Dudas básicas sobre el cuidado, help

010101

Lo pone la caja? xDDDDDDDD

Ke va ke va...me depile las partes bajas una vez y andaba como un cawboy con la chupa pantalones ajustados y mis camisetas...vamos era un espectaculo eso.

Weno muchas gracias, entonces entrecejo me kedo con pinzas y pal resto cera, aunq me da reparo esto último acabaré haciendolo a pinza todo dedicando 1 fin de semana entero ejejajja.

De paso, por el comentario ese...no soy el dios de nadie, a lo sumo un guia espiritual ya que yo sigo buscando el camino... cualquier duda religiosa acudid a la temporada 1 y 2 de Lost xD

Kaos-Etiliko

Si te puedes afeitar sin crema, es xq tns 4 pelos. Pero amos q en cuanto tns 5 si te afeitas sin espuma/gel/crema lo q sea te qedas sin cara...

G

coge la caladora y ras, adios a los pelos

P.D: NO

v0rTeX

A poco que tengas un poco de barba , como te afeites sin espuma vas a morir , especialmente la barbilla , que ahi estan mucho mas fuertes los pelos y te puedes arrancar media barbilla ( a mi me paso xD )

Sheraph

k algien confirme esto: con pinzas salen menos y mas debiles???

v0rTeX

Con pinzas es lo mismo que depilarte , pero uno a uno.

Ya me diras tu , pero yo que soy un oso , si me depilo con pinzas a lo mejor me muero.

GryF

Pues yo me afeito sin espuma cuando llevo prisa.

#12 pues la match 3 gillette va fina si las cuchillas son nuevas :D, y que gustico da no pillarse ningún pelillo con los gallumbos :)

mohikano

depilate es lo mejor.. es lo q ago yo.. poko a poko t van saliendo mas debiles..... la poya afeitatela...

slu2

olablair

#10: Generalmente me afeito sin espuma por pereza más que otra cosa y la verdad barba tengo. Mis colegas se quedaron filpados cuando les dije que no me echaba espuma xD. No es más que se acostumbre la piel porque toda mi vida me he afeitado sin espuma a contra pelo y a favor del pelo y como mucho me he hecho alguna herida entre la barbilla y el cuello (lo que sería la papada xD) porque ahí la piel es bastante más sensible :S pero vamos se tiene más cuidado y listo.

Eso si me afeito cada 5 o 6 días sino me da igual la espuma y su puta madre que me sangra toda la cara xD

Usuarios habituales