Duda x6tencial rápida

kierv

Se puede ir por la carretera con bici sin casco? Muchas gracias amigos.

YmKs

q as creado el post solo por la gracia del titulo ?

kierv

la gracia venia a parte imbécil, necesito saberlo porque me quiero ir a la costa con bici y nose por donde pasar. Muérete.

Z

Poder se puede, deber no debes

George-Bush

es tu vida, haz lo q te salga de la narices, si mueres por una mierda de casco le haces la gracia a tu familia

OrODeTh

Poder puedes hacer lo que te de la gana, ahora eso si, no es recomendable...

PD. Vaya, que no tengo ni idea xD cuando hacía mis escapadas de fin de semana en bici siempre fuí por carretera sin casco y aparte de 2 caídas en las que 1 acabé en el hospital nunca necesité casco ni me lo pidieron ... ( nótese la ironía )

Ka1oNeZ

Vaya gracia menos graciosa oiga.

kierv

si lo pregunto tambien porque no tengo casco, bueno, tengo uno de moto pero no es plan xD

PrinceValium

Sólo las mariconas llevan casco.

KuS

El casco es de gayolos.

_

2# ejecuta

mnbvc

de cada 7 personas ke veas 1 llevara casco, a mi personalmente me da palo ya ke suelo ir con colegas y nunca me lo pongo y nunca me ha pasado nada, tienes ke ser muy torpe para tener un accidente en bici relacionado con la cabeza

V

ponte casco ,merluzon.

Ninja-Killer

Yo nunca he llevado.

PD: Yo nunca he tenido bici :(

YmKs

a ver atrapao kiero saber si necesito casko pa ir en patinete es q me voy a la costa unos dias

P

me parto y me mondo

R4T0R

La respuesta es NO. Es obligatorio el uso de caso y más en carretera. Ahora tu ya puedes hacer lo que te venga en gana. Todos los que dicen que ya es dificil tener un accidente en bici... Que miren un poco las noticias... Aquí en verano cada semana muere algun ciclista.

Intriga

#17 la ley dice que si se pasa mucho calor te le puedes quitar, no0 es coña

sh0t0rz

#9.

V

Como diría Yoda:
"Hazlo o no lo hagas, pero deja de tocar los cojones en MV con preguntas de ese tipo".

YmKs

#20 idolo

Darth

#1 Te recomiendo que no lleves casco y mueras joven.

pix0Ne

#16 Eso es del Luisma de Aida no? jajajjaja

BLZKZ

#1 fuera de poblado no..casco siempre

#18 Solo te puedes quitar el casco por ejemplo en una rampa extensa...yo no te recomiendo quitarte el casco con 40º porque te quita el sol de la cabeza al menos...

-

En vías dentro de poblado no es obligatorio, aunk si recomendable. Fuera de poblado siempre obligatorio.

Cosa k me parece una gilipollez, ya k es = de fácil fostiarte en ambos sitios, pero weno... :S

_dGr_

¿Te refieres a si puedes de forma fisica, psicologica y moral, o si puedes de forma legitima?

Explicate, por favor.

kierv

oye, a mi no me falteis que no soy ufo

F

#12 Se cree que por la carretera va él sólo.

KirK

http://www.onehorseshy.com/prods/31226987_240x240_F.jpg

Vivemucho

Suerte!

Usuarios habituales

  • kierv
  • YmKs
  • KirK
  • BLZKZ
  • Darth
  • VSP
  • Ninja-Killer