Dueña de restaurante rocia acido sobre gatos

TempeS

La verdad es que lo vi anoche, soy de Alc y me puse de muy mala ostia al verlo, te dan ganas de ir a destrozarle aquello y tirarle a él ácido, que es lo que se merece.
Pero bueno, sin negocio se queda seguro. Al menos la mierda de las RRSS sirven para algo bueno...

1
B

A la madre la han logrado coger esta mañana, es una gata super mansa que no hace daño a nadie al igual que los gatitos. Por ahora el pronóstico es reservado debido a la gravedad de las quemaduras. Los que nos dedicamos a ayudarlos estamos super consternados, no podemos entender que haya pasado algo así. Es una colonia controlada a la que se le da de comer y próximamente iba a ser esterilizada la madre gracias a un proyecto del ayuntamiento de Alicante.

alricotomate

los gatos son como ratas al fin y al cabo

blood10

las ratas son como gatos al fin y al cabo

1 1 respuesta
B

Joder macho, que manera de joderme el día leer esto, en serio, como alguien puede hacer algo así... Espero que se arruinen a partir de este momento.

cortes

#34 Yo con estas noticias flipo un poco la reaccion de la gente, ya que tienen en mente que todos animales son como sus mascotas, y no piensan en que son mas bien plagas, y si no se corta en algun momento, se tendra toda la ciudad llena de ellos provocando daños.

No digo que acepte el metodo que a usado de tirarles acido encima, ya que es lo mas sinsentido que se puede hacer.

2 5 respuestas
Silvio_Dante

veo que traes unas pruebas contundentes

hjesush

#36 Plagas de gatos porque la gente les da de comer, si no, no existirían tales plagas. Pero vamos que no he oído nunca a un agricultor decir que una plaga de gatos le arruinó la plantación de lechugas. xD

1 respuesta
cortes

#38 Sera que a las ratas no les da la gente de comer...indirectamente claro esta, de la basura, al igual que hacen la mayoria de gatos.

No te creas que todos gatos tienen a una persona generosa que les saca todos dias un cuenco de agua y comida.

1 respuesta
S

dadme el numero del local y llamo para cagarme en sus muertos

lo grabo

2 respuestas
Link34

#36 Y que coño tiene que ver eso con la crueldad de rociarles con ácido, jesús no faltais nunca los de "es que son sólo animales"

1
hjesush

#39 Aquí donde vivo sí. En el Campo del Sur si que le traen comida y hay un verdadero poblado gatuno.

pero vamos no molestan más que el pestazo que hace por cierta zona y las peleas nocturnas espectaculares.

1 2 respuestas
Chewirl

#40 Mejor ve y cágate en su puerta, aunque visto lo visto en los comentarios anteriores al suceso comer ahí te daba 4 cánceres.

J

#36 Yo no es por nada, pero soy de Elche y no he visto plagas de gatos, he ido mucho a Alicante y tampoco he visto, vivo en Valencia y más de lo mismo.

Es más, cuando era pequeño veía más, ahora no veo casi gatos callejeros.

No sé qué plaga ves tú, plaga son las putas cucarachas.

1 1 respuesta
B

Esto es un claro ejemplo del poder de internet.

Un par de fotos, una historia dramática y ya tenemos a la opinión pública de nuestra parte!

No conocemos de nada la situación, que la policía te detenga (sin más explicación) tampoco es prueba de nada. Pero bueno, el día que os pase a vosotros el ser señalado en una red social o foro... ya me lo contais.

3 4 respuestas
Chewirl

#45 Empecemos a buscar cosas de SeuroN ! Boicoooot a SeurooN !!

1 respuesta
LinCeX

#42 Eso es cadiz no?.

1 respuesta
WAYOOOO

Pero a cuento de que?

S

oye en serio, hay que hacer algo aparte de un boicot en tripadvisor

B

#45 Escrito en la propia pagina del facebook:

Os pedimos prudencia a la hora de difundir los hechos, señalar a nadie o pedir boicots. Vamos a esperar a que la policia haga su trabajo y cuando lo tengamos claro y tengamos documentacion que nos respalde emprenderemos todo tipo de acciones. Tened en cuenta que si no hacemos las cosas bien podemos perjudicarnos todos y perjudicar la causa de la defensa de los aninales.

La gente es tan simple y predecible, que algunos lo ven venir a kilometros.

1 respuesta
Glumyglu

#27 Yo te ayudo (aunque a mí me toca coger tram)

1 respuesta
EiNh4nDeR

Si es una colonia controlada, lo que ha hecho esta señora es una puta atrocidad, y le caera un buen puro. La repercusión social es efecto secundario.

A los ignorantes de "los gatos son una plaga" les convendría saber que los ayuntamientos "suelen" encargarse de estas situaciones.

#45 Puedes llamar a una asociación, a la protectora.. puedes buscar alternativas. Que te da por hacer el gilipollas y te arruinan por internet, tú te lo has buscado.

MaTrIx

La condena sera irrisoria, el golpe se lo debería dar la gente dando a conocer lo que a hecho y no entrando en ese negocio, darle donde más le duele.

B

#44 Valencia iba a poner, o dar más visibilidad al hecho de que van a hacer un control felino y tal.
En Pinedo va una protectora a esterilizar y llevarse a los gatitos también.

Dieter

#29 de haber sido autenticos targaryen...

hjesush

#47 Sí, justo aquí https://www.google.es/maps/@36.5281367,-6.3008014,141m/data=!3m1!1e3

B

#46

jaja, no hace falta investigar nada. Tú pon en internet la historia que quieras y la apoyas con dos fotografías, y ya tienes caso :P.

#50

Ojo es cierto. Es que es normal colega, luego resulta que "uy yo no quería decir eso", "me equivoqué"... pero el daño ya está hecho.

TempeS

#45 Hay varios testigos que vieron cómo y quién echó el detergente. Además, casualmente estaba una de las personas que suele llevarles comida.
Está claro que hay que llevar cuidado con lo que se dice y pone en RRSS, porque hasta han publicado su nombre completo, pero no hay duda de quién fue el hijo de puta.

Y es dueño, no dueña.

1 respuesta
B

#58

Eso ya lo dirá un juez. Yo no dudo de tu palabra, cómo tampoco la considero veraz total porque conozco cero.

Obviamente la prudencia tiene que estar siempre ahí. Que luego resulta que el testigo no vió y no escuchó, si no que "creyó ver" o "creyó escuchar".

Lo que está claro es que hay un hecho, los gatos en mal estado.

B

#19 Iba a abrir el NMS y me he venido atrás. Paso de joderme la tarde.

2

Usuarios habituales

Tags