Dulces delicias

speciaL

Teta de santa Agueda x)____

PiTiFiNi

#53 a ese helado hechale otro tipo de helado de chocolate fundido por encima riquisimoooo0o0!

Y tambien los muakis, los venden en mercadona son como bollos alargados y en su interior tienen chocolate, ñam :P

v0rTeX

www.supersizedmeal.com

eL_aiRMax

unos lacitos de hojaldre salteados de harina por fuera y que por dentro tiene una crema que es brutal... ahora mismo no se de que puede ser, el que sepa de que estoy hablando lo sabra...
yo cada vez que los veo y me los voy a comer me tengo que tocar, no lo puedo evitar.. hmmm

eduSin

tarta de quesooo :D

minig

mini-napolitanas.
una con queso de la hamburgueseria de mi pueblo (na de mcdonals ni burger king).

Pd: ¡¡Joder sois unos cabrones, post como estos son para darnos hambre!!

guner

Torrijas.

J

el biofrutas tropical xD

I

bocaditos de nata, me podria comer 500

A

Tarta de queso con mermelada y fresas.

WW

entre otros : helado de vainilla con cockies.

Eyacua

chips ahoy + microondas 10-15 secs > tu napolitana de carton xD

10 meses después
B

Bueno, he comido profiteroles y no me han gustado nada. No sé cómo le pueden gustar a la gente :/

Fuckfriend

Tarta de queso.
Pero de la fresca, no la de horno.

x)~~

Trafi

#74 porque eran de los precocinados, los de pastelería son un lujo, igual que todo tipo de brazos de gitano y demás repostería.

B

#76 Marca Carrefour xd

Gasolina

Donuts caseros de una pastelería de Vitoria.

Beach

crepes...

un pastel del foster...

una pantera rosa...

mil cosas xD

tieglin

Ya que estamos,,, alguien tiene la receta de los pastelitos de gloria?:D

apolilla

harina con chocolate

19 días después
B

Bueno, resubo el hilo para comentar que he probado las típicas ensaimadas de Palma (la virgen, la "pequeña" es para 6 personas :S) y no son para tanto, he probado la de crema que es la que más me iría a mí y bueno... están buenas... llenan la leche (:S) y demás, pero no me acaban de convencer (no merecen la pena por el gran número de calorías que tienen, no compensa el número de calorías / sabor xD).

LoTusSe

menjar blanc de reus senyors!

AbYdoS

un donut artesano no de la marca DONUT o un croissant tb artesano con muxo caramelito amf amf

Sagaaa

Una palmera de chocolate de una pastelería cerca de donde estudio....mmm increible xD

Las filloas y la tarta de queso de un restaurante de aquí de Madrid.

vngnc

brooooooownie!

B

Tetas con leche de mama humana.

PD: Preferiblemente de tía, pero si tienen que ser de perra también me valen.

DiSKuN

chocolate con leche Extrafino Nestle + Galletas de Dinosaurios de LU = orgasmo

Beach

#89 que buenas estan esas galletas xD

Usuarios habituales