Dueño de bar amenaza con barra de hierro a 2gays

xhiroz

#270

Pues a algunos los educaron en un zoo, si lo quieres ver asi.

Y lo de si no esta mal visto una pareja heterosexual porque lo deberia estar una homosexual lo llevamos discutiendo desde hace.. xd

B

Bueno, no me voy a meter en si te dan asco o no, eso es cosa tuya, pero joder un poco transigencia, no se, pensar en los demas, si te da asco, pues no vayas a chueca, pero tampoco es cuestion de ir a joder, y considerar que no tienen derechos

J

#272 lo clavo.

V

Panda de ignorantes extremistas.
Pero ¿quién les falta el respeto?
Yo les respeto, y les apoyo.
Estamos hablando de si la homosexualidad es algo NORMAL, y no, no lo es.
No estamos diciendo de si estamos a favor de la homosexualidad, de si la respetamos, estamos catalogandola, y no puede ser catalogada como algo normal, como muchos quereis que se cataloge.

La homosexualidad no es algo normal, es respetable, pero no es algo normal.
Yo no digo que los homosexuales no tengan derechos, claro que los tienen, pero los tienen como personas que son, no por ser homosexuales, y estoy totalmente encontra tanto de la adopcion como del matrimonio entre homosexuales, porque no está bien.

B

No lo decia por ti los derechos, no me acordaba del post y por eso no puse el numero.

Y lo de normales o no.... y que es normal? No se, quien se supone que lo decide, hay una lista con "Las 1000 cosas normales que puede hacer un ser humano"? Me da que no, TODO el mundo hace cosas que no son consideradas normales, y no por ello se les trata asi.

Lo de adoptar o matrimonio pues yo no veo nada malo la verdad, son 2 personas, y mucho peores padres hay por ahi como para decir eso de no tener referentes.

Se que no convencere a nadie y nadie va a convencerme para cambiar, pero joder, que son personas, que algunos hablan como si los homosexuales fuesen un nuevo animal recien descubierto.

Esto del final no va por el de encima, va para los que decian unas cosas acojonantemente homofobas.

Miahu

Q mal anda el patio ...

Saludos!

B

#275 ¿compararlos con pedofilos y zoofilicos no es faltarles al respeto?

No tacheis a la gente de ignorantes ni progres ni nada por el estilo. No es un buen estilo para discutir.

Yo ya he explicado mas atras mi postura, y podria defenderla con la parrafada del siglo, pero aqui cada cual tiene su pensamiento propio, y ninguno vamos a convencer al otro. Ya basta de flamear un poco

bewadreim

#2

estas enfermo y ojala te ocurra algo parecido a ti

desgraciao

B

Cuando puse la noticia de #1 no quería que las cosas se desmadrasen tanto, la verdad.
Cada uno tiene su opinión y por muy estúpida y todos los calificativos que queramos ponerla, hay que respetarla.
Pero una última cosa he de decir a todos aquellos que no lo entienden, que les parece anormal, que bla bla bla... decirles que salgan a la calle y miren a las personas que caminan solas, a los mendigos, a las madres solteras que buscan un sueño, a los universitarios en paro; que abran un diario por una página cualquiera y vean la miseria de la gente, la hambruna de los pueblos, las guerras de los hombres (civiles, porque como dijo alguien, todos somos hermanos); y que luego, se sienten un maldito instante y piensen si de verdad les importa tanto lo que hace el vecino de enfrente dentro de su casa si con es feliz: si es feliz con su pareja (sea hombre o mujer), si es feliz mirando a esos ojos que le transmiten ternura, si es feliz viviendo su vida, esa vida por la que tanto y tanto ha luchado. Y si nosotros somos alguien para decirle algo y apalearle (verbal o físicamente) por ser diferente, por no ser "normal", por ser, en definitiva, lo que un día sintió que era y se atrevió a salir por la puerta del armario de la desesperanza.

althor

bydiox #280 lo has bordado campeón, lo has has bordado... me quito el sombrero...

B

#282 "Lo que me hicieron fue monstruoso"
A lo que le responden
"Y por ello crearon un monstruo"

¿DE dodne es? :P

El que cria a su hijo a ostias, malo :). Y el que anda por ahi llamando ignorantes. Ah, y a ver si aprendes una cosa: Educación , que te falta bastante.

HazarD

#177 Sé que es tarde ByDiox xD

Repondiendo a tus preguntas:

Si fuéramos estériles, pues me jodería y me aguantaría. Y la verdad, sí me gustaría dejar descendencia ( aunque a algunos les pese xD).

Y si yo fuera adoptado, sí que sería distinto. Primero porque me han engañado, y segundo porque no serían realmente mis padres biológicos. Les querría igual, pero me faltaría eso.

EDITADO: #216 De acuerdo con este post, aunque creo que ya lo había dejado claro jejejeje

michi

#284 vamos que tu solo puedes tratar sin odio a las babosas, a algunos oranguntanes discapacitados y quizas a algun tipo de mofeta nazi, un circulo reducido el tuyo...

me parece normal que siendo tan acomplejado le tengas envidia a cualquiera y plasmes tus frustraciones en todo aquello que no sea parecido a ti

si quieres el numero de un buen psicologo, aunque tal vez te venga mejor el de un veterinario XDDD

suerte con lo tuyo, no te desanimes!

SioN_cS

Comentarios como los de #2, #10, #15 y #17 si que merecerían un palo en las costillas...

¿Qué cojones os importa lo que hagan los demás? ¿Os obligan a casaros a vosotros entre maromos? ¡Pues entonces dejarlo estar, hostias...!

Creo que os hace falta trataros ese tema...debeis tener:

a) Una mente fácilmente corrompible.
b) Una mente paleolítica.
c) Un complejo de inferioridad de la hostia.

B

#288 No solo la letra, el tio deberia aprender a cantar antes de subir canciones o grabar discos : /

tieglin

los bebes del futuro podrian engendrarse sin intervencion masculina,,,,

Cientificos de la Universidad de NewCastle (Reino Unido) han dado con la formula para crear espermatozoides sin la necesidad de un donante masculino .
por el momento el experimento ha funcionado en ratones ,ya que los expertos han logrado crear esperma a partir de celulas madre obtenidas de embriones, y en un futuro eso si lejano, podria ser una tecnica valida para seres humanos que ayudaria tanto a ciertos tipos de infertibilidad masculina como a parejas lesbianas, que engendrarian asi criaturas con su misma carga genetica.


Ale ya podran procrear k es lo k decis k estamos aki pa eso,,,,,,

HazarD

Como procrean 2 hombres?
Se necesita una mujer......

michi

toma anda, te has ganao un par de cacahuetes XD

tieglin

#292 Pues desarrolla el cerebro y pon ovula ,,,,,,

4rafa4

pero si a mi me la suda son gays? pues vale muy bonito pero que dejen ya de tocar los buevos con tanta mierda que si el dia gay que si gay lo otro que si gay esto no ven que asi lo unico que consgiguen es que la gente s eponga mas en contra de ellos?

DiSKuN

pero q cacareas? el dia del orgullo gay es uan fiesta en un finde como puede ser l anoche casliente en cualkier discxoteca. q luego en progrsamas d tele hayan gays o se hagan pasar por gays para ganar pasta lo unico q hacen es ser espavilados

HIMOTEN

lo triste es que un post sobre homosexuales tenga 10 paginas(y las ke le kdan)

demuestra que aun le kda muxo a este pais para progresar.

No me leere la sarta de tonterias que habreis escrito algunos porke en mayoia sereis adolescentes de 14 años kon afan de ser escuxados.

La homosexualidad existe, y como tal debe ser acceptada porke no puede ser erradicada.

si una pareja homosexual no puede mostrar su cariño en publiko una pareja heterosexual tampoko.((es una falta de respeto a los homosexuales, a ellos tb les da asco besar a los de diferente sexo))

Estoy a favor de que se puedan casar, tienen tanto derecho a formalizar su relacion como kualkier pareja.

Respecto a adoptar no lo tengo claro, habria que hacer un estudio sobre la influencia en el niño/a.

4rafa4

#297 lo k digo esque le dan muxo bombo a eso de ser gay y la gente se raya

Usuarios habituales