dudilla porros

sataNIN

es verdad , pero chacho llevo yo 3 semanas sin fumar pa no dar positivo , si yo puedo cualkiera puede

Nesfecilla

A saber que clase de personaje es tu colega... Lo mejor que deje fumar... o sino, que siga fumando, hasta ser un ent. ¬¬

-LoRdMaN-

#28 no creo que hayas leido eso...

No es SOLO por fumar porros...el chico lo ha dicho, no os cebeis con el

EmiLioK

Que cargue con las consecuencias.

No todo en la vida es un camino de rosas :).

sanroma

Que se tome la botella entera, asi ni dara positivo, ni volvera a agredir a su padre, ni ira al reformatorio.

Y si no que se enfrente a sus problemas, que la mayoria los tenemos mas grabes que dar positivo en porros.

-nazgul-

Algo habrá hecho el nene para que le amenacen con llevarle al reformatorio. Por cierto, ¿que edad tiene?

wiSe_

t13n3 1337, y n0 3s f4k3

B

No veo normal que no se pueda hablar sobre descargas ilegales, parches para juegos y demás historias que absolutamente todos tenemos por miedo a que a los dueños de la web se la clausuren ( y ojo, lo veo totalmente comprensible, de hecho hacéis bien) y luego se pueda hablar de drogas tan tranquilos.

-nazgul-

Hablar de drogas no es ilegal. Lo otro si.

olablair

dile a tu amigo que se suicide, hará un favor a la humanidad

PoRRi

esto si es verídico, comprobado por un amigo. En una semana se bebia todos los dias 1 litro y medio de leche sola y no le sakaron nada :) dile que pruebe a hacer eso que resulta

B

#39 hablar de nada hoy en día es ilegal, el miedo de los moderadores es que ciertas organizaciones antipirata se echen encima por aportar cierta información. También existen organizaciones que se follarían al que estuviese al cargo de una web que informara sobre como pasar un análisis de sangre.

Tema cerrado

Usuarios habituales