duda sobre un producto caducado

avenger93

Acabo de conprar una botella de 50 cl de fanta y me he clavado 3/4 de un trago, el caso es que al notar el sabor raro, he buscado la fecha de caducidad y resulta que caducó el 31 de julio.

Puedo volver y hacer que el viejo se trague la botella y me devuelva el dinero o me toca joderme?

STAN

#1 DEP

1 respuesta
Li3cht

Presenta el ticket de compra y pides que te dé una compensación. Si enfermas creo que puedes denunciar.

2 respuestas
Chev_Chelios

#1

1
avenger93

#2 Si, ya empiezo a sentirme mal. De esta no salgo

avenger93

#3 el caso es que no hay ticket, es una tiendecilla de barrio xD

Kiroushi

#1 Tus problemas del primer mundo son abrumadores.

1 respuesta
Ifz44

#1 no te va a pasar nada malo. Mi padre trabajaba en Pepsi y bebi bastantes refrescos caducados y naaaaaaada, solo me tuvieron que amputar las piernas por no se que infección.

#3 Claaairo...

1 1 respuesta
Li3cht

#8 yoqsetioxdxd es mi primera respuesta seria en mucho tiempo

B

#1 Despues de 3/4 te distes cuenta que sabia mal. Con esas papilas gustativas no creo que esta sea la ultima vez que te la peguen.

1 1 respuesta
avenger93

#10, el caso es que eso 3/4 cayeron de un trago, sin saborear ni nada. Yo voy a ver si me devuelve algo, si no nada xD

Silvio_Dante

no te va pasar nada aunque la bebas entera y el tema de reclamar si es una tienda pequeña supongo que se acordara de ti y te devolverá el dinero o algo

un día con los colegas nos bebimos unas cuantas cervezas caducadas hacia un año y nada de nada nos paso xD

Dieter
1
R

La culpa es tuya por comprar sin mirar lo que estás comprando.

Al viejo se le ha podido pasar, pero tú eres joven y fuerte.

1 1 respuesta
N

#7 La proxima vez que te vea mendigando te echo una moneda, tranquilo.

arklam

#14 Este hilo es tu respuesta al hilo del cáncer

T-1000

No te va pasar nada grave , una diarrea como mucho.

whn

No te alejes demasiado del wc.

1
SikorZ

Este verano me tome 3 cubatas con una cocacola que llevaba caducada desde el 2012. Si todavia sigo vivo es que no pasa nada.

1 respuesta
S

Pero si estas bebidas no caducan nunca, puro azucar. Llevan fecha pero vamos da igual.

garlor

al de los cubatas lo salvo el alcohol

Meursault

Rip in pepperonis

B

Dejad de responder... posiblemente ya esté muerto.

1
tirano

Puede ser tu medio de venganza contra una mujer, invitala a esa fanta!

Kisuke

#1 No te van a tener que hospitalizar ni algo similar, si es que estás preocupado por eso.

Es posible que sientas algún malestar que otro, y tengas que ir al aseo unas veces, pero no es nada grave. Puedes ir a visitar al señor y exponerle tu problema, no creo que te diga que no te dará nada u algo así.

xPipOx

31 de julio uuuuuuuuuuuuu mueres fijo. He tomado cosas caducadas de hace 10 años y sigo aqui, ni me han sentado mal, una fanta caducada desde hace un mes y pico esta perfectamente.

hjesush

#1 Nah! Eso tiene agua y azúcar básicamente.

larala93

#19 joder, has desafiado a la muerte :O

LimPollbrow

#1 Ve a quejarte,y espera primero que haya clientes.Es lo que hacen los viejos para joder,lo vi en alguna ocasión,pero funciona. Espera que haya clientes y entra a decirle que te vendió algo caducado,igual te devuelve el dinero o te da una botella nueva y gratis.Igual te manda a pastar,pero por probar...No te pasará nada de todas maneras.

zErOx

Eres una nena.

Tema cerrado

Usuarios habituales