oposiciones, tengan más ayudas económicas, se les bajen los requisitos para entrar en cuerpos como el de la policía y literalmente tengan plazas reservadas en trabajos(buenos trabajos, no se les va a poner cuotas para limpiar cloacas) por ser mujeres no son privilegios xD

Pero bueno, disfruta el ser más fuerte, más inteligente y mejor en practicamente cualquier cosa que quieras hacer, esos son tus privilegios reales, pero tendrás que usarlos porque a ti sí que no te van a regalar nada y puede que aunque seas el mejor en algo te metan a una mujer por delante 😅

Eckooo

Mear de pie

actiTube

Ser más inteligentes

Toran

No tener la regla

flipas23

Te has olvidado de fracaso escolar y adicciones como drogas, alcoholismo y juego.

Ay si fuera al revés todo esto.

Czhincksx

Sujeto A viene de una familia humilde y trabajadora. Sujeto A quiere montar un negocio para prosperar.

Sujeto B viene de una familia rica, con muchas propiedades y empresas. Sujeto B quiere montar un negocio para cumplir su sueño.

Sujeto A y B acuden a solicitar ayudas para su negocio.

El criterio para otorgar esas ayudas es cuántos otros empresarios hay ya con sus mismos genitales. Sucede que hay muchos con los genitales del sujeto A, por lo que con toda justicia las ayudas públicas van al sujeto B, que tiene los genitales únicos y mágicos que le dan derecho a esas ayudas.

kreigon

No has visto Barbie? Te lo explican con detalle

joRdii16

No quedarnos embarazados

zazgan

Vivimos unos 4-5 años menos.

1 respuesta
B

Por qué no lees a gente que desarrolla esos conceptos desde una perspectiva académica en vez de venir a preguntar a un foro donde el 99% de los que te leen son gente igual de ofendida y desinformada que tú?

3 respuestas
sPoiLeR

Son conceptos traídos del otro lado del charco, no les busques lógica. Digamos que aquí se comen cualquier zurraspo que defequen en la costa este.

tada

Que puedes ser un millonario futbolista

flipas23

#13 Joder, aquí si pedís perspectiva académica, mientras dais el coñazo en el caso contrario con perspectiva de género? Iros a tomar por culo.

HALAMADRID

No follamos cuando y con quien quiera.

Gustioz

#13 que hay de desinformado en mis datos? Alguno es falso? A mi verlos todos juntos me parece abrumador.
No estoy ofendido, pero me están cobrando una historia, luego me encuentro otra realidad y me huele a kk.

TripyLSD

Oh ¿Otro hilo de machotes llorando porque no entienden el feminismo? ¿Si? ¿Puede ser?!

Respuestaaaaa correctaaaa ✨✨

3 respuestas
B

Poder hacerte pajas a la crema ¿Te parece poco?

Aceite

Aparcar en 2 maniobras.

flipas23

#19 Será eso, que no lo entendemos.

ManOwaR

#13 si pusieses los nombres de esa 'gente' ayudaría bastante.

#19 el feminismo se entiende perfectamente, las diferentes olas de dicho movimiento han creado grandes avances. Lo que no se entiende es que la última ola precisamente se encuentre tan dividida, donde hay una parte que dice que la otra pretende destruir la imagen de la mujer. Ahora resultará ser un espejismo que precisamente a Irene Montero y la Pam les haya dado carpetazo los suyos.

CopitoNegro

Pero qué es esta mierda?

tute07011988

B

Bueno privilegios son, aunque sean todos de mierda.

Es como si van a fusilar a un grupo de gente en el que te encuentras y tienes el privilegio de ser el primero.

KirK

#1 Privilegio ninguno. Somos prescindibles para las mujeres un medio para un fin (seguridad y economia para procrear). Desde el feminosmo y la revolucion sexual nos hemos amariconado y dando manga ancha a las locuras mujeriles... y asi esta la sociedad lol

LucianESP

Y si eres blanco ya ni te cuento

1 respuesta
horvathzeros

#19 feminismo no es lo que llaman hoy en día feminismo, a menos que le hayan cambiando el significado y tu solamente hayas conocido ese nuevo significado. Sería feminismo para ti en ese caso, pero....

No, no lo han cambiado. No están aplicando feminismo, es algo más radical e ilógico, cada uno que se invente el nombre quiera, pero que no se utilicen palabras que ya tienen un significado y es, encima, distinto.

Kbarton

#28 y si eres heterosexual ya lo flipas

Usuarios habituales

  • Logainn
  • Maldia
  • flipas23
  • TripyLSD
  • ManOwaR
  • Gustioz
  • joRdii16