Duda sobre puzzle 3D (Con video explicativo)

Hithring

Este puto problema me está levantando dolor de cabeza xD

Tendría que ponerme a buscar a saco para resolverlo exactamente (Recuerdo muy poquito de teoría de grafos actualmente) y la verdad es que no tengo ganas de ponerme a leer papers sobre dicho grafo T_T

Lo que te puede servir es lo que ha propuesto #30. A fin de cuentas la disposición que buscas es algo similar a esto

1 negra - 5 blancas - 5 negras - 10 blancas - 5 negras - 5 blancas - 1 negra

Si empiezas por los extremos tienes más posibilidades de llegar a algo porque te habrás quitado 12 piezas que encajan perfectamente.

Es más, yo lo haría dividido totalmente en 5 partes el puzzle, buscando primero un extremo, luego el otro, luego la cinta de 5 negras que encajen, luego la otra cinta de 5 negras que encajen cambiándolas por alguna de los extremos si hiciera falta y finalmente la cinta de 10 central.

o4colorxl

JAJAJAJAJAJAJA #31 lo siento tio, pero agradezco muchisimo el esfuerzo que estas haciendo.

Y si #30, tu sistema es el que mas papeletas tiene de ser el que vaya usando.

Hithring

Y venía a decir que estoy gilipollas. Cuando tengo el día espeso lo tengo espesísimo. En realidad creo que es algo más así la distribución.

1 negra - 5 blancas - 3 negras - 5 blancas - 4 negras - 5 blancas - 3 negras - 5 blancas - 1 negra

Eso te debería facilitar algo la solución, aún así tengo que descifrar el cabrón este xD

Edit: Pues no, es la 1-5-5-10-5-5-1 que puse antes XD

Edit: Que le den, me voy a ver How I met your mother y House, ya pensaré más T_T

1 comentario moderado
o4colorxl

#34 mas dificil entonces no? si cuesta meter una pieza de 6 caras, una de 12 no te digo na XD

LOc0

Leyendo a #34 me viene una pregunta a la mente. ¿Es posible "sacar" cualquier pieza del "balón" una vez montado? Por sacar me refiero a tirar hacia fuera de una pieza que esté por el medio. ¿Sale o están encajadas tipo tarima flotante?

Salu2 ;)

1 comentario moderado
LOc0

Pues entonces cada vez está más claro que no se puede montar pieza a pieza hasta el final, sino por "bloques" ya que las piezas encajan de forma que no se desmonte solo una vez terminado y probablemente por eso no se puedan meter las últimas. Aún así no parece fácil. En fin, si lo consigues #1, no te olvides de este thread.

Salu2 ;)

GorkaMorka

como se llama el puzzle en cuestion, es decir en su cajita xD

Demitz

que grande o4, que manera tan peculiar de hablar, tantos años leyéndote y ahora te pongo una voz xD

Lo del puzzle... no se por que me da que si fuera mio, ya estaría en el cubo de la basura por la desesperación que me genera xD

goliat17

me estan dando ganas de comprarlo, que nombre tiene el jueguecito?

x0s3

mañana me compro una pelota de estas y me la llevo pal curro.

goliat17

podrias decirnos el nombre del juego xq no lo encuentro Y_Y todos los que salen son de muchas piezas y no de encajar como este.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • LOc0
  • o4colorxl
  • Hithring
  • Voorhees
  • eNe
  • Achiss