Dudas de novato al volante

Spachu_4Ever

Sin #30 XDDD

NosFeR_

#23???.... en fin la gente asi pa chirona tendria ke ir macho, luego klaro, hay muertos en la karretera y eso..... normal....... u_U.... mucha gracia ke vaya tu familia toda trankila de viaje, y por culpa de un tonto ke no sabe konducir se maten... te haria gracia verdad?....

A

pues yo lo que temo son los viejecitos,hoy uno me ha echo una pirula,se me ha metio folladisimo en la glorieta ni me ha cedido el paso ni na,ale con dos cojones...
Y luego otro yayo tambien me ha echo otra en autopista,en fin...cuidao con los abueletes...

_Ju4nKy_

#32 no siempre los mas tontos son los que conducen sin carnet... por que te aseguro que conozco gente que circula sin carnet y conduce y respeta mas las normas de trafico que otro con carnet.

A

si a conducir sin carnet llamas respetar las normas...xD

WanZ

Cuidado con las rotondas a la mayoria le suda que tenga 2 carriles la rontonda, que si tienen que salir, saldrán aunque esten en el carril interior.

Muchos al llegar a una rotonda, si quieren seguir recto, no giran, se pasan la rotonda haciendo diagonales xd

B

Yo conozco a tipos que van desnudos por la calle que respetan mas las normas que cualquier ciudadano de pie

_Ju4nKy_

#35 a conducir sin carnet quedas como un subnormal, pero por ejemplo cuantos gitanos,negros,moros y to su puta madre circularan con carnet ? Los puedo contar con los dedos de la mano y aun me sobran dedos :)

E

yo con mi bici 4x4 soy un "malote" y la policia me tiene fichado.

G3Lo

Que me dén amí un golpe por meterse desde el interior de la rotonda para salir que ya verás que coche mas nuevo me compran jejeje
Lo peor de andar sin documentacion no es que te multen o no te dejen sacar el carnet mas o lo que sea es que si tienes un accidente y no tienes ni carnet de conducir, ni DNI, ni nada que te identifique lo unico que te va a pasar es que en el hospital no puedan llamar a nadie de tu familia y que para operarte de urgencia si necesitan sangre,saber si tienes alguna enfermedad, alergia,o cosas de esas van a tardar mucho mas y puede depender la vida de ti. Esto no es que lo diga yo y sea una paranoia es que un Policia se lo dijo a un amigo mio.

V

Raist004

Debes llevar por obligación la L, recambio para lámparas a no ser q las q tienes en el coxe sean de descarga (no se agotan), carnet de conducir, permiso de circulación del coche y seguro. Lo de las gafas de respuesto es aconsejable pero no obligatorio

_ToRReNTe_

<Farrukito>

Tu atropeya mazo viejas y riete mucho

</Farrukito>

Alcanor

Todo lo que necesitas esta en el manual. Las cadenas no son obligatorias en toda la red vial, solo lo son donde en cuentres una señal que te obligue a tenerlas. Pero vamos, las compras, las metes al maletero y te olvidas.

La multa por no llevar la L ronda los 90€. La multa por conducir sin carnet son 300 € y un año sin poder sacar el carnet.

c1a

por donde yo vivo un tio se ha qdado en silla de ruedas pq no se puso el chaleco cuando iba a auxiliar a uno en un accidente q habia ocrrurido. hasta currando me pongo el chaleco reflectante

APOCa

en la atuoescuela pasaban de ti¿

JangoBout

#38 Manda, que critiques a los extranjeros por conducir sin carnet, y luego tu tio haga lo mismo. El delito de tu tio, es menor o que? Claro si al final lo de la paja en el ojo ajeno es cierto casi siempre.

George-Bush

x cierto, ¿esta muy penado cargarme un coche, q me haya abollado x detras, a golpes de palo de hierro?

BuiTReZ

#22 si 1500€? pues era en tu ciudad, jaja aqui un amigo con 17 años su madre le dejaba el coche y lo multaron 3 veces o 4 por ir sin el carne 500€cada vez xDD,y ahora mismo se akaba de sakar el carne porque cumplio los 18 este verano, asi que eso de 2 años sin poder sakrte el carne.. m3ntir4

Usuarios habituales