Duda sobre viaje a Japón

IAF

Y ya por ir a japon es friki ? xD
Yo tengo planeado ir este año, cuenta 800/900e de avion depende de la temporada incluso hay de 600 en marzo / mayo, y dentro de poco iberia y japan airlines empezaran hacer vuelos sin escalas desde bcn y madrid alli.

El alojamiento depende cuantos vayais i cuantos dias, podeis mirar un ryokan o incluso un apartamento si vais a quedaros un mes

Y comer dicen q con 10e puedes comer xD todo depende si vas a lo barato o a lo caro

pd. aprendete los kanjis de hombre y mujer, (男/女) para cuando debas ir la wc y asi evitar confusiones xD

LiuM

#26 Creo que viajar y conocer otras culturas no es de frikis. Negarse a conocer otras culturas y otras ciudades si me parece algo, de ignorantes.

Seguir poniendo información! me parece interesantísimo :P

PD: Vamos que para ir unos 15 dias, los 3000€ caen facil no?
PDD: RavageR tio, no quiero romper el buen rollo del thread, pero controla las faltas loco jeje :P

IAF

si le sumas lo q puedas comprar alli, seguramente si

RavageR

#32 tendre mas cuidado :P

PLeaSuReMaN

pf alguna vez en mi vida tengo que ir a japón, ya tenía ganas antes de leer este post y leyéndolo se me han puesto los dientes largos ><

es verdad que la "alta" tecnología allí está a precio de ganga comparado con lo que hay aquí?

josepginer

Debe ser interesante por ser un estilo de vida completamente diferente. Lo malo por ahora es el precio, pero como todo, supongo que bajará.

T

Que way siempre he querido ir a Japon :D Asias por la informacion y suerte a los viajeros!!! ;)

Un compañero de trabajo que fue a Japon, me conto q la gente alli es super amable, q si no los pillas con mucha prisa, si preguntas a alguien como llegar a algun sitio, te lleva hasta alli encantado (aunq ellos fueran en sentido contrario). Tb me dijo q en Japon no se puede fumar por la calle, q hay sitios cada cierta discancia donde puedes entrar a fumar (no tengo ni idea de si es verdad xD).

Sheraph

gracias bush por acordarte de mi xD
en efecto, iré a japon en junio - julio

estaré 3 semanas con un colega, y despues una semana solo...

espero que alguna de mis amigas japonesas me acoja en su lecho y no tenga que pagar hotel :P

B

Si paras a alguno por la calle para preguntar algo (la mayoría no hablan inglés) ten mucho cuidado, se asustan con facilidad xD

PD: Si vas a ir un mes, intenta conseguir una entrada de PRIDE, no te arrepentirás xD

apolilla

xq cuando poneis algo en japones me aparecen interrogantes? como lo soluciono? ^^

LiuM

Supongo que instalando el idioma correspondiente en el Windows.

CAPARZO

A unos amigos y a mi también nos gustaría ir. Claro gustar, gustar nos gustaría, aunque ya veremos, de todos modos nos gustaría ir en plan libre: coger el avión y ir paya 2 o 3 semanas y ya ver que hacemos. Aunque siempre contando con algunos basicos como saber donde vamos a dormir xD.

RavageR

osea que la cosa es gastarse entorno a 3000€ no?

Usuarios habituales

  • RavageR
  • LiuM
  • IAF
  • JaViTo-
  • PruDeN
  • Dj_Sergio
  • George-Bush