Dueño de bar amenaza con barra de hierro a 2gays

sircid

la muerte de generaciones no consecuenciara que la mente "antigua" desaparezca ya que olvidastes que ellos estan educando a sus hijos... los cuales seguramente seran exactamente iguales (y)

L

Joder, pues que os quereis que os diga, a mi los gays me dan asco, y solo odio más a las tias, pero ahora que lo pienso, los mayores misoginos de la historia son precisamente maricones emplumados hasta las trancas...

Y teniendo en cuenta que a mi me encanta dar por culo (en sentido literal y figurado) a las tías... será que tengo algo de gay?

muahahahahahaha

Que empanada mental, por dios!

De cualquier forma...

WARRAS TODAHS!!

B

Mi opinión definitiva en #280.

#301 Eso dicen.
#303 wtf?
#304 (...)

Krakken

#303
No lo dudes, eres un misógino maricón reprimido y yo en tu culo soy tu campeón.
Sal del armario :P


Hace un año y unos meses, a raiz de una noticia que comentaba que Madrid va a ser la "Capital del Orgullo Gay 2007", abrí un hilo con similares intenciones a las de bydiox con este mismo. Y los resultados también fueron parecidos... ¬¬

He aquí el enlace: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=194679&pagina=1

Así que como estoy perezoso y convaleciente, no voy a reestructurar mi opinión, si ya quedó claramente reflejada en aquel post. Hago copy-paste al canto de mi opinión final de aquel hilo (que por cierto también lo cerró), y enhorabuena al que se lea el tocho de un tirón, que parece que en MV leer más de diez líneas seguidas es una actividad tan dura como hacer una maratón. Quizá de ahí venga la incultura que demuestran varios de los que han contestado aquí...


"Bueno, pues visto lo visto, al parecer hay gente que le ofende más que el homosexual en si, el topico del afeminado. También se oyen por ahi los arcaicos argumentos de que la humanidad no evolucionaría por esta gente ya que son contranatura... nada más lejos de la realidad.

Voy a hablaros un poquillo del tiempo de los antiguos Griegos. Seguramente muchos ya sabréis la afición de esta gente por las relaciones homosexuales. Era algo asumido totalmente, que se miraba incluso como bueno y lógico el que dos hombres fueran almas gemelas (ainss, que romántico... xD). Era común por ejemplo que durante las campañas militares largas (que podían durar incluso décadas), soldados y militares amigos de toda la vida (o de toda la campaña), terminaran haciéndose pareja. Y ahí los tenías: por el día haciendo la guerra, degollando enemigos, violando después a sus mujeres... para después por la noche tras el festín por el botín de guerra y la victoria (cuando la había), se quedaban tan a gustito entre ellos. Gente muy dura y aguerrida, que para nada encaja en el tópico de la loca enplumada, que consideraban el casarse con una mujer y tener hijos más una obligación social que algo hecho por gusto propio.

¿Acaso no avanzó el mundo y la humanidad gracias a gente como Alejandro Magno? Abrió (y conquistó) las puertas de oriente mucho antes de que se supiera siquiera de su existencia en occidente.

¿Y que me decís de Sócrates, otro aficionado al sexo masculino (especialmente si eran jovencitos :\ :S) según relatan sus propios discípulos en "El banquete"? Sin embargo, se le considera uno de los filósofos más influyentes en la cultura occidental.

¿Alguien sabe quien fue la poetisa Safo? Esta mujer, nacida en la conocida isla de lesbos, ha escrito lo que se considera algunos de los poemas de amor más bellos de la antigüedad, y estaban dedicados a mujeres. Inventó el verso hoy conocido como oda sáfica (tres endecasílabos y un adónico final de cinco sílabas) y muchos poetas posteriores reconocen su influencia. ¿Tampoco hizo esta lesbiana evolucionar algo más a la humanidad?

¿Quien no conoce la casa de Bernarda Alba? También la escribió un gay, que si bien no lo pregonaba a los cuatro vientos, tampoco lo ocultaba (y asi acabó...) ¿Quien no se ríe y disfruta con algunas películas de Almodovar? Ha creado un sello personal dentro del cine español que es reconocido en todo el mundo. ¿Sabéis quien era James Whale? Dirigió entre otras grandes películas, El doctor Frankenstein (1931), considerada una obra maestra de toda la historia del cine.

Podría seguir asi mucho rato, pero creo que lo he dejado claro. Toda esta gente contribuyó de una u otra forma a la humanidad. Dieron nuevas perspectivas, nuevas miras, nuevas ideas, nuevos artes. El mundo hoy no sería igual si ellos no hubieran existido. No necesariamente mejor o peor. Pero no desde luego sería como lo conocemos. ¿Porqué negarles entonces el derecho a unirse como pareja con todos los efectos legales? Siempre han estado ahí. Unas veces en la sombra, otras al descubierto. Negarles esos derechos, es como negarnos a nosotros mismos.

Luego se podrá decir lo que quiera semánticamente de la palabra matrimonio. No será la adecuada para el caso, pero el que se base en este argumento para rechazar todo el contenido que implica... es que se está agarrando a un clavo ardiendo para excusar su intolerancia. Intolerancia hacia el que quiere de otra forma, o intolerancia al que es de otra manera más "rosa" o menos convencional y más "loca" que el común de los mortales.

Y ya para terminar, aqui os dejo un poema de Safo. Si creéis que alguien que escribe (y siente) así no tiene derecho a llevar una vida como los demás sólo porque ame a alguien del mismo sexo... es que no merecéis vivir en un mundo que se ha enriquecido gracias a gente como ella y los antiguos Griegos.

Igual parece a los eternos Dioses
quien logra verse frente a ti sentado.
¡Feliz si goza tu palabra suave,
Suave tu risa!

A mí en el pecho el corazón se oprime
Sólo en mirarte; ni la voz acierta
De mi garganta a prorrumpir, y rota
Calla la lengua.

Fuego sutil dentro de mi cuerpo todo
Presto discurre; los inciertos ojos
Vagan sin rumbo; los oídos hacen
Ronco zumbido.

Cúbrome toda de sudor helado;
Pálida quedo cual marchita yerba;
Y ya sin fuerzas, sin aliento, inerte,
Muerta parezco.
"

B

#306 Lo ha resumido todo

HazarD

#305 Krakken muy bonito, y no lo digo de coña. Además yo estoy de acuerdo con lo que dices, ya que en la antigüedad parece ser que era todos los días y a todas horas.

Pero no hablamos de Evolución, sino de Procreación. Si en aquella época todo el mundo hubiera sido homosexual, no hubiera habido nadia a quien transmitir ese conocimiento.

Pero bueno, que no me repito más. Que cada uno haga lo que quiera, se folle a lo que quiera y todos contentos.

Pero que no hagan partícipe de ello a personas que piensen de forma distinta, o que se sientan incómodas. Respetad y seréis respetados.

P.D. A mi me da igual ver a dos tíos darse un beso... pero ya magreo ahí a saco, pues la verdad, prefiero no verlo.

Krakken

#308

Y si fuera una pareja chico-chica dándose el lote? Mirarías? Te daría corte? morbo? se te pondría dura? xD

Está claro que la ley del PSOE sobre "matrimonios" gays ha sido demasiado adelantada para nuestro tiempo, (aunque yo creo que era necesaria) y de ahí que se den situaciones como la descrita por #1. Estamos en un clarísimo ejemplo de lo que ocurre cuando las leyes van más allá de la mentalidad obsoleta de la mayor parte de la población que las regula.

Y respecto a lo procreación, pues no se donde ves el problema. La homosexualidad siempre ha sido una minoría, un pequeño porcentaje de la población. Y si fuese una enfermedad como dicen algunos retrógrados de por aquí (la Organización Mundial de la Salud hace tiempo que la descatalogó como tal, y yo creo que estos señores saben qué se hacen) que terminase extendiéndose por todo el planeta, no te preocupes, que para eso está la reproducción asistida, los bancos de semen y óvulos y la clonación en un futuro no muy lejano.

Así que no, no vamos a desaparecer de la faz de la Tierra por que haya tanto gay/lesbiana, sea emplumado/marimacho o no.

Luego se tiende a pensar que los griegos antiguos eran todos homosexuales, y no es así, es un tópico. Estos señores tenían su mujer e hijos por varios motivos (porque requerían de mujeres para poder tener descendencia, porque eran matrimonios concertados, porque se querían de verdad, porque era necesario traer más vidas a la polis... etc), pero luego cuando se iban tanto tiempo a la guerra, pues no lo veían nada anormal que se relacionaran entre ellos, o si eran comerciantes, que tuvieran amantes masculinos en otras ciudades.

De hecho, sus dioses no era nada raro que tuvieran relaciones homosexuales entre ellos. Por ejemplo, en nuestro sistema solar se suele poner nombres de la mitología romana a los planetas y lunas (calcada de la mitología griega). Júpiter (Zeus) tiene muchas lunas, y a todas ellas les han puesto nombres de las amantes femeninas que ha tenido en la mitología, salvo una luna (no recuerdo ahora cual), que era un jovencito del que el dios olímpico se quedó prendado...
Edit: Era ganímedes :D http://www.windows.ucar.edu/tour/link=/mythology/planets/Jupiter/ganymede.sp.html

También había otros griegos que no se casaban, que tenían bien claro que preferían los hombres desde el principio, y no había ningún problema por ello. La aceptación en este tema era total. Al fin y al cabo, los antiguos griegos eran unos misóginos que consideraban a las mujeres un cúmulo de imperfecciones, frente a los varones, algo así como describe el payasete de #303

En resumiendo: que no vamos a desparecer del planeta porque los gays se casen entre ellos. Que a ver si abrís esas mentes tan cerradas, que da pena que una buena parte de la juventud siga anclada en esos valores moralistas pasados ya de época...

tieglin

#308 y no crees k habra personas k se sentiran incomodas por el magreo de una pareja Hombre + mujer???? tambien es una falta de respeto magrearse por cualkier sitio y todo el mundo lo hace,,,,
asi el k no le guste k no mire k nadie le obliga.

Y bueno al asunto del post como kedo el juicio?
Te adoro Kraken ^^

SioN_cS

Horzum, ¿Blood and Honour Spain?

:O ¿Pero dices queee?

En fin, vosotros vereis lo que haceis con vuestra vida, si quereis ir de arios por mí cojonudo, pero me parece un poco triste andar siempre cabreado :)

tieglin

#311 eso digo yo con lo feliz k es uno cuando lo tienes todo aceptado ^.
y en el 2020 vamos a necesitar la mano de obra de millones d inmigrantes k mal lo van a pasar xD

Tig

Acabo de oir que han absuelto al dueño del bar porque no hay pruebas de que les amenazara con una barra de hierro.

tieglin

313 y los chicos tambien no lo digas a medias k lo akabo d leer ^^

Tig

Yo es que no lo he leido, lo he escuchado a medias y no me he enterado de todo :) No había intento de manipulación ni nada de eso!

V

Encima de maricones, mentirosos. Hay que joderse.

tieglin

#315 ah bueno ^^
#316 en el caso k mientan k puede k sean ambos,,,,Tu nunca mientes?
Aunk hayan exajerado ambas partes si fueses tu el d la situacion posiblemente harias lo mismo.

N_Alcacer

#316
Encima de homofobo, manipulador. Hay que joderse.

Esta exculpado, pues como tal se acepta el veridicto, pero absolucion por falta de pruebas no es una declaracion de inocencia. Melon.

kyle

si Noé levantase cabeza xDDDDDDDDDDD

HazarD

#309 Ver a una pareja hetero dándose el lote no me incomoda. Aún así, no soy un mirón. Y a ti? y si se besan 2 tios? Te molaría? se te pone dura?

A ver si aprendemos que en un foro, la gente escribe lo que opina. Y a veces, esas opiniones son distintas a las vuestras y hay que respetarlas.

Tieglin: Me ha encantado lo de "Tu nunca has mentido nunca?" xDDDD que tiene eso que ver con todo esto? Me estás diciendo que la pareja hizo bien en mentir para llevar a jucio al dueño del bar?????

Qué quieres que te diga, no intentes justificar algo así atacando a otros users.....

Krakken

#320

A mi me parece algo completamente normal que una pareja se bese y de muestras de cariño, sea la orientación que sea.

Si a ti te da asco que sean dos tíos y morbo que sean dos tías... pos vueno, pos fale, pos mŽalegro

El problema lo tendrás tú, los que miran mal, no los que se dan el beso.

HazarD

#320 Hijo mío, Krakken, bestia de las profundidades oceánicas. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho hombre!

Que a ti te parezca normal, me parece cojonudo! Que seas del madrid, tambien! o que prefieras cadena Dial a Kiss FM...

No he dicho que me dé asco, he visto a dos tios dandose un beso y no me ha pasado nada, pero les he visto magrearse y la verdad, me incomoda bastante Y NO MIRO.

Y problemas... el problema no lo tiene nadie: cada uno es como és. Ya que, siguiendo tu razonamiento, todos los que escriben aquí tienen problemas y muchos (ya que nadie piensa igual que yo).

Pero bueno, pensamos distintos y hemos de respetarnos :) (en eso al menos estaremos de acuerdo, no?)

Krakken

Si por opinar, aqui cada uno puede opinar lo que quiera si no falta al respeto a nadie, que para eso es un foro en un pais libre y democrático, no?

Lo que no entiendo (y eso es lo que quería antes decir sin lograrlo) es toda esta gente diciendo que les da asco ver a dos tios dándose un pico porque la homosexualidad es antinatura, pero se matan a pajas viendo a Briana Banks haciendo un lésbico con Jenna Jameson, por poner un ejemplo...

Ale, ya todo dicho ^^

Increible, entre vosotros y los integristas islámicos hay un pelo de conejo (y no precisamente de tía xD)
||
||
\/

makkki

"en ocasiones, se besaban 'como cualquier pareja normal'

Esperad k me voy a montar a mi gato k es lo mas normal del mundo!

Maldita panda de taraos mentales, les cerraba yo al manicomio a k les curasen i les tapasen el donete.

8 meses después
sircid

Así, el afectado, que indicó que no desea hacer pública su identidad debido a que sus padres desconocen su orientación sexual, espera que 'el Ayuntamiento, que es el que tiene competencias en la materia, le imponga la sanción correspondiente igual que ocurre, por ejemplo, cuando un bar hace demasiado ruido y lo cierran algunos días' así como que 'a nivel social se reconozca que para la igualdad aún queda mucho camino por recorrer'.

Muchos cojones para pedir que no se les discrimine pero despues ¿no le hecha cojones a decirles a sus padres que es gay?
ESO SI QUE ME PARECE A MÍ LAMENTABLE.

PiRoMaN0

???????????? ola?

r0rZ

demasiado victimismo por parte de colectivos minoritarios, ese es el problema. Ahora aunque digan lo contrario, lo unico que les mueve es el fin monetario, sin mas. No seria mas facil no generar polemica y simplemente irse? no vamos a seguir de locas, a cabrear al personal, y despues nos las damos de incomprendidos reprimidos por una sociedad que no nos comprende. Tolerante pero no permisivo. Y seguro que claro, todos los medios ejercen tal presion que ganaran hasta el juicio, cuando la unica version expuesta es la de los homosexuales.

Evidentemente, cada cual es como es, pero sobra el victimismo en ciertos colectivos. Esto le pasa a una pareja heterosexual y queda en nada.

T-1000

O dios mio he dado por cul0 a una chica . Soy antinatural arggghhh!!!!

Usuarios habituales