Dudas legales , acusaciones anonimas .

n40k1

¿Le cambiasteis la frecuencia de la RAM? Lol, si que es h4x0rz tu colega...

P.D.: ¿Para que se le cambia eso a alguien a quien solo quieres robar un trabajo?

¿Fake?

Soltrac

h4x0rz? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJ Menudo noob xDDDDD

Como te denuncie te vas a cagar, pero bien, chaval.

KaJoTeL

#1 Tranquilo yo te ayudare con tu problema, dame tu direccion y en un momento estoy en tu casa.

michi

creo que si le denuncias a la SGAE vas a hacer el ridiculo, mas aun si cabe que con lo de h4x0rrr jaja

Deckard_29

#1 Créate otra cuenta porque en MV ya estás acabado.

CAPARZO

que jodeis el ordenador y el TR ese y encima quereis denunciarlo xd pa mear y no hechar gota

porrito

#1.

¿Que decir de ti?

1º. Jodeis a un chaval un trabajo. Apuesto mi cuello a que es el tipico de la clase que todos se rien de el. Te aseguro que si me cambiaras a mi por ese chaval, no tendriais cojones ni uno ni otro de hacerme el 1% de lo que le habeis hecho. ¿Soy un tipo duro? Si, estilo Chuck Norris.

2º. Le "hackeais" el pc... ¿hack es meterle un troyano? Que merito.. en un ordenador de instituto.

3º. Denunciarle a la SGAE por algo que tu tmb haces a diario, ¿sin animo de lucro?.

It's Raining Shit! Aleluya!
It's Raining Shit! In your face
Open the umbrella! Aleluyaa!

vulkaNorz

oajeoajoaej h4x0rz

ReMaTxEs

Deberían meterte por el culo uno a uno todos los ordenadores de tu instituto a ti y a tu amigo h4x0rz

P.D: only es una palabra inglesa, si la mezclas con Castellano lo único que demuestras es tu incultura

Sh4wN_bf

juanckers hightskilled....

p2p = legal de momento
aparte, de k denunciarle por otra cosa por k tu la hayas cagado...

lo k yo digo juanckers...

"poseiamos ese poder " <- xDDD los masters del universo vamos xDDD

Colacado

hackear no, Juankear, aprende a escribir xD

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • xrzz
  • JuAn4k4
  • brakeR
  • PrinceValium
  • PeLoTaSo
  • D_Mills