Dulces delicias

maci

cualkier helado k no sea de chocolate ñammmmm, odio el chocolate en helado:S

Neia

solo una cosa??si empiezo...
-palmeras de chocolate y donuts de chocolate de pasteleria
-todo tipo de gominolas extremadamente azucaradas

  • los mars..mmm...son mi perdición
    -tarta de manzada de mi madre, que le pone crema pastelera y esta buenisisima
    -bizcocho casero
    -tarta de hojaldre de nata .... y podría seguir y seguir
Mery_90

Tiramisù :-)~~

R

galletas principe y los bizcochos de nstle ke vienen echos ya, simplemente tienes que ponerlos en un molde con algo de mantekilla para que no se pegue, y al horno. Luego les pedes poner azucar glass por encima y ya lo explotas. ^^

NzgL

Los dulces no me hacen mucha gracia, aunque un gofre bien blandito y calentito aghghghghg.

VulTur3

saramajos en salsa de vieira

o....

truños en salsa verde

Celiaaa

Ya no como casi dulce.. pero antes me acuerdo de los bollicaos que traían dos partes, una de chocolate y otra de crema.. DIOOSSS q buena estaba..

Luego los quitaron y pusieron unos de pastucia asquerosa y dejé de comer bollicaos.

VulTur3

#97

yo una vez vi a un colega comiendose un bollicao de esos, y la famosa crema, tenia un color amarillento extraño, y el chocolate, bueno, estaba bien .... cual fue su sorpresa, que cuando llego a la mitad .... tenia una especia de, no se la palabra, como si fuera un capuyo de una mariposa, que era naranja y no sabiamos que era. desde aquella no volvi a probar un bollicao.

y desde que me contaron el chiste del bollicao tampoco
xD

PruDeN

tarta de queso del asador donostiarra

es I N C R E I B L E

1 año después
B

¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin haber probado el Kinder Bueno?

dios dios dios

Boke


me comeria la tarrina entera si luego no me diera asco ami mismo xD

download

#1 tengo el estomago vacio, y ahora me apetece lo que has puesto tu! xDDDDD

pero no hay nada que me pierda mas, que los crusanes de pasteleria recien sacados del horno!!!!!

Despiste

Como #6, los croissants de chocolate del mercadona recién hechos...(babas), las napolitanas de chocolate también, en realidad cualquier dulce que lleve chocolate ( >. < )

Añado la tarta de santiago que se me está antojando ahora mismo

balmunG_

Sois una panda de gordacos.

spoiler
Dod-Evers

No hay nada de Thread Necromancer?

kAiSerr

yayitas de miel arghhhhhhhlllllll

Dek0

#100 Está mejor el Kinder Bueno Clásico que el de chocolate blanco xD

eaglexP

aqui mas de uno esta a tope con la operacion bikini, relleno de bikini xDDD

ch3ris

En mi city tambien hay una panderia con napolitanas de 2 chocolates; incluso llegue a saber los dias y horas a las que las hacian solo para ir a comprar 2 calentitas y recien sacadas del horno.
En el insituto ros giner de Lorca en el primer recreo a las 10:30 hacen/hacian cañas de chocolate, pura delicia chocolatactica.
El colacao calentito de las maquinas de café del hospital, que puede ser una mierda pero a las 4 de la madrugada en la sala de espera sabe a gloria.
Hay unos donuts reyenos de chocolate que venden en el Día% que pueden ser lo mas insalubre de la bolleria industrial pero están buenisimos.

#101 los helados de chocolate blanco del mercadona, me he llegado a comer uno de tarta de queso y otro de esos seguidos xDDDD

si no fuera porque hago deporte seria una mole rodante dios xD

mohikano

Kinder Bueno FOREVER(L)!!

Azalea

los batidos caseros que hacemos mi novio y yo quitan el hipo!!! w

Ivlas

#100 bydiox... sabes q se hacer la pasta de dentro de los kinderbueno? xD
Un dia de estos lo embotello y lo vendo a granel xD.

Nicte

#112 Receta o ban.

Krakken

#111

Preferiría un video casero aunque no me quitase el hipo...

C

Croisantios de cholocate marca hacendado.

#111 Me podrías enseñar la receta.

Ebel

Danissimo Stracciatella ese yogur esta de muerte.

DiSKuN

Helados La Jijonenca

Una tarrina de ellos y es tocar el cielo

LaDy_MiR

Donuts del dunkin donut....Moarrrrrr :3ººººº

Azalea

#115 ah es muy facil!!! Coges helado en tarrina del sabor que quieras y echas un par de bolas en un bol, pones un poco de leche (segun lo espeso que l quieras) y a batir!!!! Al de vainilla por ejemplo le echo canela por encima y al de chocolate virutitas que venden en bolsas en el super. Ya te digo que son muy sencillos de hacer pero no dejan de estar muy muy ricos >.<.

Habichuela

kien coño me mandaria a entrar a mi a este thread a estas horas xD

spoiler

Usuarios habituales