Duda sobre tatuajes

VenganzE

el caso es que el otro dia, mientras veia "miami ink" (un programa sobre un estudio de tatuadores en miami) vi, que antes de hacer el tatuaje, pasan el boceto a fotocopia, y luego al cuerpo de la persona, para tener ese boceto, bien, mi pregunta, ¿que tinta usan o como hacen para repasar el boceto y que luego se quede en la piel?
gracias

Hesha

Henna sería lo más lógico que usaran, no?

Eroticroisan

lo q pasa es q va por debajo la piel la tinta por eso se queda :O y por eso te sale sangre cuando te hacen el tatuaje :S

#5 sí, leí mal xD

Blacksep

http://lmgtfy.com/?q=procesos+de+tatuado

Silvio_Dante

#3 no se si estas de coña o no entendiste la pregunta de #1

DavidisIzu

cuando me hicieron el mio creo que era como una tinta en un papel y me lo enganxaron al brazo luego uso un rotulador para hacer unos retoques que le pedi...

VenganzE

si #6 pero lo que quiero saber es si eso es una tinta especial o cual es.

Narniana

Que yo sepa se le echa alcohol a la piel, asi cuando apoyas el papel en la piel y luego le quitas se queda el dibujo.

Grilla

#1 cuando me hicieron los mios me echaron un líquido (no es alcohol, es otra cosa que huele peor ><) que hacia que la tinta se quedase impresa en la piel y la tinta que se utiliza es normal y corriente, de boli o de la impresona y el papel puede usarse un folio normal y corriente.

No sé si habrá tintas y papel especial para no tener que usar liquidos ni nada, pero ya te digo que, al menos que yo sepa, utilizan ese liquido. que no sé como se llama :S

J

#9 Simplemente agua con jabon xD

Y el papel es de calcar normal

VenganzE

pues ahora a buscar como se llama ese liquido, he encontrado algo de lapices hectograficos, que dicen que con eso se puede hacer.

squ4r3

el que usan en miami ink es como un liquido azul, y efectivamente lo ponen en un papel, se lo pegan al brazo y se le queda ahi, como una calcomanía.

siempre que veo ese programa me entran ganas de hacerme un tatuaje xD

Grilla

#10 no es agua con jabon, eso lo utiliza para limpiar la sangre y tal, cuando le vea le pregunto qué liquido es y el papel no es de calca, al menos este no lo utiliza

J

#12 tendriamos que hacer un thread de los tatuajes de los mvideros

#13 ami cuando me han tatuado me lo han echo con agua y jabon (se queda igual) y con papel de calcar, va enserio

SioN_cS

A mi me da la impresión de que es una especie de gel muy líquido, ¿no?

Buah, como mola el puto proceso. Y cuanto más duele, antes te entran las ganas de repetir xDDD

HNgoly

#12 ME pasa lo mismo ahora tengo mono de tatuaje

A

#14 Ya hay uno http://www.mediavida.com/foro/6/tatuajes-309890

SirPsycoSexy

Utilizan como un spray que es como pegamento liquido, luego te lo calcan y queda la silueta preparado para empezar.

Aparte de este tipo de tatuajes, si el tatuador es bueno te lo puede hacer a "free hand" que es sin calcar boceto.

#15 Y cuanto más duele, antes te entran las ganas de repetir xDDD

+11111
En breves me haré otro tatuaje =P haber si me hago casi todo el brazo este año

Cuando haces pop ya no hay stop!

barrancas

a mi me hicieron el dibujo a rotulador tipo boceto y al tatuar se curro los detalles

B

Los tatuajes molan mucho pero cuando te haces viejo y la piel se te arruga da muy mala impresión, ¿no habéis visto a un viejo tatuado? bastante desagradable la verdad...

LaChilvy

#20

N0rth_

#20 Siendo francos, muchas cosas en los ancianos son desagradables... de eso va envejecer. Se te cae el pelo, los pellejos, los dientes... qué más dará tener la piel pintada?

HNgoly

#20 Los tatuajes necesitan un mantenimiento, asta donde yo se, y uno de los motivos es que se te adapte a tu piel. No sera lo mismo que recien hecho pero aun con todono quedara mal

Grilla

#20 anda que si nos ponemos a pensar en todo lo que quedaria mal de viejos... ni piercings, ni tatuajes, ni muchas cosas mas

SioN_cS

Ojalá lo peor que me quede cuando envejezca sean los tatuajes xDDD

A ver, está claro que luego es un poco chungo con el pellejo arrugado y tal, pero tampoco creo que sea lo peor para tenerlo en mente si tienes tatuajes. De lo que realmente te arrepentirás es de tatuarte algo que no te hayas pensado durante largo tiempo o de no cuidártelo correctamente. Así sí que te quedará como el culo y te hartarás de ello xD

hDs92

#20 Ya existen tecnicas mas avanzadas que la del laser que no dejan cicatrices. Y siempre esta la opción de la tinta temporal de 5 años.

B

#24 Personalmente agujerearse el cuerpo y pintarselo me parece absurdo.

S4uR0N

boli bic, mas desodorante de bola, eso hacen en las carceles....

metodo rudimentario claro..

en los estudios, tendran algo mas guapo digo yo, la verdad esque no me acuerdo bien..

J

#28 Maquinas de tatuar caseras...

http://impulsoadictivo.wordpress.com/2008/09/26/haz-tu-propia-maquina-de-tatuar-casera/

S4uR0N

#29 ya lo se.... Estoy contestando ala pregunta que hace #1...

" bien, mi pregunta, ¿que tinta usan o como hacen para repasar el boceto y que luego se quede en la piel? "

Usuarios habituales