Dudu ha vuelto

B

a ver si sabemos diferenciar lo que es una maravilla y lo que no, PORDIOS

2 respuestas
Jamiro

"give me the ak" lol

Mako666

#31 Pero pon la buena hombre.

1
ThOrKeMaD

Que maravilla.

B

Pues se le ve más sano que otras veces, no? xd

B

Los últimos 15 segundos joden todo con esas expresiones de mierda...

1 respuesta
Fascaso

#36 Tal cual, quitando esos momentos finales está bastante decente.

squ4r3

#5 #27 dice "bitch ass niggas", una expresión bastante típica

1 respuesta
B

#38 Es que en mi cabeza no entra como alguien quiere joder una canción decente poniendo esas mierdas... ¿Se cree el más ganster nigga puto amo del barrio o qué? xD

Pero cierto es que comparado con toda su bazofia anterior está canción está a otro nivel.

1 respuesta
granaino127

Me agrada más en el aspecto de que intenta ir de un palo menos trapero.... y ha dejado más de lado la estética “gansta” tan de cartón y ridícula.

Pero a nivel de rimas y tal, muy pobre... y la letra que trata de transmitir algo profundo, realmente tampoco tiene casi ninguna profundidad.

Isilwen

Me recuerda a una extraña mezcla de Porta, con el videoclip de Eminem de la carta y un intento concienciador a lo Nach pero muy venido a menos.

Lo de "Caaahrta" del final me ha dado repelusillo.

Word-isBond

El cabrón ya es más listo que antes, se ha dado cuenta del asco que dan sus dientes color verde moho y ahora hace los videoclips en blanco y negro para que no se note.
Primera canción que le escucho cuya letra no da vergüenza por cierto.

PD: Muy cuqui su caligrafía de niño de preescolar.

B

Me alegra que le vaya bien. No le conozco pero parece bastante auténtico. Me gusta ver todo el hate que levanta de los que agachan las orejas y necesitan insultarle para sentirse mejor porque creo que al fin y al cabo es al tipo de gente y actitud borrega que crítica y acaba calando en ellos. Quizás algún día ese hate se convierta en autocrítica

La canción en si ni buena ni mala, me molaba más lo que hacía antes pero parece que lo ha hecho más por una necesidad suya de expresar ciertas cosas. Mis respectos ma nigga

1
Wei-Yu

#15 encima ese tema es todo la base y él básicamente se dedica a destrozarla xd

tute07011988

Menudo postureo me lleva con el tabaco ruso ahí to guapo.

Macho, que ya tienes 26 años, baja de la parra.

1 respuesta
F

#45 26 años tiene? que cojones :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#46 según WIkipedia

angel222

un drogata más en el hood.

POiASSO

es de mi barrio de to la vida. Cole e instituto. Y su colega curra en Deliveroo q le he visto últimamente mucho con la bici

1 respuesta
hP

La canción no da sida, es un avance.

hP

#31 nsfw plis.

Fit1

#49 cállate pipudo, respeta a los más reales de legazpi y cierra esa boca de sapo

#paz

1 respuesta
POiASSO

#52 dnd kieras cuando kieras

vitixs

Este chaval parece que este siempre a la defensiva, o necesita un laxatil para tomarse la vida con más humor

1 respuesta
granaino127

#54 Si drogas ya toma demasiadas 8-)

1
squ4r3

#39 lo más gracioso es que si en EEUU soltase alguna de esas, le correrían a hostias

1
B

1
1 mes después
Zorrito

Lo ha vuelto a hacer

LinCeX

No se le ven los ojos al amigo xD

xXxHarlockxX

Se está convirtiendo en un meme el solito.

Usuarios habituales