Dueña de restaurante rocia acido sobre gatos

D

#180 es injusto si, pero repito, una es por salud y tener un control sobre la población de las ratas (si no las matases ojú lo que habria en la calle) y otra es matar un gato por maldad

cambia gato por cualquier otro animal que no ocasione los mismos problemas que las ratas y el resultado es el mismo

sanidad puede cerrarte el restaurante si tiene ratas, las ratas crian como si no hubiera un mañana y deboran TODO, causan enfermedades etc, creeme que si no hubiera un control seria hasta peligroso andar por la calle

sin embargo un gato no te va a hacer nada, como mucho sobrevivirá de lo que le de la gente, cazando lo que buenamente pueda y buscando de la basura
no causa los mismos problemas

encima mucha gente los quiere en su casa (yo tengo uno incluso)
por lo que el hecho de matarlo ACTUALMENTE es totalmente gratuito (otra cosa es que hubiera tantos que provocase extinción de aves)

2 respuestas
Hispania84

Acabo de ver la foto y me han dado ganas de llorar...

La tortura que le hacía al hijo de puta... Iba a acabar siendo mi hediondo personal

B

Por cosas como estas occidentes se va a la mierda. La gente no se queja ni mueve por nada pero mata a unos putos gatos y la gente se vuelve loca

2
E3-NeOz

#176 me parece que no estas muy enterado tu , que la prision es una medida de REINSERCION, no se tu , pero la gente que va a la carcel , en principio va xq han hecho algo malo, y ahi se les intenta reeducar , vale que la mayoria reinicide , pero la mision principal del sistema penitenciario es la reinsercion social de individuos con problemas

1 respuesta
B

#177 Por norma es asi, de hecho, por eso mismo se deberia considerar que una persona vale bastante mas que un animal. De todas formas entre animales se empatiza mas con quien tiene semejanza y se deberia hacer una valoracion en general sobre la biologia del bicho; un mamifero tendria que estar por encima del resto de clases, ya no solo por semejanzas, sino por el sistema nervioso central que les da la capacidad de sentir emociones parejas a las que puedes sentir tu.

Dicho esto, me parece desmesurado el juicio de algunos y absurdo el "valor" que les dan a segun clase basado en criterios propios.

NoMeEntero

Me tirareis la mierda que queráis, pero para mi, la vida de algunas personas vale menos que la de un animal.

Y no, no voy tirándolas ácido, ni disparándolas, ni nada parecido, ni mucho menos.

4
J

No he mirado ni la foto... las leyes deberían ser más duras para estas cosas, espero que pacma cale más entre los votantes y empiecen a cambiar las leyes para proteger a los animales.

LordNexis

#180 Cuando empiezas comparando una rata con un gato, ya ve uno quien causa risa y son tus mensajes.
Para prueba lee a #181 que te deja las cosas bien claras sobre las diferencias entre uno y otro.

zazgan

Que alguien de allí vaya a tomarse una cocacola y le cague en el lavabo

Alist

20 páginas de opiniones en trip advisor, 18 de las cuales están llenas de flame.

good job

1 respuesta
Chewirl

#190 pocas son xD cuando lo del dentista de safari si que se montó una buena jaja

De todas formas no se ha perdido nada de las páginas sin flame le dan pésimo también y sólo están felices los que van con cupones de esos de grupo...xD

Ghaul

#181 Te compro lo de matarlas por enfermedades y tal, pero que me dices de la gente que, por ejemplo, ve una araña solitaria y la aplasta? También es por control de plagas o simplemente porque le da asco/miedo?

Por qué la vida de un gato vale mas que la de una araña ? Me gustaría que alguien me lo argumentara seriamente.

2 respuestas
B

#192 Es una cuestión cultural, básicamente. Por poner un ejemplo, aquí los perros son mascotas y en otros países se los comen y no por ello es más o menos justo. Que una vida valga más o menos que otra es un tema bastante diferente.

D
#192Ghaul:

que me dices de la gente que, por ejemplo, ve una araña solitaria y la aplasta?

hombre, si quieres que poco a poco tu casa se llene de bichos es tú problema
luego me llamas y te hago presupuesto

2 2 respuestas
B

#164 Hombre, pues a mí si me importa, igual que no iría a un restaurante cuyo dueño es un violador aunque la "justicia" se haya encargado ya de ello, faltaría más, alguien que no se comporta como un ser civilizado debería ser apartado por ser un insulto a todo lo que como seres humanos estamos intentando mejorar en nuestra sociedad, como la empatía hacia todos los tipos de vida. Y como he dicho, tranquilo que mientras haya gente "con dos dedos de frente" como tú, les seguirá yendo bien, así que no te preocupes tanto.

2 respuestas
Drhaegar

Os pedimos prudencia a la hora de difundir los hechos, señalar a nadie o pedir boicots. Vamos a esperar a que la policia haga su trabajo y cuando lo tengamos claro y tengamos documentacion que nos respalde emprenderemos todo tipo de acciones. Tened en cuenta que si no hacemos las cosas bien podemos perjudicarnos todos y perjudicar la causa de la defensa de los aninales.

Pues eso.

B

#194 Precisamente es al reves, tener un par de arañillas puede venir bien para que se coman a otros bichos como los mosquitos. Ademas que las puedes sacar de tu casa sin necesidad de matarlas.

1 1 respuesta
B

#195 Si os importase de verdad lo que hacen y dejan de hacer los dueños y trabajadores de todos las tiendas en las que adquirís bienes o servicios, te aseguro que la economía se iría a pique en cuestión de minutos.

La realidad es que esto nos la trae al pairo mientras que la calidad del producto/servicio no se vea afectada, y siempre va a ser así. Sois un puñado de hipócritas de aupa.

1 2 respuestas
D
#197ErlaNtz6:

Precisamente es al reves, tener un par de arañillas puede venir bien para que se coman a otros bichos como los mosquitos. Ademas que las puedes sacar de tu casa sin necesidad de matarlas.

he dicho que se llenen de bichos, aparte el no ha dicho que tipo de araña, patilarga etc

yo solo doy fin a un problema, lo que cada uno haga en su casa es cosa suya

B

#198 Si me entero de que algún lugar en el que yo consumo hacen algo horrible, instantáneamente dejo de ir, si a ti te da igual, bien por ti, pero no todos somos así

1 1 respuesta
LordNexis

#198 Veo yo mas hipocrita que tu sepas lo que quiere o prefiere cada persona antes que ellos mismos.

1 1 respuesta
B

#195 Y Compras ropa de Zara que se dedica a explotar niñas en Bangladesh?, Tienes cuenta en bancos que colaboran con desahucios? Bebes café en el Starbucks que se dedica a destrozar los pequeños comercios?.

Como estuviésemos concienciados no comprabamos nada. A pesar de todo ese tío que se joda, yo le quitaba el negocio y se los daba a los trabajadores. Todos ganábamos.

1 respuesta
Drhaegar

Weeboos comparando gatos con bichos, se creen tan asiáticos que para ellos solo son comida.

Ghaul

#194 Eso es una chorrada. La gente no mata una araña para prevenir una plaga de arañas. La mata porque le da asco y punto, igual que matan un ciempiés, un grillo, un saltamontes, una abeja..etc etc.

Entra una araña en tu casa y esta bien visto aplastarla. Supongo que si entra un gato en mi casa, tengo derecho a aplastarlo también.

2 respuestas
B

#202 No compro en Inditex obviamente, tampoco voy al Starbucks, los bancos sí porque no me queda otra para cobrar mi sueldo y pagar mis cosas, ¿algo más?

#204 Entonces, ¿ quieres decir que tú no aplastas arañas o quieres decir que aplastas arañas y gatos?

1 respuesta
Lova

ya hay que estar jodido de la cabeza para hacer eso joder, no bastaba con recogerlos y entregarlos a las 50.000 protectoras, había q tirarles ácido encima?

los gatos no son santo de mi devoción, pero coño que lleva a una persona a hacer algo como esto?

D
#204Ghaul:

Eso es una chorrada. La gente no mata una araña para prevenir una plaga de arañas. La mata porque le da asco y punto, igual que matan un ciempiés, un grillo, un saltamontes, una abeja..etc etc.

Entra una araña en tu casa y esta bien visto aplastarla. Supongo que si entra un gato en mi casa, tengo derecho a aplastarlo también.

dios santo hace tiempo que no leia una chorrada tan grande
el ser humano es un animal y es territorial, la excusa que tenemos es o asco o prevención

y pese a quien le pese no todas las vidas valen lo mismo

acaso una avispa vale lo mismo que una abeja?
claramente NO, la abeja coloniza la avispa aniquila

en nuestro caso una cucaracha en nuestra casa su vida no vale NADA ya que en nuestra casa no solo no aporta si no que podria ocasionarte problemas

si en tu caso vale lo mismo la vida de una avispa que la vida de un gato pues... no sé, es cosa tuya pero no puedes ir dando lecciones sobre un pensamiento personal

yo solo te explico las cosas como son y desde luego el daño gratuito no tiene nada que ver con lo que estás contando

yo no voy por la calle matando hormigas adrede
pero si entran cucarachas en mi casa las mataria por cuestión de higiene ya que no puedes echar 1 x 1, es fisicamente imposible dado que instalan huevas y crian demasiado

un gato lo coges con la mano y le buscas un hogar

cuando se cuela en mi casa una mariquita (que no se cuelan pocas veces) la cojo con un papel y la dejo en la ventana porque primero NO ES PLAGA, segundo NO ME DA ASCO y tercero NO ME HACE NINGUN MAL

pero cambia eso por un escorpión

¿que harias?

deja de justificar tus argumentos por favor no tiene ningún sentido lo que estas contando, sé a donde quieres llegar pero estás desvariando

3 1 respuesta
B

#205 Pero seguro que compras en el Mercadona etc, si no es una critica, lo que te digo es que todo esta podrido, es difícil ser justo en un sistema injusto.

1 respuesta
B

#208 Ya, pero intento hacer lo máximo posible, obviamente tampoco soy un dios para poder controlarlo todo xD

Chewirl

#207 y lo mismo con las personas.

Usuarios habituales

Tags