Dunkin Donuts

nFk13

Hola, sabéis de alguna tienda que venda por internet Dunkin Donuts o algo similar, los probé cuando fui a Barcelona de vacaciones y desde entonces los ansío con desesperación.

Deadhead

No sé si te habrá dado por pensar que, aunque parezca increíble, a nadie se le ocurre vender bollería fresca por Internet porque llegaría dura a su destino.

nFk13

Hombre de Barcelona a Alicante, en condiciones ideales, llegarían bien. Verdad? :'(

Deadhead

Si estás dispuesto a pagar por un envío urgente en cámara refrigerada, sí, podrían llegar bien.

K

el donut ese rosa lo venden en una maquina exprendedora de esas en mi pueblo xD se llama ROSQUILLA de Homer simpson xDD

Strangelove

Carísimos, todos. No me compensa la proporción precio-satisfacción. Juegan con una combinación de colores y diseños que enganchan a cualquiera que pase por uno de sus escaparates, pero al final, te pones gordo como Peter Griffin y te has dejado los malditos ahorros en algo que ha acabado siendo efímero.

deliciosamente efímero, eso sí.

nFk13

#6 yo no engordo, tengo el metabolismo rápido.

Desechada la idea de pedirlos por internet, sabéis si en Valencia o Alicante hay un Dunkin Donuts?

Gantz

no estan mal a 5 € el donut

M

#2 los donuts de Dunkin duran hasta 4 dias tiernos, aunque los dejes a la puta intemperie

LeOnHe4Rt

me suena este post

Rivendel

#2 lo ha dicho todo... muy buena pinta los donuts, de todas maneras... estoy salivando como homer

nFk13

Es que están dando los simpsons en el + y pfff

nasdaq

el bueno es el negro que está glaseado por encima... mi tio es un enamorado de los estados unidos, y de los dunkin donuts, y como le sobra el dinero, llamó a la franquicia dunkin donuts para montar uno en valencia, pero le obligaban a montar 3, y no le salia rentable, sino tendrias dunkin donuts en valencia xd

SelaLoka

Joder anda que no son caros, pero si que estan buenos si xD...ahora me ha entrado el mono, te odio ¬¬'

#13 ese es mi favorito ñammmmmmm!!

I

#7 En Alicante no y tengo pensando montar una aquí (igual que Starbucks), estoy hasta la polla de sólo poder comerlos cuando me voy de vacaciones a otras ciudades xD.

"En España, esta empresa era un joint-venture (sociedad mixta) entre Allied Domecq y Panrico (sólo el accionariado español, que representa el 50%). Pero tras la salida de Panrico (propietaria de la marca registrada "Donuts" en España) del accionariado, la franquicia ha pasado a llamarse "Dunkin' Coffe".[1] La inversión necesaria es de entre 90.000 y 120.000 euros para un local de entre 75 y 100 metros cuadrados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dunkin%27_Donuts

Corimc

Tienen buena pinta :D

C

pensar en envio de donuts es de muy gordos

tute07011988

Nunca he ido a una cosa de estas, cuánto vale cada donut?

K

Pues a mí no me parecen caros :3, que mono de donuts, mañana voy a pillar xD.

nasdaq

#15 leete #13 xd

RoBErTiTo

Cuanto valen? Nunca los he probado...

I

#20 ¿No se puede montar sólo uno? :_, siempre ha sido mi sueño xD.

Alguien debería poner uno de esos aquí.

Deadhead

#9 Por eso cuando cierran los veo tirando lo que no han vendido.

ch3ris

creo que cerraron todos los dunkin donuts de españa hace no muchos años.

Mandarino

#21 la ultima vez que me pille uno valia 1,20€ un solo donut :S

#24 en los metros de barcelona hay

mikail

Yo cada mañana... me cojo un vasito de cafe con leche... con una rosquilla de las rosas... Deliciosas... y todo me cuesta 1'50.

#24 ???

Barcelona es españa eh.. y esta lleno... PERO LLENO

Puni

Oritobea

jaja,aqui hay dos cafeterias de esas de Dunkin Cofee en Granada y son jodidamente adictivos.

KaSe

el boston cream es la puta ostia

E3-NeOz

pues hay un dunkin donuts en la puerta de la fnac de valencia , eso si es un puesto superpekeño xD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Huk
  • pix0Ne
  • Deadhead
  • Cipoton
  • nasdaq
  • nFk13